Soporte de vibración del controlador: las acciones de juego ahora irán acompañadas de una vibración. Actualizacion 1.01 de Ancestors the humankind odyssey
Nueva retroalimentación visual sobre el juego basado en el tiempo como el combate y acciones misceláneas.
Nuevos nodos RPG para automatizar algunas tareas de la vida del clan, especialmente el apareamiento y la vinculación.
Requisitos de evolución simplificados.
Ya no necesitas pasar una generación para evolucionar. El único requisito ahora es tener una misión de evolución disponible para evolucionar.
Actualización de "Fin del juego". Después de la evolución final:
- Se revelan todas las hazañas y el cumplimiento
- Cada hazaña completa o no utilizada se muestra como hecha
- Cada cumplimiento completado o no utilizado durante el último intento se muestra como completado
La pesca y los agujeros perforables ahora requieren el tiempo adecuado para el éxito.
Nuevo elemento de barro para descubrir
Las paredes de ramas y arbustos espinosos ahora se pueden deconstruir
Las piedras preciosas tienen nuevas propiedades para descubrir
Fallar a un novio puede hacerte perder puntos de unión
Los miembros del clan ayudarán a reducir el consumo de dopamina en las zonas de miedo.
Los miembros del clan pueden tomar y agregar elementos en escondites
Los miembros del clan pueden recoger objetos que están en el suelo
Los miembros del clan reaccionan a los descubrimientos de los jugadores.
Elementos adicionales agregados debajo de rocas elevables
Los miembros del clan sangrantes ahora están resaltados en el HUD del clan
Equilibrio de los valores de miedo / dopamina
Los cocos perforados ya no caerán automáticamente después de haber bebido su agua.
Las animaciones de personajes adicionales hacen que el clan se sienta más vivo
Corrección de errores
- Se corrigió la desincronización de la fase lunar en el tiempo HUD
- Se solucionó un problema por el cual las mujeres mayores podían estar embarazadas después de un cambio de generación.
- Se corrigieron algunos problemas de colisión en la geometría mundial que podían salir del mapa
- Se corrigió un error por el cual los escondites del helicóptero no aparecían en inteligencia
- Se corrigió el posicionamiento erróneo de los personajes durante algunas secuencias de combate.
- Se corrigió un error por el cual los bebés transportados podían ser invisibles
- Estabilidad mejorada del juego
- Se solucionó un problema por el cual Xbox podía dejar de guardar después de largas sesiones de juego.
- Se corrigieron los problemas de bloqueo.
- Se solucionaron problemas de tartamudeo y retraso.
- Se solucionaron problemas de audio.
- Se agregaron mejoras de rendimiento.
- Se agregaron mejoras de estabilidad.
- Varios cambios y arreglos debajo del capó.