Actualizacion 1.05 de Borderlands 3

Tutorial de Borderlands 3

Gearbox ha lanzado una nueva actualización de Borderlands 3, tenemos las notas completas del parche del 24 de octubre. Borderlands 3 Update 1.05 ya está listo para descargar, para PS4, Xbox One y PC. Tienes que descargar e instalar 2.7 GB.

Se agregó soporte para Bloody Harvest , el evento gratuito por tiempo limitado que comienza el 24 de octubre y finaliza el 5 de diciembre.

Durante el evento, el menú principal ahora se volverá espeluznante cuando el micropatch se haya cargado y el contenido del evento esté disponible

ESTABILIDAD

  • Se corrigió un error de informe que provocaba un bloqueo al cargar en mapas
  • Se corrigió un error de bloqueo de audio informado
  • Se corrigió una falla informada que ocurría para ciertos usuarios cuando el nivel cambiaba inmediatamente después de lanzar una granada de arco largo
  • Se corrigió una falla rara reportada que ocurrió para ciertos usuarios después de completar misiones
  • Se corrigió una falla informada que ocurría para ciertos usuarios al intercambiar un arma equipada
  • Se corrigió una falla informada que ocurría para ciertos usuarios al ordenar el Registro de misiones por región
  • GENERAL

    • [Solo consolas] El modo Mayhem ahora está disponible en el modo True Vault Hunter en consolas
    • [Solo consolas] Se agregó soporte de modo de foto para consolas
    • [Solo consolas] Se agregó compatibilidad con ECHOcast Twitch Extension para consolas
    • Se agregaron nuevas personalizaciones y baratijas de Vault Hunter
    • Se agregó la capacidad de especificar el Modo Mayhem mientras se emparejan
    • Se ajustó el volumen de las películas de introducción del logotipo de 2K y Gearbox.
    • Se abordó la preocupación informada de que algunos jugadores no tenían puntos de habilidad
    • Texturas de tocón de sangre actualizadas para mayor consistencia.
    • [Solo PC] Mayor confiabilidad del sistema de chat de voz al abrir y cerrar el menú ECHO en la PC
    • [Solo PC] Se agregó una modificación para que escribir en el chat de texto ya no evite que los jugadores viajen rápido
    • Las granadas de singularidad ya no harán que los cadáveres de Sauria floten en el aire después de morir
    • Se abordó una inquietud reportada de que ciertos jugadores experimentaron algunos efectos visuales para la misión secundaria "Transacción empaquetada" antes de aceptar la misión
    • Se abordó una inquietud reportada de que algunos jugadores experimentaron que Brick se quedó atascado después de perseguir enemigos por el acantilado cerca de Hector's Lament en The Anvil
    • Se realizó una modificación donde Amber Lamps ya no tiene la oportunidad de aparecer durante el objetivo "Defender BALEX" de la misión "La joya de la familia"
    • Se solucionó una preocupación reportada con el legendario mod de granada Quasar , donde no contaba para el objetivo opcional de matar con granada en los mapas de Slaughter
    • [Solo PS4] Se solucionó un problema de código de idioma presente en las fuentes de actividad de PS4 para inglés
    • Se solucionó una inquietud reportada donde los usuarios con su región establecida en Japón no podían completar el tutorial de Viaje rápido
    • Se realizó una modificación para que la Calibración de área segura ahora se guarde al relanzar el juego
    • La cámara ya no se restablece a una ubicación aleatoria cuando se usa la función Restablecer cámara en modo Foto
    • El modo foto ahora forzará la salida cuando el jugador sea teletransportado
    • Los subtítulos ahora están presentes cuando te unes al juego de otro jugador mientras se juega una película
    • Se solucionó una inquietud reportada donde algunos sonidos eran silenciosos o faltaban para el segundo jugador en pantalla dividida
    • Se hicieron varias correcciones de IU en pantalla dividida
    • Se corrigió un problema de UI reportado donde el menú Modificador de Mayhem a veces no aparecía para ciertos jugadores

    CORRECCIÓN DE ERRORES

    • Se solucionó un error reportado con "Etiqueta de láser espacial" que impedía que algunos jugadores avanzaran al siguiente objetivo
    • Atomic se ha modificado para que ya no sea invencible, como se ha informado en determinadas condiciones.
    • Se modificaron los ataques de Powerhouse Heavy para no dañar más a los jugadores fuera del rango previsto.
    • Se abordó la preocupación de que los escudos proyectados recibían demasiado daño de los ataques del general Traunt
    • Se corrigió el marco de la puerta flotante reportado en el Teatro Jakobs
    • Se dirigió a un posible bloqueador de la progresión cuando las conversaciones de Rhy durante la "Toma de control hostil"
    • Aumento del tamaño de los puntos de control de las estaciones New-U en múltiples ubicaciones
    • Se incluyó una modificación para que el Digi-Clone de Zane ya no aparezca en la jaula en Slaughterstar 3000

    RENDIMIENTO Y ESTABILIDAD

    El rendimiento y la estabilidad del juego siguen siendo nuestras principales prioridades. Los primeros frutos de esa labor se lanzarán en nuestro próximo parche de noviembre, con varias mejoras en todo el juego. También hemos trabajado arduamente para mejorar la estabilidad del juego y se espera que se incluyan más mejoras a este respecto en el parche de noviembre. El rendimiento y la estabilidad continuarán siendo un esfuerzo continuo con más correcciones implementadas con cada próximo parche.

    EL BANCO

    La expansión del banco ha sido la característica más solicitada por la comunidad. Te hemos escuchado fuerte y claro y las bases para expandir el banco ya han comenzado. La primera de varias expansiones planificadas coincidirá con el lanzamiento de Takedown en el Blacksite de Maliwan. Espere una expansión bancaria significativa que duplicará con creces el espacio existente. Las expansiones adicionales al banco continuarán desplegándose en futuros lanzamientos.

    BOLSAS DE BOTE DEDICADAS PARA JEFES

    Varios de ustedes han manifestado su deseo de encontrar equipo más fácilmente en el juego. Para hacer eso, estamos actualizando los grupos de botín (los datos que determinan qué elementos caen en el juego) para asegurar que el equipo caiga más específico de los jefes. Eso significa que podrás ir a un jefe específico para obtener el equipo específico que estás buscando. Estamos determinando qué jefes obtienen qué equipo en este momento y esperamos que esto esté listo como parte del parche de noviembre también.

    BUFFS DE PERSONAJES

    En las últimas etapas del juego, cuando Mayhem Mode está activo, descubrimos que los compañeros de jugador (Moze's Iron Bear, las mascotas de FL4K y Zane's Digi-Clone / SNTL) no están funcionando tan bien como esperábamos. Para abordar esto, estamos viendo cómo ajustar el daño de acuerdo con las habilidades y equipos relevantes. El objetivo aquí es asegurarnos de tener la mayor cantidad posible de construcciones de personajes viables.

    NIVELES MAYHEM ADICIONALES Y MAYHEM 2.0

    Mayhem Mode ha sido una fantástica adición al mundo de Borderlands. Después de recibir algunos comentarios excelentes de la comunidad, hemos trabajado arduamente en una renovación significativa que introducirá una serie de mejoras en varias próximas actualizaciones.

    La primera actualización se lanzará como parte del Takedown en el Blacksite de Maliwan e incluye el primer nivel nuevo del Modo Mayhem, Mayhem 4. Espere un desafío significativo cuando se estrene, con enemigos más duros que recompensan a los jugadores con construcciones de personajes altamente sinérgicos. Un nuevo lote de equipo legendario también solo caerá mientras esté en Mayhem 4 para recompensar a aquellos jugadores que realmente están listos para el desafío.

    A más largo plazo, tenemos planes de revisar Mayhem Mode con más soporte de UI, nuevos Modificadores de Mayhem que cambian el juego de manera más dramática, listas de reproducción de Mayhem, nuevas recompensas y niveles adicionales de Mayhem para trabajar. Estamos entusiasmados con Mayhem 2.0 y hablaremos más al respecto cuando nos acerquemos un poco más a su lanzamiento.

    MÁQUINAS EXPENDEDORAS

    Marcus escuchó el clamor por más máquinas expendedoras, por lo que estamos lanzando más en varios mapas. Espere nuevas máquinas expendedoras de munición y salud fuera de algunas arenas de jefes y algunas en algunos de los entornos más grandes. A continuación se muestran los lugares donde aparecerán las nuevas máquinas expendedoras: Athenas, Atlas HQ, Skywell-27, Ciudad Lectra, Jakobs Estate, Toldo voraz, Ruinas de Tazendeer, La pira de las estrellas, Cinemática saltable

    Actualmente estamos investigando la mejor manera de acercarnos a permitir que los jugadores se salten escenas. Esto es mucho más fácil decirlo que hacerlo. Bajo el capó, el juego puede activar eventos críticos basados ​​en cinemáticas. Para asegurarnos de que el progreso de la misión no se vea afectado negativamente, debemos inspeccionar cada cinemática y asegurarnos de que esos eventos sigan funcionando correctamente. Tenemos algunas ideas sobre cómo abordar este problema y esperamos tener una solución pronto.

    DUMMY OBJETIVO

    ¿Necesitas una manera más fácil de probar tu equipo? ¡Vamos a agregar un muñeco objetivo al campo de tiro en Sanctuary III! Creemos que esta es la mejor ubicación ya que su banco también está en el barco. De esta manera, puede administrar y probar sus construcciones en Sanctuary III sin tener que viajar a ningún otro lado. Puede esperar ver esto en algún momento de diciembre.


    Fecha actualizacion el 2019-10-25. Fecha publicacion el 2019-10-25. Categoria: Juegos. Autor: Oscar olg Mapa del sitio Fuente: games-guides