Actualizacion 1.06 de Risk of Rain 2

Actualizacion 1.06 de Risk of Rain 2

Hopoo Games ha lanzado una nueva actualización para Risk of Rain 2 . A continuación se muestran las notas completas del parche para esta actualización del 20 de octubre.

La actualización de Risk of Rain 1.06 ya está disponible para descargar para PS4, Switch y Xbox One. La llamada "Actualización de consola 1.0" trae algunos contenidos nuevos, como nuevos monstruos. También hay optimizaciones y correcciones de errores.

Contenido y cambios importantes

  • Sistema agregado: finalización del juego
  • El juego ahora incluye un final adecuado, con créditos y escena.
  • Sistema agregado: Intro Cutscene
  • ¡El juego ahora incluye una escena de introducción!
  • Nuevo superviviente añadido
  • Nuevo superviviente: Capitán
  • Nueva etapa agregada
  • Nueva etapa final: ???
  • Se agregaron 4 nuevas pistas de música: Nueva pista: a través de una nube, oscuramente. Nueva pista:… con lentitud poderosa. Nueva pista: vas a necesitar un ukelele más grande. Nueva pista: Lacrimosum
  • Se agregó una nueva apariencia de superviviente. Nuevo diseño de superviviente: diseño de capitán
  • Se agregaron 2 nuevos monstruos: Nuevo monstruo: ???. Nuevo monstruo: ???. Añadido nuevo jefe. Nuevo jefe final: ???. Añadido nuevo interactiva. Nuevo interactiva: Scrapper
  • Se agregaron 7 artículos y 3 equipos al juego: Nuevo artículo: desecho de artículos (blanco, verde, rojo, amarillo). Nuevo artículo de jefe: perforador fundido. Nuevo artículo de jefe: Shatterspleen
  • Nuevo artículo de jefe: Urna empantanada
  • Nuevo objeto lunar: Gubia desafiante
  • Nuevo objeto lunar: Mercurial Rachis
  • Nuevo objeto lunar: Pureza
  • Equipo nuevo: sanguijuela supermasiva
  • Equipo nuevo: Opus de Gorag
  • Equipo nuevo: Perdóname, por favor
  • Se agregaron 3 desafíos de personajes al juego. Nuevo desafío de capitán: maestría del capitán. Nuevo desafío de capitán: pasión por los viajes. Nuevo desafío de capitán: vale cada centavo
  • Se agregaron 3 desafíos al juego. Nuevo desafío: ¡Amo morir!. Nuevo desafío: lavado Nuevo desafío: la calma
  • Se agregaron 36 entradas de Lore al juego
  • Nuevo artículo de entrada de conocimiento: Perforador fundido
  • Nuevo artículo de entrada de conocimiento: Shatterspleen
  • Entrada de conocimiento de artículo nuevo: Urna empantanada
  • Nuevo artículo de entrada de conocimiento: sanguijuela supermasiva
  • Nuevo artículo de entrada de conocimiento: Opus de Gorag
  • Entrada de Lore sobre artículos nuevos: Perdóname, por favor
  • Nuevo artículo de entrada de conocimiento: Catalizador ligado al alma
  • Nuevo artículo de entrada de conocimiento: bandolera
  • Entrada de conocimiento sobre nuevos artículos: The Crowdfunder
  • Entrada de conocimiento de artículo nuevo: Guillotina antigua
  • Nuevo artículo de entrada de conocimiento: elefante de jade
  • Entrada de conocimiento de artículo nuevo: Ducha explosiva
  • Nuevo artículo de entrada de Lore: Lepton Daisy
  • Nueva entrada de conocimiento sobre objetos: Justicia devastadora
  • Entrada de conocimiento de artículo nuevo: broche de topacio
  • Nuevo artículo de entrada de conocimiento: HUD ocular
  • Nuevo artículo de entrada de conocimiento: bobina de Tesla inestable
  • Nuevo artículo de entrada de conocimiento: Crisálida lechosa
  • Nuevo artículo de entrada de conocimiento: Will-o'-the-wisp
  • Nuevo artículo de entrada de conocimiento: Woodsprite nudoso
  • Nuevo artículo de entrada de conocimiento: Semilla de Halcyon
  • Entrada de conocimiento de artículo nuevo: Pureza
  • Nuevo artículo de entrada de conocimiento: Meteorito resplandeciente
  • Nuevo artículo de entrada de conocimiento: acumulador de preon
  • Nuevo artículo de entrada de conocimiento: Aegis
  • Nueva entrada de Monster Lore: Clay Dunestrider
  • Nueva entrada de Monster Lore: Alloy Vulture
  • Nueva entrada de Monster Lore: Diablillo
  • Nueva entrada de Monster Lore: Void Reaver
  • Nueva entrada de Monster Lore: ???
  • Nueva entrada de Monster Lore: ???
  • Nueva entrada de Monster Lore: ???
  • Nueva entrada de conocimiento de etapa: ???
  • Nueva entrada de conocimiento de personajes: Cazadora
  • Nueva entrada de conocimiento de personajes: Capitán
  • Nueva entrada de conocimiento de personajes: MUL-T

Cambios en el juego

Los sangrados ahora actualizan todas las duraciones de sangrado existentes en ese objetivo. Esto afecta tanto a los enemigos como a los jugadores, y es un gran cambio en cómo funcionarán las hemorragias.

Aumento de la tasa de dificultad con el tiempo para todas las dificultades en un + 10%.

Notas del desarrollador: en esta actualización, hemos mejorado un montón de elementos y también hemos dado a los jugadores mucha más agencia sobre la forma en que progresa una carrera. Nuestro objetivo es que los jugadores se involucren más con el juego; lo que no queremos es que el juego sea de repente mucho más fácil. Esta es una pequeña prueba de cordura y no debería cambiar drásticamente la dificultad.

OSP ligeramente reelaborado. El objetivo es corregir las inconsistencias, y hacer que realmente te proteja de los disparos únicos, al mismo tiempo que soluciona algunos casos de abuso con maldición.

El umbral de OSP ahora se muestra en la barra de salud con un gráfico tenue.

Ahora tiene una duración prolongada de 0,1 s cuando se activa.

Ahora se resta vía Curse (Shaped Glass, Artifact of Glass, etc.), es decir, una maldición del 10% eliminará OSP por completo.

Actualice la lógica OSP para que aún se active si recibe múltiples fuentes de daño en el mismo marco que superan los valores OSP, es decir, Malachite Lesser Wisps

Élites

  • Ardiente, Sobrecarga, Glacial
  • Bonificación de vida: 470% ⇒ 400%
  • Malaquita, Celestina
  • Bonificación de vida: 2350% ⇒ 1800%

Notas de los desarrolladores: Hemos recibido muchos comentarios de que la salud de élite siempre se ha sentido un poco hinchada y que, posteriormente, hace que la vieja guillotina se sienta necesaria. Nuestra intención es hacer que los personajes dependan menos de la vieja guillotina y hacer que se sienta más como un elemento de odio de élite, y menos como un elemento de DPS en general.

Supervivientes

Las habilidades de movilidad ahora se consideran 'sprints', escalando con multiplicadores de velocidad de sprint y también corriendo después de su uso.

Supervivientes cuerpo a cuerpo

Las habilidades cuerpo a cuerpo ahora funcionarán de manera más consistente a altas velocidades de ataque.

Las habilidades cuerpo a cuerpo ahora escalarán la duración de la pausa del golpe con la velocidad de ataque, ya que la pausa al golpear a los enemigos era estática, los personajes cuerpo a cuerpo en realidad escalaron mal con la velocidad de ataque.

Las habilidades cuerpo a cuerpo ahora te 'mantendrán' en el aire mejor a altas velocidades de ataque.

Se agregó un sistema de 'palabra clave'. Las palabras clave son solo palabras para describir un comportamiento repetido común sin explicarlo todo el tiempo. Se agregaron las siguientes palabras clave: Congelación, Maravilloso, Impactante, Venenoso, Regenerador, Ágil, Porcentaje de HP, Estampido supersónico, Debilitar, Exponer, Pesado

Aceleración base: 25 ⇒ 30

Autor: Oscar olg Fecha actualización el 2021-10-22. Fecha publicación el 2020-10-22. Categoría: Juegos. Mapa del sitio Fuente: gamerant