TODAS LAS CATEGORIAS

TITANFALL 2 ACTUALIZACIONES Y MEJORAS

Fecha actualización el 2016-8-25. Fecha publicación el . Categoría: Juegos. Autor: Mapa del sitio

Las numerosas quejas de los usurios de Titanfall 2 han conseguido que se actualize y mejore el juego a partir de hoy hasta el final de año.

El principal de los próximos cambios sera el sentido de la velocidad del juego. Steven DeRose (diseñador principal del juego) dice que el equipo bajó el tono de "piloto de movilidad" en Titanfall 2 en un intento de hacer que flanquea se sienta más "hábiles" y de corto alcance tiroteos menos "demasiado caótica debido al movimiento del jugador errático." Dicho esto, algunos problemas técnicos que limitaban la velocidad del aire y la pared de funcionamiento están siendo reparados, y el recorrido normal, ya no será impactado accidentalmente por algunas restricciones de velocidad anti-Bunnyhop.

Los gigantes, mapa-desequilibrante de Titans pronto será más fácil para los jugadores que llamar, también. Steven DeRose dice que, además de ganar puntos para un titán para completar los objetivos del juego, los jugadores podrán ganar pronto también "una pequeña cantidad pasiva" de crédito hacia un nuevo Titan "cada pocos segundos", como lo hicieron en la primera Titanfall.

Las quejas acerca de con qué rapidez Titanes mueren en la prueba de tecnología, DeRose hizo hincapié en que tomará algún tiempo para que los jugadores se acostumbren al nuevo sistema de energía basado en la batería, lo que permite a los pilotos sobre pies robar células de energía de Titán y pasarlas a las en su propio equipo.

También prometió que los jugadores aún no han visto Titanes y mejoras que tendrán la capacidad defensiva más fuerte y más rápido, diseños más ágiles. Aun así, el juego se está sintonizado a "bajar el tono de la cantidad de daño acuerdo de muchas armas de Titanes".

DeRose también se dirigió a las principales quejas acerca del análisis de tecnología: la selección de mapas que dijimos es característica de "un sorprendente número de áreas abiertas con poco o nada en la forma de las paredes convenientes para el parkour enérgico." Él asegura que los jugadores de los pocos mapas mostrados en la prueba de tecnología no son "indicativas de una nueva dirección para Titanfall " y que otros mapas "más tradicionales" se mostrará fuera pronto.

Algunos de los cambios mencionados anteriormente ya estará en marcha en el momento de la segunda fase de la prueba tecnología lanza este fin de semana 27 y 28 de agosto, segun DeRose.

Otros no estarán disponibles hasta que el juego se lanza a finales de este año.