7 DAYS TO DIE UPDATE 1.14

Update 1.14 de 7 Days to Die tambien conocida como la actualización del verano

Trabajará en salvaguardias existentes

Actualizado Cielo y efectos meteorológicos: Cielo y los efectos del tiempo se han actualizado para los Alfa, de mayor inmersión 15 versiones completas.

Combinación y reparación de artículos: La interfaz de usuario de la mesa de trabajo se ha actualizado para permitir a los jugadores combinar elementos con el fin de hacer que los elementos de mejor calidad. Cualquiera de los dos elementos del mismo tipo con una puntuación de calidad (tales como herramientas, armas y armaduras) se pueden colocar en la mesa de trabajo y se creará un nuevo elemento de mejor calidad. El banco de trabajo también se puede utilizar para reparar artículos que utilizan otros elementos de menor calidad como combustible. Bancos de trabajo pueden ahora ser desmontados con una llave.

Saqueables Gore Bloques: Zombies y sus bloques de gore se han actualizado para que cuando un cadáver zombi se desintegra en un bloque de Gore, el bloque de Gore todavía puede ser obtenido por el mismo botín que habrían sido robados fuera del cadáver zombi. Junto con esto, los zombis decaerán en bloques de gore mucho más pronto de lo que solían y, a menudo, cuando se produzca suficiente daño, al instante se convierten en bloques sangre derramada sobre la muerte.

Requerirá nuevas Guarda

Más de 50 artículos nuevos se han añadido este parche: Estarán disponibles a partir de una variedad de fuentes, pero sólo para jugadores que se inician nuevos juegos en la corrección de 10. Algunos de estos nuevos productos que incluyen: Nuevas plantas y harvestables, varios nuevos tipos de chatarra, A toda serie de nuevos artículos de ropa que se encuentran

Nuevos tipos de bloque: Más de 100 nuevos bloques se han añadido al juego. Hay varios que ayuda a profundizar en juegos de bloques existentes con nuevas piezas (esquinas y aspilleras), luces conmutable, puentes levadizos, y una nueva estación de elaboración. Estos bloques sólo estarán disponibles para los jugadores que se inician nuevos juegos en Patch 10.

Las mejoras agrícolas: Agricultura se ha mejorado en el parche 10. El concepto de tierra fertilizada se ha añadido, junto con 4 nuevos tipos de semillas (Yucca, champiñones, crisantemo, y aloe). Estas nuevas características sólo estarán disponibles para los jugadores que se inician nuevos juegos en Patch 10.

Nuevas Recetas: Más de 60 nuevas recetas se han añadido al juego. Muchos de éstos se han añadido para complementar el nuevo bloque Formas y Agricultura características que se añade este parche, pero unos cuantos existen para permitir a los jugadores a crear objetos que ya están en el juego. Estas nuevas características sólo estarán disponibles para los jugadores que se inician nuevos juegos en Patch 10.

Estación Química: Una nueva estación de elaboración, llamada la estación de Química ha sido añadido al juego. Esta estación ofrece una manera de diseñar muchas de las recetas se pueden crear en la fogata, el uso de diferentes recetas, fáciles y artesanías esos artículos en menos tiempo que la fogata.

Actualizaciones y habilidades de equilibrio: La mayoría de los cambios hechos a las habilidades se han equilibrando queridos. Muchos de los cambios estaban cambiando el nivel necesario para los requisitos de nivel superior, cambiando el costo de algunas habilidades y la cantidad de experiencia necesaria para nivelar esas habilidades hacia arriba. Se añadieron dos nuevas habilidades (la estación de Química y allanamiento de morada) y dos fueron retirados (10mm Ronda de artesanía y Curtido). Estas nuevas características sólo estarán disponibles para los jugadores que se inician nuevos juegos en Patch 10.

Corrección de errores en 7 Days to Die Update 1.14

Jugabilidad

Se ha solucionado un problema que causa la Supervivencia básica de Quest 4/8 a requerir más madera que se necesita para elaborar el Club de Madera

Se ha corregido un problema que permitía zombies para el clip a través de puertas y escotillas mientras que el jugador estaba mejorando ellas

Se ha solucionado un problema que impida a un jugador de pie después de que se agacha en un túnel de 2 x 1

Se ha solucionado un problema que causa lanzar objetos a ser arrojados lejos y más rápidamente de lo previsto

Se ha solucionado un problema que podría causar Yuca Plantas para proporcionar una fruta adicional cuando se les dispara

Se ha corregido un problema que permitía al jugador obtener recursos de los animales antes de pelar / desguace

Corregido un problema que resultó en armas de fuego de fundición produciendo no hay materiales

Se ha solucionado un problema que podría permitir a los jugadores caen utensilios de cocina, mientras que la interacción con un incendio o forja

Se ha solucionado un problema que haría que el indicador de ubicación de los signos aparecen verdes, incluso cuando se superponen una ubicación en la que no se podrían colocar signos

Se ha solucionado un problema que podría provocar que el número de unidades de bronce obtenida de desguace Fichas de Duke para variar de manera incompatible con base en el número de TŐKÉS el jugador fue el desguace

Se ha solucionado un problema que podría causar que el reproductor no pueda cosechar la parte superior de una planta de maíz si se cosechan primero la parte inferior

Arreglado un problema que podría causar ocasionalmente bombas de tubo a la tierra directamente en los pies del jugador cuando se lanza

Art/Audio

Se ha solucionado un problema que causa ciertos bloques para aparecer invisible desde un lado cuando se actualiza

Solucionado un problema que provocaba que las plantas de algodón a faltar una textura

Se ha solucionado un problema que impedía Animal Ocultar Armadura para pierna se muestre en el modelo de personaje

Se ha solucionado un problema que causa la forja y fogata SFX para continuar jugando entre la salida y la carga de una nueva guardar

Se ha solucionado un problema que provocaba que el icono de la botella de agua para mostrar de forma incorrecta en el cinturón de herramientas de carácter después de ser llenado

Se ha solucionado un problema que provocaba SFX asocia con la cancelación de un elemento en la cola de elaboración de jugar demasiado alto

Se ha solucionado un problema que provocaba pasos SFX asociados a convertirse brevemente inaudible después de que el jugador tendría un esguince / romper una pierna

Sistema / Estabilidad

Se ha solucionado un problema que podría causar el juego para que aparezca el jugador para activar la pantalla dividida cada vez que iban a salir de las opciones de audio

Se ha corregido un problema de la causaría la sesión para congelar temporalmente después de la cancelación de la elaboración de una gran cantidad de artículos

Telltale editorial llamada “1.14 primeras grandes [de este verano 7 días en morir ] actualización”, lo que sugiere que más grandes cambios llegarán en los próximos meses en la consola.

Autor: Oscar olg Fecha actualización el 2021-6-27. Fecha publicación el 2017-6-27. Categoría: Juegos. Mapa del sitio Fuente: 7 Days to Die, Telltale Publishing
7 Days to Die Update 1.14