Actualizacion 1.06 de Ghost Recon Breakpoint

Actualizacion 1.06 de Ghost Recon Breakpoint

La actualización 1.06 de Ghost Recon Breakpoint estará disponible para descargar desde el 28 de enero para todas las plataformas. El tamaño de la descarga depende de su plataforma

Se hicieron mejoras a la visión nocturna.

Se solucionó un problema por el cual los jugadores se quedaban atrapados al presionar LT + LB / L1 + L2 mientras estaban propensos si tenían equipado el lanzacohetes.

Se corrigió un bloqueo que ocurría en regiones nevadas cuando volaba demasiado alto mientras jugaba en la PC. Esto se informó en las siguientes tarjetas gráficas: Nvidia GTX 1080, Nvidia GTX 980 y varias tarjetas de la línea AMD Radeon.

Se solucionó un problema por el cual las granadas EMP MK.2 no estaban disponibles para comprar en la tienda de María, a pesar de desbloquear la habilidad de las granadas EMP. En la Actualización de título (TU) anterior, evitamos que el problema volviera a ocurrir, esta TU corrige el problema retroactivamente para los jugadores ya afectados.

Los jugadores que previamente perdieron su visión térmica / nocturna la recuperarán después de cargar su salvación.

Los jugadores que previamente perdieron su cantimplora de agua o sus binoculares los recuperarán después de cargar su salvamento.

Se solucionó un problema que a veces reaparecía a los jugadores con heridas leves después de un KIA.

Se solucionó un problema que eliminaba los elementos de la mochila con una cantidad de 0 si se reemplazaban por otro elemento.

Resistencia equilibrada para PvP después de que se haya mejorado en una TU anterior.

Reequilibró el tiempo de reutilización del sistema Ping en PvP, ya que era demasiado largo para ser efectivo.

Disminuyó los sonidos de tos que los jugadores podían escuchar mientras estaban en Erewhon.

Los enemigos ya no gritarán de dolor después de recibir un disparo en la cabeza.

  • Se solucionó un problema por el cual los enemigos que investigaban irían a cubrir la detección media.
  • Si mueren suficientes PNJ en un solo lugar, dejarán de apurar al jugador y se pondrán a cubierto con más frecuencia que antes.
  • Se modificaron las reglas de desvanecimiento para que los NPC permanezcan en la lucha si están lo suficientemente cerca del jugador.

El robo de información sobre el cuerpo de Rosebud ya no es obligatorio para completar la misión Speak No Evil (para que coincida con el comportamiento en las misiones de los otros jefes de Wolves).

Se solucionó un problema en el que parte de la L3GP NVG era estática y no estaba unida al elemento.

Se solucionó un problema que causaba que la pintura del equipo Ghillie cambiara cuando los jugadores cambiaban el color de sus pantalones.

En las misiones de los jefes de los lobos, la inteligencia ahora es saqueada cuando el jugador agarra su cuerpo.

Comenzó mejoras en la mecánica del salto de base; Más por venir en los próximos TUs.

Se solucionó un problema que impedía a los jugadores acceder a una nueva clase después de desbloquearla.

El alcance digital ahora tiene múltiples niveles de zoom.

Se corrigieron las prioridades para que el botón Interact ahora priorice a los donantes de misiones sobre los vehículos.

Se redujo el tiempo que tarda en desaparecer la ventana emergente "Artículo vendido".

Se solucionó un problema que causaba que varias estadísticas se restablecieran a 0 después de crear un nuevo espacio para guardar o eliminar uno (Story Collectibles, Misiones principales completadas, Estilo de juego, Combate, estadísticas de cartas de jugador PvP, etc.).

Proyecto Titán:

  • Se corrigieron varios problemas que causaban que algunos jefes dejaran de moverse en algunos casos.
  • Los LMG con 150 de capacidad de munición (Stoner, MK.48, 6P41) han sido nerfecidos en un -17%. (Solo para peleas de jefes de banda, no para el resto del juego).
  • Los LMG con capacidad de 100 municiones han sido nerfeados en un -7%. (Solo para peleas de jefes de banda, no para el resto del juego).
  • Nerfed el HP de Baal, Skell Quantum Computer y Cerberus en un -5% cada uno.

AUDIO

Disminuyó los sonidos de tos que los jugadores podían escuchar mientras estaban en Erewhon.

Se solucionó un problema por el cual el sonido de un misil lanzador SAM entrante no se reproducía al acercarse al helicóptero del jugador.

Se corrigieron algunos sonidos en el modo Foto.

Los enemigos ya no gritarán de dolor después de recibir un disparo en la cabeza.

SALTO BASE

Comenzó mejoras en la mecánica del salto de base; Más por venir en los próximos TUs.

VIVAC

Se corrigió un problema en la cooperativa que a veces causaba que las vistas de drones, de noche o térmicas permanecieran si un jugador las estaba usando mientras un compañero de equipo desplegaba un Vivac.

Se solucionó un problema que impedía la actualización de la cantidad de recursos después de crear consumibles en el Vivac.

Se solucionó un problema que a veces reducía la munición del jugador al dejar un Vivac.

PERSONALIZACIÓN

Se solucionó un problema que causaba que la pintura del equipo Ghillie cambiara cuando los jugadores cambiaban el color de sus pantalones.

Se solucionó un problema que causaba que la mochila Crye AVS 1000 cambiara de modelo cada vez que el jugador accedía a un Vivac.

Se solucionó un problema en el que parte de la L3GP NVG era estática y no estaba unida al elemento.

Continúa agregando mejoras a las bolsas de revistas adaptativas en chalecos. Hemos agregado revistas de rifles de asalto, rifles de francotirador, escopetas y lanzagranadas, que funcionarán con chalecos funcionales. Nota : Todavía estamos trabajando en los chalecos restantes, como se indica en las últimas notas del parche TU .

COMO SE JUEGA

Se solucionó un problema que hacía que los jugadores reaparecieran debajo del mapa si perdían la conectividad durante la pantalla de apertura y volvían a la creación del personaje.

Se solucionó un problema por el cual los jugadores se quedaban atrapados al presionar LT + LB / L1 + L2 mientras estaban propensos si tenían equipado el lanzacohetes.

Explotación Sharpshooter con rifles DMR dirigidos en todos los modos (PvP, Raid, PvE).

Se solucionó un problema que a veces reaparecía a los jugadores con heridas leves después de un KIA.

Se solucionó un problema que impedía a los jugadores ver comentarios visuales cuando su personaje caía y recibía daños.

Se corrigió un problema que causaba que algunos cofres en la estación South Cape se restablecieran demasiado rápido.

Se solucionó un problema en la cooperativa que provocaba una latencia de replicación después de las micro entradas.

Se solucionó un problema en la cooperativa que hacía que los ogros desaparecieran si el anfitrión se alejaba demasiado de ellos.

Se solucionó un problema en la cooperativa que impedía a los jugadores agarrar a un compañero de equipo caído en helicópteros si la pala del rotor se rompía.

Visión nocturna mejorada.

Se corrigieron las prioridades para que el botón Interact ahora priorice a los donantes de misiones sobre los vehículos.

MISIÓN

El robo de información sobre el cuerpo de Rosebud ya no es obligatorio para completar la misión Speak No Evil (para que coincida con el comportamiento en las misiones de los otros jefes de Wolves).

Se solucionó un problema que desencadenaría un fallo de misión para los jugadores si no se consultaba la información de la misión después de matar al objetivo y abandonar el área de la misión.

En las misiones de los jefes de los lobos, la inteligencia ahora es saqueada cuando el jugador agarra su cuerpo.

Se mejoró la ubicación de desove en algunas misiones cuando se usa la opción Volver al último punto de control.

Se solucionó un problema que configuraba la tarjeta gráfica predeterminada en la GPU integrada y evitaba que los jugadores la actualizaran después.

Se corrigió un bloqueo que ocurría en regiones nevadas cuando se volaba demasiado alto. Esto se informó en las siguientes tarjetas gráficas: Nvidia GTX 1080, Nvidia GTX 980 y varias tarjetas de la línea AMD Radeon.

Se solucionó un problema que no cerraba el chat de texto después de un solo clic fuera del área de chat de texto.

PROGRESIÓN

Los jugadores que previamente perdieron su visión térmica / nocturna la recuperarán después de cargar su salvación.

El jugador que previamente perdió su cantimplora de agua o sus binoculares los recuperará después de cargar su salvación.

Se solucionó un problema que impedía a los jugadores acceder a una nueva clase después de desbloquearla.

Se solucionó un problema que eliminaba los elementos de la mochila con una cantidad de 0 si se reemplazaban por otro elemento.

Se solucionó un problema por el cual las granadas EMP MK.2 no estaban disponibles para comprar en la tienda de María, a pesar de desbloquear la habilidad de las granadas EMP. En la TU anterior, evitamos que el problema volviera a ocurrir; Este TU soluciona el problema retroactivamente para los jugadores ya afectados.

Se solucionó un problema que ocurría al salir del juego instantáneamente después de eliminar un espacio guardado, donde el guardado no se eliminaría pero el progreso se restablecería de todos modos.

Se solucionó un problema que permitía al drone de curación Field Medic obtener visión nocturna y térmica incluso si el jugador no adquiría la habilidad Drone Visions.

Se solucionó un problema que permitía a los jugadores saquear elementos de herramientas incluso cuando estaban a plena capacidad si caminaban sobre ellos mientras apuntaban.


Autor: Oscar olg Fecha actualización el 2020-01-28. Fecha publicación el 2020-01-28. Categoría: Juegos. Mapa del sitio Fuente: games-guide Version movil