Actualizacion 1.0.4 de Wolcen

Actualizacion 1.0.4 de Wolcen

La actualización 1.0.4 de Wolcen Lords of Mayhem ahora se puede descargar desde Steam. A continuación encontrará las notas completas del parche para la actualización el 18 de febrero.

Arreglar un bloqueo en la conexión si un jugador inicia un proyecto de "forja de transmutación" de final de juego.

Se solucionó un problema que permitía a los jugadores tener más nodos de habilidad pasiva activados de lo que permitirían sus puntos totales.

Arreglando la duplicación de elementos a través del problema del panel de cofre (sin conexión).

Arreglando la duplicación de elementos apilables.

Fijación de precio de venta no válido en artículos apilados.

Se solucionó un problema que causaba la eliminación de un panel de cofre al cambiar los actos.

Se corrigió la eliminación de elementos al salir del juego mientras se arrastraba un elemento del inventario.

Se solucionó un problema que hacía que los jugadores cayeran de la plataforma del jefe del acto 1 mientras usaban Warpath.

Se solucionó un problema que causaba que los reactivos de fabricación ignoraran las gemas de nivel inferior al seleccionar los efectos mágicos.

Se solucionó un problema que impedía que las bonificaciones de daño del DOT se mostraran en el panel de detalles de la hoja de personaje.

Interfaz de usuario

Solucionando un problema que hace que los elementos en el suelo sean difíciles de recoger según la velocidad de fotogramas.

Habilidades activas

Se solucionó un problema que impedía que las bonificaciones de súbditos convocados funcionaran.

El parásito de la riqueza ya no puede ser poseído por el parásito.

Se solucionó un problema que impedía que la redirección de daños de Livor Mortis funcionara.

Se solucionó un problema que causaba que la redirección de daño de Livor Mortis invalidara los efectos mágicos del jugador.

Motor

Se solucionó un problema que impedía guardar los caracteres sin conexión.

Red

Solución de problemas relacionados con la carga de la red y los datos no recuperados.

Misiones

Solucionando un problema para evitar que el jugador vaya a Helmshire antes de hablar con Valeria durante "Dawnbringer"

Arreglando dos cerraduras suaves que evitan que los jugadores entren en el Monolito

Elimina los objetivos dobles al salir de Battlefield Overlook durante "Infiltración"

Se solucionó el problema de progresión en las murallas de Cell-F durante "The Gates of Fury"

Elimina FX de misiones en la escena de Sirkis durante "The Bane of the Storm"

Mejora la estabilidad de Edric y Val durante "Children of Heimlock"

Mejore el comportamiento del tutorial de viaje rápido durante "Meet the Purifiers"

Mejora la transición de la jugabilidad a la última escena durante "Children of Heimlock"

Mejora la claridad de los objetivos en la misión "Chasing Val"

Mejora el guión de la misión "Chasing Val"

Mejora la secuencia de comandos alrededor del diálogo de Zima durante "Creeping Shadows"

Arreglando un retrato de diálogo incorrecto mostrado durante "Hijos de Heimlock"

Se solucionó un problema que impedía a los jugadores hablar con Zima en el acto 2.

Se solucionó un problema que impedía que los jugadores progresaran más durante el acto 2.

Monstruos

Se corrigió un error que permitía a Eos "El piadoso delantero de Dawn" matar a ciertos jefes de la historia por debajo del 15% de su salud máxima cuando se usaba en combinación con "Muerte súbita".

Se solucionó un problema con el jefe especial Endgame que impedía que el botín cayera al morir

Se solucionó un problema con el jefe especial de Endgame que a veces no tenía el nivel correcto.

Artículos

Sustitución de la bonificación a "salud en este artículo" en Spaulder exclusivo de la Declaración del Purificador por una bonificación de "salud máxima". Los artículos existentes serán rerollados.

Arreglando el efecto mágico de “puntos de resistencia adicionales” en las botas que no pueden rodar en objetos de alto nivel.

Arreglando el desajuste cosmético de Macksfesten Enneract que lo hizo aparecer como un arma desconocida y sin ninguna malla.

Puerta del destino

Arreglando un error con el nodo Child Of Fury "Blistering Embrace" y "Shattering Strike". No funcionaron correctamente.

El nodo de flecha blanca "Seguimiento agudo" ahora permite un máximo de 10 puntos de "sangre fría", en lugar de 5 puntos máximos.

El nodo Siegebreaker "Secure Parry" ahora otorga 0.1% de Regeneración de Salud por punto "Inexable" en lugar de 10% de Regeneración de Salud por "Punto Inexorable". Los porcentajes son difíciles.

El nodo de Siegebreaker "Bane of Tyranny" ahora también tiene su valor correcto. Su Daño ahora aumenta en +0.5 multiplicador por la posibilidad de bloqueo de su Escudo equipado en lugar de 50. Nuevamente ... ¡los porcentajes son difíciles!

Aspectos de Apocalipsis

Aspectos del equilibrio de Apocalipsis: redujimos su duración y aumentamos su daño para hacer que estas formas sean más impactantes en comparación con el daño por segundo que no sea Apocalipsis.

Los daños básicos de todas las habilidades de Aspectos de Apocalipsis se han incrementado en un 60%.

Aspecto del amanecer:

  • Puntuación inmaculada: aumente el costo de 5 - 40
  • Puntuación inmaculada: aumenta el multiplicador de daño en un 100%
  • Dawn Choir: aumenta el costo de 10 - 60
  • Dawn Choir: aumenta el multiplicador de daño en un 300%
  • Voluntad del protector: aumenta el costo de 20 - 60
  • Martillo de la aurora: aumenta el costo de 20 - 100
  • Luz de limpieza total: aumente el costo de 100 - 200

Aspecto de la guerra

  • Ataque de frenesí: aumenta el costo de 5 - 40
  • Ataque de frenesí: aumenta el multiplicador de daño en un 100%
  • Carga del primer guerrero: aumenta el costo de 20 - 60
  • Carga del primer guerrero: aumenta el multiplicador de daño en un 200%
  • Asalto no enriquecedor: aumente el costo de 10 - 20
  • Obelisco abrasador: aumenta el costo de 20 - 100
  • Strife of Baäpheth: aumenta el costo de 100 - 200

Aspecto del infinito

  • Misiles Biorítmicos: aumenta el costo de 5 - 40
  • Misiles Biorhytmic: aumenta el multiplicador de daño en un 150%
  • Convergencia paralela: aumente el costo de 10 - 40
  • Convergencia paralela: aumenta el multiplicador de daño en un 200%
  • Paradoja calamitosa: aumenta el costo de 20 - 150
  • Paradoja calamitosa: reduce el daño adicional por punto de entropía en un 70%.
  • Paradoja calamitosa: aumento del tiempo de reutilización de 5 - 10 segundos
  • Obsolescencia inevitable: aumente el costo de 20 - 100
  • Obsolescencia inevitable: reduce el multiplicador de daño en un 20%.
  • Urdimbre espacial: aumenta el costo por segundo de 25 - 40
  • Urdimbre espacial: reduce la duración máxima de la última fase de 5 segundos - 3 segundos.
  • Urdimbre espacial: reduce el multiplicador de daño de la primera fase en un 50%.
  • Urdimbre espacial: reduce el multiplicador de daño de la segunda fase en un 33%.
  • Urdimbre espacial: reduce el multiplicador de daño de la última fase en un 25%.

Aspecto de carne

  • Incisiones de hoja de hueso: aumente el costo de 5 - 40
  • Incisiones de hoja de hueso: aumenta el multiplicador de daño en un 100%
  • Bone Shuriken: aumenta el costo de 20 - 40
  • Bone Shuriken: aumenta el multiplicador de daño en un 100%
  • Eviscerating Flurry: aumenta el costo de 20 - 50
  • Eviscerating Flurry: aumenta el multiplicador de daño en un 100%
  • The Ungering Flesh: aumenta el costo por segundo de 20 - 50
  • The Ungering Flesh: reduce el multiplicador de daño del golpe final en un 40%.

Misceláneo

  • Se agregó “Enjambre de alimentación” para ennegar en la recompensa de misión cuando hablas con Demetra por primera vez.
  • Se corrigió un problema de generación en algunos mapas e incienso de ensueño que conducían al área incorrecta (por ejemplo, expedición con más cofres que no tienen ningún cofre).
  • Arreglando alguna ocurrencia rara del Santuario de Ofrendas para que no pueda generar objetos válidos en un nivel de personaje bajo.

Audio

  • Se restauraron los efectos de sonido, el ambiente y la música que faltan en todo el juego.
  • Algunas mejoras de rendimiento de optimizaciones para audio ambiental.

Localización

  • Cambió el nombre de Pistola Oculta, ahora se llama Pistola Radiante
  • Ahora puede viajar rápido en lugar de tavel rápido.
  • Se eliminó la doble aparición de "Rogue" en el Siegebreaker "Salvatory Anchor"
  • Se agregó la localización faltante para algunos mensajes de error.
  • Arreglando algunos errores tipográficos en los diálogos.

Además de esto, sepa que también estamos trabajando actualmente en otros problemas / adiciones y, aunque no están en la nota del parche, esperamos que se resuelvan / agreguen en el parche de esta semana . Si no lo están, estarán en el parche la próxima semana:

  • Selección de localización de PTBR
  • Agregar idioma coreano
  • No se puede hacer clic en "Jugar" en el modo multijugador
  • Acto III jefe atascado durante la pelea de jefe y no puede ser asesinado
  • Objetos no confirmados engañados
  • Acto I jefe atrapado durante su final y no puede ser asesinado
  • Sincronización de Force Shield y nodos relacionados que hacen que Force Shield se comporte de forma extraña


Fecha actualizacion el 2020-02-19. Fecha publicacion el 2020-02-19. Categoria: Juegos. Autor: Oscar olg Mapa del sitio Fuente: games-guides