7 DAYS TO DIE ACTUALIZACIÓN 1.18

La actualizacion 1.18 de 7 Days to Die ha resuelto un problema que podría causar resistencia a disminuir al caminar después de haber sido teletransportado de un asentamiento comerciante

  • 7 Days to Die versión 1.18 ha solucionado un problema que impida un material fundido de ser utilizable, incluso cuando estaba disponible en la fragua.
  • Se ha solucionado un problema que podría causar que la búsqueda para encontrar a un comerciante para requerir un comerciante específico que se encuentran; ahora va a escoger el operador más cercano y actualizar el objetivo cuando el jugador se acerca a otro.
  • Al morir en PS4 y Xbox One ha solucionado un problema que podría causar la interfaz de usuario del comerciante para cerrar cuando un segundo jugador podría salir de un contenedor en el modo multijugador de pantalla dividida.
  • Se ha resuelto un problema que podría causar que el indicador “No puedo respirar” a desaparecer cuando bajo el agua.
  • Resuelto un problema que podría causar resistencia a disminuir al caminar después de haber sido teletransportado de un asentamiento comerciante.
  • Se ha solucionado un ejemplo de un problema que en ocasiones y causar bloques para desovar sin el apoyo y crear un colapso masivo cuando se rompen.
  • Se ha solucionado un problema que hace que los objetos interactivos para ser interactuado con cuando un objeto en la parte superior de ellos fue recogido.
  • 7 Days to Die 1.18 corregido un problema que permitía a artículos médicos para ser utilizado en ciertos objetos inanimados (como minimotos).
  • Se ha solucionado un problema que provocaba que el indicador de un saco de dormir destruido a persistir después de volver a la sesión de juego.
  • Se ha solucionado un problema que podría causar terreno se deforme después de un zombi decaería en la parte superior de la misma.
  • Resuelto un problema que en ocasiones artículos causados ​​siendo reparado para tener su nivel bajó a 1.

Art/Audio en 7 Days to Die update 1.18

  • 7 Days to Die versión 1.18 corregido un problema que estaba causando terreno distante para render utilizando diferentes shaders que en los parches anteriores.
  • Se ha solucionado un problema que podría causar efectos meteorológicos afectan a los anfitriones y clientes con diferentes niveles de gravedad.
  • Solucionado un problema que provocaba que los efectos desaparecen bajo el agua para cuando se ve a través de una mira telescópica del rifle.
  • Resuelto un problema que en ocasiones y prevenir todos excepto la primera letra de las palabras largas se muestre en las muestras de madera.
  • Corregido un problema que permitía al jugador a reducir el tamaño de la antorcha en una ranura de cinturón de herramientas activa.

Estabilidad del sistema

Corregido un fallo que se produciría cuando la combinación de ciertos artículos de ropa en el banco de trabajo y equiparlos.

Solucionado un problema que podría causar el mundo de regenerarse después de la consola había cambiado su lenguaje.


Autor: Oscar olg Fecha actualización el 2017-12-11. Fecha publicación el 2017-12-11. Categoría: Juegos. Mapa del sitio Fuente: sihmar