Absolver Update 1.16

Absolver Update 1.16 trae actualizaciones al sistema de prestigio del juego cambia la forma en que funcionan las escuelas y también hay nuevos equipos y mapas de 3v3 para ver

Actualización del sistema Prestige

La actualización del sistema Prestige ampliará tus posibilidades después de alcanzar el nivel 60. Podrás mostrar tu manera de Absolver con nuevas herramientas:

  • Cambia la apariencia de tu Personaje (sexo, piel, tipo de cabello y color de cabello) gastando Cristales
  • Nuevos cortes de pelo están disponibles
  • Cambia tu presentación cinemática de 1v1 por otras nuevas para comprar en la Tienda de esencia
  • Cree ajustes preestablecidos de equipos, con la característica copiar / pegar, para ajustar su Fabsolver
  • Vista previa del equipo en la tienda Essence antes de comprar
  • Tinte sus máscaras (no disponible con todas las máscaras)
  • Los jugadores pueden abrir hasta 100 Rift Coins / Disks en un solo botón.
  • Restablecer atributos ahora cuesta 1 cristal

Otras mejoras en la calidad de vida se presentan en esta actualización, como la capacidad de copiar / pegar mazos en el menú de selección de mazo , lo que facilita el refinar e iterar en tus mazos favoritos.

Actualización de las escuelas

La actualización 1.16 presenta los primeros pasos en las actualizaciones que queremos hacer al sistema escolar.

  • Los jugadores ahora pueden abandonar una escuela directamente, sin tener que unirse a una nueva.
  • Los mentores ahora pueden actualizar su contenido escolar gastando 1 Cristal
  • Hayen ahora tiene una función "Buscar escuela por ID"
  • Los jugadores pueden aprender los ataques desde sus mazos escolares usándolos contra los enemigos
  • La tabla de líderes de la escuela es accesible desde el menú de la escuela

Nuevos mapas de Gear y 3v3

Ya están disponibles dos nuevos mapas 3v3, así como una gran cantidad de equipos nuevos, tanto en la tienda como en Rift Coins / Disks.

Miscelaneas

  • Se han agregado nuevas opciones de reasignación. También reparamos los errores vinculados a la versión de remapeo anterior.
  • Ahora puede saltarse la animación de apertura de Rift Disks / Coins
  • 3v3 Resource FX se han actualizado: polaco y optimización de los efectos
  • Los movimientos del jugador ahora tienen sonidos que alimentan con mayor precisión el material de su equipo

Equilibrio

Los valores de marcos mostrados en el panel de detalles del ataque ahora son más precisos. No necesariamente significa que los ataques han cambiado, los cambios completos se enumeran a continuación.

Ataques Aguante

  • Costo mínimo de resistencia 5 → 10
  • Costo máximo de resistencia 27.5 → 23

Daños y perjuicios

  • Tenga en cuenta un valor más correcto de puesta en marcha para calcular los marcos de daños y ventajas de los ataques.
  • Aumenta el daño de ataques medianos y fuertes.
  • La movilidad tiene un mejor bonus de daño para Light Attacks.
  • Mobility "Light" tiene una mejor Regeneración de Stamina cuando está en el límite con Mobility "Normal"

Proteccion: Disminuir la reducción de daño

Todos los ataques de detención

  • Impacto en la bonificación de guardia (+20)
  • Cambios de luz en los grados de atributos para permitir una mejor escala de daños
  • Aumentar el aturdimiento en guardia

Puesta en marcha (también conocida como Build-Up) (en marcos)

Rompiendo Ataques

  • Aumento de la mano doble: (+2)
  • Pommel Bash: (+1)
  • Golpe de martillo: (-1)
  • Golpe de rodilla: (-1)
  • Collar Chop: (-1)
  • Spiral Palm: (-3)

Ataques de carga: Haymaker cargado: (-2)

Detener los ataques

  • Dwit Chagi: (+1)
  • Palma aplastante: (+1)
  • Doblar la palma: (-1)
  • Eye Poke: (-1)
  • Cross Punch: (-2)
  • Palm pulmonar: (-5)

Ataques de estrangulamiento: Seven Star Thrust:(-3)

Saltar ataques: Golpe de Alcón: (-4)

Ataques regulares

  • Codo rápido: (+1)
  • Golpe recto: (-1)
  • Spinning Wide Hook: (-1)
  • Spinning High Kick: (-1)
  • Sello de tobillo: (-1)
  • Codo de giro: (-1)
  • Spin Back Fist: (-1)
  • Crouching Elbow: (-1)
  • Stretch Out Hook: (-1)
  • Back Hop Wrist: (-1)
  • Fast Punch: (-2)
  • Uramawashi: (-2)
  • Golpe de Wallop: (-2)
  • Chin Palm: (-2)
  • Codo superior: (-2)
  • Golpe de la mano del cuchillo: (-2)

Versión estándar (también conocida como recuperación) (en marcos)

  • Golpe directo: (+3)
  • Jab Punch: (+3)
  • Muñeca de vuelta a la espalda: (+2)
  • Puño trasero rápido: (+2)
  • Codo rápido: (+2)
  • Parry & Strike: (+1)
  • Back Hop Wrist: (-1)
  • Codo de giro: (-1)

Objetivo y movimiento

  • Alto → Medio
  • Cross Punch
  • Drunk Stomp
  • Puño trasero

Autor: Oscar olg Fecha actualización el 2018-03-28. Fecha publicación el 2018-03-28. Categoría: Juegos. Mapa del sitio Fuente: playstationlifestyler
Absolver actualizacion 1.16