Ace Combat 7 Dev Talks mejoras en el juego

Visión real del próximo juego de acción de vuelo de combate que incluye cómo el desarrollador ha aprovechado el último hardware más allá de una revisión gráfica.

También descubrimos más sobre el modo multijugador, las actualizaciones y los planes para el futuro DLC de Ace Combat 7.

El sello distintivo de la serie Ace Combat ha sido durante mucho tiempo un fuerte telón de fondo narrativo en el que encuadrar las acciones del jugador de misión en misión. ¿Por qué es este un componente tan importante del ADN de la serie?

"Convertirse en un piloto de as". Esa experiencia es el concepto central de la serie. Los jugadores no pueden convertirse en héroes simplemente disparando y anotando grandes números. La historia y las misiones son lo que proporcionará ese sentimiento, el propio jugador es el personaje principal de Ace Combat. Es un elemento necesario no solo para la experiencia de juego, sino también para lograr esa sensación de "convertirse en un piloto del as".

Ace Combat 7: Skies Unknown marca el primer regreso al mundo ficticio de Strangereal en diez años. ¿Cuál ha sido la respuesta de los fanáticos a esto?

Las voces de los fanáticos han sido el factor más importante en nuestra decisión de elegir Strangereal como escenario para el juego. Estoy encantado de poder presentar Ace Combat 7 en el mundo de Strangereal, particularmente con nuevas adiciones interesantes como el Space Elevator, etc. Habría sido inútil volver a Strangereal con una historia aburrida.

¿Y el equipo de desarrollo? ¿Disfrutan jugando de nuevo en la caja de arena de Strangereal?

Para hacer un juego con la visión de Strangereal del mundo, necesitamos descubrir "lo que aún no está en la realidad". Si bien puede crearse libremente sin estar sujeto a la realidad, cuanto más agregamos, más difícil se vuelve. Debido a que el trabajo duro para crear es la esencia del proceso de desarrollo, creo que fue divertido hacer Ace Combat 7 incluso mientras se sufre a veces.

¿Cómo se basan los eventos de Ace Combat 7 en la historia canónica de Strangereal de los juegos anteriores?

Esta vez se establece en 2019, 10 años después de los eventos de Ace Combat 5. Los juegos anteriores de Ace Combat y Ace Combat 7 están conectados. Stonehenge es una figura que se ha visto 16 años antes de los eventos de este juego.

La tecnología de la consola ha recorrido un largo camino desde la última entrada importante en la serie Ace Combat. Aparte de las mejoras gráficas, ¿qué más le ha permitido hacer el último hardware en Ace Combat 7 que no ha sido posible antes?

Los jugadores ahora pueden experimentar la "sensación del cielo". Hasta ahora, Ace Combat estaba volando en el espacio donde parece real pero sin este sentimiento. En este séptimo episodio seremos sacudidos por la corriente de aire y el avión vibrará. La mejora de esta "sensación de cielo" aumenta la sensación de vuelo más que su imaginación. Aparte del progreso de los gráficos, creo que el juego que creo siempre debería estar relacionado y correlacionado con el progreso en los gráficos y el progreso en los juegos. Aunque se ve maravilloso, las cosas que no afectan el juego son hermosas pero superficiales. Por el contrario, es difícil convencer a los jugadores para que sientan algo sin darles imágenes realistas. Esta vez renové los gráficos del cielo. Al mismo tiempo, se convierte en un cambio de campo de juego, un cambio en el entorno de juego y, con suerte, un cambio de sentimiento.

¿Tiene un efecto en su capacidad para contar una historia convincente?

Creo que la experiencia del jugador está intrínsecamente vinculada a la historia. Por eso, todos los elementos trabajan en esa dirección. Al innovar el cielo esta vez, pude crear una nueva experiencia. Será una nueva historia para el jugador tal como es. Los avances en tecnología son bienvenidos, pero no creo que sea esencial para contar historias. Hay una serie de ejemplos que han logrado crear una experiencia maravillosa y una historia incluso sin tecnología reciente, como los juegos independientes de los últimos años. Las ideas de un creador siempre superarán a la tecnología.

Las nubes volumétricas también se han agregado, y parece que serán un peligro formidable al que los jugadores deben adaptarse. ¿Tendrán también un efecto sobre la IA del enemigo en el juego?

¡Por supuesto! Los jugadores y los enemigos deben ser tratados igual. Un sistema que afecta solo a uno de ellos es incompleto. Los jugadores obtienen pistas y oportunidades de aprendizaje del comportamiento del enemigo. Sin embargo, en aviones tripulados y no tripulados, el pensamiento y los sentimientos pueden ser diferentes ...

¿Cómo afectará la inclusión del clima a los jugadores durante una misión?

Afectará la selección de las mejores posibilidades, las tácticas y el juicio. Para evitar ser rastreado por dispositivos enemigos, ¿utiliza el entorno y la visibilidad? ¿O tal vez tomarse su tiempo y poner cierta distancia entre usted y el enemigo? ¿Tienes buena visibilidad y espacio para hacer tus maniobras? En ese momento, el jugador debe tomar sus decisiones y responder desde la posición de la aeronave enemiga y el entorno circundante en ese momento. Los fenómenos meteorológicos pueden ser tanto enemigos como aliados.

Dije anteriormente 'aparte de los gráficos' porque obviamente el juego se ve fantástico hasta el punto del fotorrealismo. ¿Ha sido difícil combinar el aspecto de las tecnologías del "futuro cercano", como los UAV, con los aviones con licencia reconocibles?

Una combinación de tecnologías casi futuristas y tecnologías existentes siempre ha sido el objetivo. He intentado tomar en cuenta lo que a los jugadores les gustaba en el juego, así como mirar hacia el futuro. Los UAV son un buen ejemplo de ese enfoque y lo hacen funcionar. Uno de los retos fue el “pensamiento de UAV”. UAV no tiene vida. Al controlar una UAV, la prioridad de protegerse debe ser menor que la protección de las personas. Cuando ocurra esa elección, ¿qué opondrá el UAV al enemigo y qué tipo de lucha harán? Con respecto a ese punto, fue necesario desarrollar una diferencia con respecto a las aeronaves del enemigo del pasado y llevarlas al UAV.

¿Crees que el "espíritu" de un piloto es importante para ser un guerrero eficaz?

Por favor, juegue el juego por todos los medios, ¡contiene nuestra respuesta a esto! Pero, si el "alma" no es importante para un soldado fuerte en primer lugar, el jugador sería mucho mejor con un UAV.

Muy recientemente, el tráiler de Personalización de la aeronave fue lanzado para Ace Combat 7, en el que se mostró un árbol de aeronaves por primera vez en un juego numerado de Ace Combat. Mostró varios desbloqueos de armas y mejoras, así como otras bonificaciones.

Necesitará una estrategia para elegir y obtener su aeronave favorita, pero no existe un concepto de niveles, por lo que no necesita moler o hacer trabajos repetidos.

¿Qué otro tipo de actualizaciones se pueden comprar?

En el árbol de la aeronave están disponibles las armas y piezas especiales de la aeronave para personalizar el rendimiento.

¿Las actualizaciones son únicas para cada plano, o hay algunas que serán globales?

Se preparan tres armas especiales para cada aeronave. Las partes son globales y se pueden unir a todos los aviones.

¿Podrás comprar todas las piezas disponibles durante la campaña?

En el modo campaña, todas las partes necesarias para la campaña están disponibles. Algunas partes son “solo partes en línea”. Esto es literalmente una parte que ejerce un efecto solo en el entorno multijugador en línea. No se verá obligado a jugar en línea para obtener partes de la campaña. Excepto por el contenido publicado en DLC, todos los aviones, todas las armas especiales y todas las partes se pueden obtener al consumir el MRP (Mission Results Point) obtenido en el juego. El MRP que puedes ganar variará dependiendo del rango claro de la misión y la puntuación.

Cada aeronave también tenía una capacidad de partes mostrada bajo sus especificaciones, y cada parte tenía un nivel. Parece que hay un alto grado de personalización mecánica y cosmética también. ¿Puede proporcionar algunos detalles adicionales sobre este sistema?

Como usted señaló, las aeronaves tienen una capacidad de carga máxima que limita las partes que se pueden montar. Uno de los elementos importantes del juego es cómo seleccionar e instalar partes que se ajusten a su propio estilo de juego dentro de esa capacidad. Aunque cada parte tiene una indicación Lv (nivel), esto no es algo que el jugador deba aumentar, simplemente el nivel se asigna al costo y al efecto de la parte.

¿Puedes hablar sobre el componente multijugador de Ace Combat 7? ¿Qué tipo de juego podemos esperar ver en línea?

El multijugador tiene reglas realmente simples. Dado que el campo de batalla se ha renovado, puedes disfrutar del PVP utilizando ese entorno. En lugar de atar a los jugadores con reglas complicadas, tratamos de resaltar la importancia de mejorar el rendimiento de los jugadores, como ajustar el equilibrio o la capacidad para evaluar la situación del juego a primera vista.

¿Qué planes tienes para el contenido de contenido descargable futuro para Ace Combat 7?

Actualmente, tres aviones (aviones), tres misiones están programadas como se anunció en el pase de temporada. Está precisamente en desarrollo, en primer lugar priorizamos estos aspectos completos y de calidad.

La versión PlayStation de Ace Combat 7 vendrá con misiones PSVR exclusivas para PlayStation VR. ¿Es diferente crear una misión para la realidad virtual en lugar del juego normal? ¿Cuáles son algunos de los desafíos únicos?

La creación del modo VR en sí fue un desafío. Decidí "presentar una de las posibilidades del futuro de Ace Combat" como objetivo. Además, traté de responder a las voces del cliente que decían "¡Quiero jugar Ace Combat en VR!"

Estándar y VR son los mismos juegos, la parte raíz es la misma. Es lo mismo para la operabilidad, la sensación de operación, la regla, la euforia hasta el final. Sin embargo, la campaña estándar es un estilo para hacer experiencias haciendo uso completo de la producción cinematográfica, etc., pero la realidad virtual no puede hacer eso. Es el punto de vista de un piloto de principio a fin. Por esa razón, los ajustes finos y los cambios se incorporan en toda la historia a un nivel que los jugadores no notan. Como resultado, VR también es Ace Combat, mejoramos la experiencia original de "Vuelo libremente y vuelo en el cielo como piloto" más de lo que podemos imaginar.

Los pedidos anticipados de Ace Combat 7 en PlayStation 4 incluirán una versión de PS2 a PS4 de Ace Combat 5: The Unsung War, que es una fantástica noticia para los fanáticos. ¿Ha considerado Bandai Namco también llevar Ace Combat 04: Shattered Skies y Ace Combat Zero: The Belkan War a PlayStation 4?

En este momento en el tiempo no tiene tal horario. Por supuesto, siempre que haya comentarios de los clientes, nuestra misión es investigar y hacer esfuerzos. En particular, para Ace Combat 7 fue muy interesante para los jugadores jugar Ace Combat 5: The Unsung War, que se desarrolla 10 años antes del evento de nuestro último juego.


Autor: Oscar olg Fecha actualización el 2018-12-04. Fecha publicación el 2018-12-04. Categoría: Juegos. Mapa del sitio Fuente: psu
Ace Combat 7