Minecraft 1.10 el primer lanzamiento de la actualización Frostburn, es una importante actualización de Minecraft que fue lanzado el 8 de junio de 2016
Esta nueva versión añade oso polar, la cáscara y el parásito, una opción de auto-salto, Magma Block, Bloque Nether Wart , ladrillos rojos Bajos, muchas correcciones de errores y muchas mejoras.
Descripción de todas las mejoras de la nueva versión 1.10 de Minecraft
Texto Splash: Regla # 1: nunca es mi culpa, Sustituido queso fundido con la sangre?, Absolutamente coordenadas fijas relativamente rotos, Barcos FTW
Opciones: 1 Un nuevo alternar 'Auto-salto' se ha añadido, lo que hace automáticamente el reproductor salta al correr hacia un obstáculo a una cuadra de altura 2 Options.txt ahora tiene su propio número de versión. 3 OISCIV están habilitados de forma predeterminada, anulando las opciones antiguas al actualizar.
Tablas de botín una nueva etiqueta límite para la looting_enchant función: Determina la cantidad máxima que el jugador puede esperar recibir en multitud de gotas cuando se utiliza el encantamiento saqueo de cualquier nivel.
Partículas: Un nuevo fallingdust de partículas se ha añadido.- Aparece debajo de los bloques afectados por la gravedad que generan, o se hayan encontrado con el uso de insectos, suspendidas en el aire.
- A veces aparece cada vez que un bloque de gravedad afectadas se coloca sin un bloque de soporte.
- No se aplica a los huevos de dragón. La partícula choca con los bloques.
- fallingdust puede ser convocado, haciendo uso de la params argumento como blockcrack y varias otras partículas hacer.
/teletransporte
- Uso: / teletransporte
Entidad
[x] [y] [z] [y podredumbre
x-rot
] - Ejemplo: / teletransporte @e [type = vaca] ~ ~ ~ 5 1
- Teletransporta una entidad seleccionada a la posición relativa del jugador del ejecutor o del.
- FallFlying etiqueta booleana: Permite a las turbas a utilizar élitros cuando caen. Las turbas pierden capacidad de volar después de tocar el suelo
ZombieType etiqueta de número entero: Determina el tipo de zombie un zombi es específica.
- 0: por defecto, 1-5: aldeano, 6: cáscara.
- Esta etiqueta, en efecto, unifica las características de ser un zombi, un aldeano zombi específica y una cáscara en una sola variable.
- Sustituye las IsVillager y VillagerProfession etiquetas.
ParticleParam1 y ParticleParam2 etiquetas enteros para entidades AreaEffectCloud.
- Estos funcionan igual que los dos
params
argumentos de trabajo, En / partícula . - Ejemplo: / convocar AreaEffectCloud ~ ~ 1 ~ {Duración: 600, Radio: 2.0f, Partícula: "iconcrack", ParticleParam1: 351, ParticleParam2: 3}
- Invoca una nube de partículas iconcrack con la textura del punto 351 (colorante), y los datos de valor 3 (granos de cacao).
- Ejemplo: / convocar AreaEffectCloud ~ ~ 1 ~ {Duración: 600, Radio: 2.0f, Partícula: "blockcrack", ParticleParam1: 12289}
- Invoca una nube de partículas blockcrack con la textura del bloque 1 (piedra), y los datos de valor 3 (diorita), utilizando la fórmula 1 + (3 x 4096).
Generación Mundial: Los fósiles
Genera 15-24 bloques subterránea en desiertos, pantanos, y sus variantes M y colinas. Cada fragmento tiene un 1 / 64 la oportunidad de generar un fósil.
Compuesta de bloques de hueso y un poco de mineral de carbón, dispuestas de manera que se asemejan a los cráneos y los lomos de criaturas extintas gigantes.
Hay 4 variantes del cráneo, y 4 variantes de las secciones de la columna vertebral.
Bloques
Nula estructura
- Es un bloque intangible utilizada para indicar a los bloques de estructura que ciertos bloques de aire pueden ser anulados por los bloques previamente existentes en el destino.
- Pretende ser un sustituto de los bloques de función de barrera se utilizan para transmitir (durante el desarrollo temprano), para que puedan formar parte de la estructura misma.
- Ellos son invisibles y tienen una pequeña Hitbox.
- Sólo son visibles cuando están dentro de una estructura de ser salvado por una parada bloques de la estructura y la opción de alternar "bloques invisibles show" es cierto.
- Permite espacios vacíos en una estructura.
- A diferencia del aire, no va a sobrescribir los bloques en los que se ha cargado.
- Ejemplo: Si se carga una alta estructura de bloque 2 con el aire en la parte superior y la estructura de un vacío en la parte inferior en una zona alta 2 bloque de piedra, el bloque superior se convertirá en el aire, pero la parte inferior se quedará piedra.
Bloque de magma
- Se encuentra en el Nether, generando 4 venas por trozo entre Y = 27 e Y = 36.
- Tiene una frecuencia similar a como bloques de andesita en el supramundo.
- Diseñada mediante cuatro crema de magma.
- Monstruos y jugadores toman 1 ( La mitad Heart.svg) de daño cada segundo mientras la toca, similar a un cactus.
- A diferencia de cactus o un incendio, este bloque no destruye los objetos que se tocan.
- Las turbas evitar bloques de magma que se encuentran en el camino.
- La mayoría de las turbas no desovan en los bloques de magma. Las excepciones son los cubos de magma, pigmentación zombi, y el calamar.
- Si el jugador está haciendo furtivamente, lleva una armadura encantada-Walker Frost, o debajo de la resistencia al fuego efecto, no recibir daño.
- Si el jugador muere de pie sobre ella, aparecerá un nuevo mensaje de la muerte: "baja [jugador] descubierto era lava".
- Si el jugador muere por el bloque, pero después de ser dañada por una turba o reproductor, el mensaje de la muerte será: "[jugador] entró en zona de peligro debido a [Mob o Jugador]."
- Elimina bloques de agua en la parte superior cuando está marcada de forma aleatoria.
- Se produce partículas de humo bajo la lluvia.
- Se emite tanta luz como que recibe de otras fuentes, por ejemplo, un bloque de magma junto a una antorcha emitirá luz a nivel 13, ya que era el nivel de luz que recibió de la antorcha.
- Si la antorcha se eliminara entonces se buscará la siguiente fuente más brillante de la luz; si no se encuentra una fuente, entonces continuará emitiendo la misma cantidad de luz que la antorcha.
- Se puede emitir la luz del día si se expone al sol.
Bloque verruga Nether
- Fabricado por llenar un cuadrado de 3x3 en la tabla de elaboración con verruga inferior.
- No puede ser elaborado de nuevo en la verruga inferior.
Bloque de ladrillo rojo Nether Fabricado por la colocación de un tablero de ajedrez de 2x2 2 de ladrillo inferior y 2 verrugas inferior en una tabla de elaboración.
Bloque de hueso
- Fabricado por llenar un cuadrado de 3x3 en la tabla de elaboración de comidas con el hueso.
- Si lo coloca en una mesa rendimientos de elaboración de la comida 9 hueso de la espalda.
- Encontrado bajo tierra en el desierto y pantanos como parte de la estructura fósil.
Las turbas
Oso polar
- Adultos y niños reproducen aleatoriamente como turbas pasivos en hielo llanos, montañas de hielo, y el hielo llanos Spikes.
- Cuando es golpeado, los adultos se le ataque, los cachorros huirán (muy rápido, similar a los zombis del bebé).
- Además, los adultos siempre te atacarán cuando sus cachorros son alrededor
- Los adultos pueden nadar más rápido en agua que el jugador. Cachorros seguirán sus padres.
- Gotas 0-2 pescado crudo (75% de probabilidad) o 0-2 salmón (25% de probabilidad), cada aumento de un 1 por nivel de saqueo.
Extraviado
- 80% de los esqueletos generó por encima del suelo en hielo llanos, montañas de hielo, y biomas de hielo llanos Spikes será perros callejeros.
- Todas las huevas, donde el esqueleto no tiene una vista despejada del cielo serán esqueletos normales.
- Arañas generados en biomas fríos tienen la oportunidad de tener un perro callejero montarlos.
- Sobre todo actúa como un esqueleto normal. Su SkeletonType etiqueta es 2.
- Las gotas son los mismos que los esqueletos, sino que también tienen una probabilidad del 50% para caer 1 punta de flecha de lentitud cuando fueron asesinados por el jugador. Con el saqueo, la probabilidad aumenta a 2 × nivel de + 1 / nivel 2 x + 2 .
- Dispara flechas con punta de Lentitud (doce y media) al objetivo.
Recordar
- 80% de zombies dio lugar sobre la tierra en el desierto, Desert Hills, y biomas del desierto M será cáscaras.
- Todas las huevas, donde el zombi no tiene una vista despejada del cielo serán zombis normales o aldeanos zombi.
- Se comporta como un zombi en su mayoría regulares
- Su ZombieType etiqueta es 6. No se quema en la luz del sol.
- Puede generar como un bebé o como un jockey de pollo.
- Se aplica cuando se ataca el hambre, la duración depende de la dificultad regional en bruto.
- La duración es de 7 × baja (RegionalDifficulty) segundos
- El hambre se aplica solamente si la cáscara tiene una mano vacía.
- Visualmente 2 píxeles más alto que un zombi, pero tiene el mismo Hitbox.