Actualizacion 1.05 de Ghost Recon Breakpoint

Actualizacion 1.05 de Ghost Recon Breakpoint

Ubisoft lanzó una actualización de título 1.0.3.1 para Ghost Recon Breakpoint hoy. Si está interesado en los detalles, a continuación tenemos las notas completas del parche 1.05 para usted.

Desde el lanzamiento del juego, hemos estado siguiendo los comentarios sobre la disponibilidad de personalización al principio y durante todo el juego.

Nos complace anunciar que, en base a estos comentarios, hemos implementado los siguientes cambios.

Para mejorar la experiencia de todos los jugadores al comienzo del juego y permitirles comenzar a crear su propio Fantasma, hemos desbloqueado por defecto 40 elementos que antes debían ser saqueados o comprados con Créditos Skell:

  • 5 chalecos (5.11 TACTEC Plate Carrier, 5.11 VTAC LBE, Blackhawk STRIKE Cutaway, Crye AVS1000, Blackhawk Strike Shoulder Pad)
  • 5 pantalones (5.11 Apex, 5.11 Tactical Stryke Pant, Jeans, Cargo, Chino)
  • 5 artículos para la cabeza (Crye Airframe, Gorra invertida, Gorra militar, Berret, Casco ACH)
  • 2 guantes (S&S WetWorX, S&S WetWorX Assault)
  • 4 botas (Under Armour Alegent, Under Armour Valsetz RTS, Under Armour Speed ​​Freek, Under Armour Shoes Infiltrator)
  • 4 pinturas para engranajes (Gris sólido, Rojo sólido, Azul sólido, Coyote Marrón sólido)
  • 1 camisa (francotirador Vasily)
  • 1 gafas (gafas de sol Gatorz Magnum)
  • 1 karambit (Casper)
  • 4 emoticones (escopeta, pistola, rifle, francotirador)
  • 4 emblemas (zorro rojo, león, oso pardo, águila real)
  • 4 carteles de cartas (Urban Tech, Mountain, Swamp, Coastal)

Para dar a los jugadores más libertad en sus opciones de apariencia, los jugadores ahora pueden cambiar su selección de género y rostro en cualquier momento en el menú Personalización.

Nuestro equipo ha comenzado a realizar mejoras en las bolsas de revistas adaptativas en chalecos tácticos. Esto ahora funcionará con muchos chalecos y revistas de armas principales, excluyendo rifles de asalto, escopetas, lanzagranadas y algunos francotiradores.

Los rifles de asalto restantes, rifles de francotirador, escopetas y lanzagranadas, junto con las siguientes variaciones de chalecos, se agregarán en una TU futura:

  • ALICE Pecho Rig
  • Abrigo del comisario | Tirador de primera
  • Chaleco cruzado
  • Drone Operator Light Vest
  • Chaleco desollado | Pantera
  • Cabo Golem | Campo médico
  • Juez Plate | Asalto
  • Chaleco de espalda plateada
  • Chaleco Walker

CORRECCIONES DE ERRORES PRINCIPALES - PVE

  • Se solucionó un problema que causaba que la animación de la diapositiva se activara en las escaleras.
  • Se solucionó un problema que causaba que los jugadores perdieran sus artículos o dispositivos cuando iban a PvP y luego volvían a PvE.
  • TENGA EN CUENTA: los jugadores que ya se hayan visto afectados por este problema podrán recuperar su dron después de cargar su salvación.
  • Para los jugadores que perdieron sus binoculares térmicos / de visión nocturna o la cantimplora de agua, estamos trabajando en una solución para una próxima TU.
  • En las misiones "See no Evil", "Speak no Evil" y "Hear no Evil", se solucionó un problema que provocaría un "Fallo de misión" para los jugadores si no se consultaba la información después de matar al objetivo y abandonar el área de la misión.
  • Se solucionó un problema en la misión "Age Against the Machine" que no podía iniciarse interrogando a los soldados centinela si habían sido derribados antes.
  • En la misión "Crossed the Line", se solucionó un problema por el cual el objetivo de la misión no se actualizaba después de llegar al punto de encuentro.
  • Se corrigió un problema de audio en el que los drones Azrael no reproducían un sonido al pasar por encima del jugador.
  • Se corrigió un problema que causaba estadísticas inexactas (por ejemplo, drones hostiles destruidos, asesinatos de largo alcance en PvE (+150 metros), armas totales saqueadas, vivacs descubiertos, CQC mata en PvE, etc.).
  • Se corrigió un problema de estadísticas que mostraba "Finalización de historia" al 0% en la página Identidad y en Uplay.

CORRECCIONES DE ERRORES PRINCIPALES - PVP

  • Se solucionó un problema que a veces causaba que los compañeros de equipo permanecieran atrapados cuando salían como un escuadrón de una sesión PvP a PVE.
  • Se corrigió un problema en PvP que a veces hacía que los jugadores enemigos se teletransportaran hacia atrás al apuntarles.
  • Se solucionó un problema en la Eliminación donde el beneficio "Último hombre en pie" no se activaba cuando solo quedaba un jugador vivo en un equipo.
  • Se solucionó un problema en el que patear a un jugador a veces provocaba un nombre de usuario diferente para la votación.
  • Se corrigió un error en el que las rondas de sabotaje terminaban en un empate cuando los atacantes no plantaban la bomba.
  • Se corrigió la descripción de texto de Cloaking Spray para aclarar que también evita el marcado a simple vista.

AI

Se corrigió un error por el cual el dron Behemoth a veces dejaba de disparar.

Se corrigió un error por el cual Cromwell a veces aparecía bajo tierra.

Se solucionó un problema por el cual los enemigos a veces aparecían bajo tierra en el Campus de la Fundación Skell.

Se solucionó un problema que causaba que los enemigos de la IA se movieran para cubrirse en un bucle.

ANIMACIÓN

Se corrigió un error de animación al liberar prisioneros de la APN.

Se corrigió un error por el cual los jugadores podían caer abajo.

AUDIO

Se corrigió un problema de audio en el que los drones Azrael no reproducían un sonido al pasar por encima del jugador.


Fecha actualizacion el 2019-11-26. Fecha publicacion el 2019-11-26. Categoria: Juegos. Autor: Oscar olg Mapa del sitio Fuente: gameskinny