Actualizacion 1.10 de Borderlands 3

Tutorial de Borderlands 3

La actualización 1.10 de Borderlands 3 ya está disponible para descargar para PS4, Xbox One y PC. En PS4 tienes que descargar 5,5 GB.

Se agregó soporte para el complemento de la campaña Borderlands 3: Guns, Love y Tentacles: The Marriage of Wainwright & Hammerlock

Aumento del límite de nivel: nuevo nivel máximo 57

¡Aquí está! ¡Dos lápidas para todos! ¡Estamos emocionados de ver qué nuevas construcciones interesantes crean todos con estos puntos de habilidad adicionales!

3 nuevas habilidades de rango de guardián y aumento de rango de guardián

¡Aquí están los primeros 3 nuevos beneficios de Guardian Rank! En el árbol Enforcer hemos agregado "Vamos y golpe", lo que le permite usar el golpe a cualquier altura. Esto debería hacer que el equipo de slam sea mucho más interesante. Para el árbol de supervivientes, ahora puedes habilitar "Demasiado enojado para morir", lo que permite que cualquier daño que hagas a los enemigos en Lucha por tu vida extienda ligeramente tu tiempo de inactividad. Finalmente, en el árbol Hunter agregamos "Harmageddon", donde se inflige daño adicional a los enemigos que han recibido múltiples efectos estáticos.

Nuevos complementos de campaña Menús de juego que permitirán a los jugadores iniciar el complemento de campaña con un personaje nivelado automáticamente

¡Ahora puede saltar inmediatamente al nuevo contenido DLC directamente desde el menú! Comenzarás el juego con un personaje nivelado hasta donde se desbloqueará el contenido DLC, y puedes comenzar directamente en el nuevo contenido.

Soporte para la actualización de ECHOcast y los nuevos eventos Moxxtail

Los espectadores pueden mostrar su aprecio por sus transmisores favoritos con Moxxtail Events, que le permite convertir Twitch Bits en bebidas en el juego que proporcionan al transmisor varios beneficios de tiempo limitado. Tenemos una explicación completa de cómo funcionan en nuestra guía de eventos Moxxtail , así que asegúrese de comprobarlo si desea incursionar en la mixología de Borderlands 3.

ESTABILIDAD

Se corrigieron las pérdidas de memoria que ocasionalmente ocurrían en la pantalla dividida unirse / salir

Se corrigió un bloqueo que a veces podía ocurrir después de gastar una gran cantidad de tokens Guardian

Se corrigió un bloqueo que a veces podía ocurrir al navegar rápidamente por la tienda de Crazy Earl

Se corrigió un bloqueo que a veces podía ocurrir durante el objetivo de recolectar fichas en la misión "Kill KillaVolt" en Lectra City

Se corrigió un bloqueo que a veces podía ocurrir durante el objetivo del "Carro de minas cuerpo a cuerpo" de los Ángeles y los Demonios de la Velocidad en el Bastión de Konrad

Se corrigió un bloqueo que a veces ocurría cuando se cargaba en la Gran Apertura en Hexx of The Handsome Jackpot de Moxxi

Se corrigió un bloqueo que a veces podía ocurrir al pasar de The Spendopticon a The Compactor en un juego de cuatro jugadores en Hexx of The Handsome Jackpot de Moxxi

GENERAL

El equipo con un límite inferior al nivel ya no cae cuando los personajes enemigos y jugadores están en el nivel máximo

Vimos los comentarios de la comunidad aquí y acordamos que ver el equipo debajo del límite de nivel, cuando estaba en el límite de nivel, no era una experiencia ideal. Los personajes en el nivel máximo ya no deberían recibir equipo a un nivel más bajo que su personaje a través de cofres y gotas de enemigos que también están en el límite de nivel.

Se agregó la posibilidad de iniciar un complemento de campaña con un personaje nivelado automáticamente

Se agregó soporte para más beneficios de Guardian Rank

Regiones de etapas de juego reequilibradas a partir de aproximadamente el Acto 2 para seguir mejor el crecimiento del jugador

Según los datos y los comentarios de la comunidad, hemos ajustado la experiencia de nivelación posterior al Acto 2 para garantizar mejor que los enemigos se nivelen adecuadamente a los jugadores a medida que avanzan en la segunda mitad del juego. Este cambio solo afectará a los personajes creados después de que este parche esté activo.

Se abordó una preocupación reportada de que los enemigos ungidos no siempre se encerrarían en Eridium al morir

Se eliminaron los efectos de estado de los enemigos Ungidos después de que cristalizan para evitar que los jugadores sufran daños al romper el cristal.

Se solucionó una preocupación informada de que el ataque con rayo de la cabeza de Graveward ocasionalmente solo causaría un poco de daño

Se solucionó una preocupación informada de que los enemigos a veces no jugarían sus acciones de muerte física si fueran interrumpidos por acciones de animación

Se solucionó un problema por el cual The Mystery Cube en Desolation's Edge a veces ya no reaparecía al recargar el mapa

Abordó una inquietud reportada de que Pappy y Pappy's Jalopy a veces reaparecerían al abandonar el juego después de morir con Pappy's Jalopy durante la misión "The Feeble and the Furious" en Devil's Razor

Se abordó una inquietud reportada donde las armas Tediore con el modificador de la parte adhesiva a veces desaparecían abruptamente cuando rebotaban de un objeto interactivo

Se solucionó un problema por el cual el VFX de bala de Bangarang XL a veces permanecía en la pantalla del host cuando se lanzaba

Se cambiaron las imágenes al mirar a través del alcance de la botella de vidrio de algunos rifles de asalto COV

Los escudos que activan efectos mientras están agotados, como Brawler Ward, ya no pueden activarse varias veces mientras el juego está en pausa.

Los escudos que activan los efectos mientras están llenos, como el recargador de cercanías, ya no se pueden apilar cuando reciben suficiente daño para agotarlo de un solo golpe.

Los escudos que proyectan un escudo mientras se agachan ahora destruirán correctamente el escudo proyectado cuando el escudo se retire mientras está activo

Se solucionó una inquietud informada de que el mod de clase Phasezerker a veces mostraba texto temporal cuando se rodaba con 2 puntos en Conflux, 2 puntos en Clarity y 1 punto en Anima

Se solucionó una inquietud informada en la que los jugadores a veces podían ver mapas que el anfitrión aún no había descubierto cuando jugaba en el modo multijugador.

Se solucionó una preocupación informada de que las armas específicas de la misión podrían ocasionalmente aparecer en el nivel del anfitrión en lugar del jugador en TVHM durante el modo multijugador

Se abordó una inquietud reportada de que las recompensas de la misión a veces se generan al nivel del anfitrión en lugar del nivel del jugador en TVHM

Se agregaron cuatro líneas de diálogo específicas que se pueden reproducir desde el menú principal, una para cada clase de personaje

Se solucionó una inquietud informada de que a veces se reproducían subtítulos incorrectos al cargar en mapas después de comenzar un nuevo juego

Se abordó una inquietud reportada de que las armas de la misión como Rogue-Sight podrían montarse en la pared en los Jugadores.

Se solucionó una inquietud reportada en la que el progreso del desafío de las estaciones de viaje rápido de la zona a veces no se actualizaba correctamente después de viajar rápido a las afueras de Meridian.

Se abordó una inquietud reportada de que el número total de Escritos Eridianos a veces se mostraba incorrectamente

Se solucionó un problema con el texto loc duplicado que a veces no se traducía

Se solucionó un problema por el cual los tarros de Eridium a veces no se replicaban correctamente

Abordó una inquietud reportada en la que VoG de Tannis podría aparecer incorrectamente en ciertas situaciones

Se solucionó una inquietud reportada en la que VoG de Lilith podría aparecer de manera incorrecta en ciertas situaciones

Se abordó un informe donde VoG de Lilith a veces podía aparecer blanca después de que ella pierde sus poderes.

Se solucionó una inquietud informada sobre el lugar en el que el mapa de la galaxia aparecía ocasionalmente en el minimapa al cerrar el dispositivo ECHO

Se solucionó una preocupación informada de que los jugadores a veces no veían los efectos de estado de Cryo después de ingresar a FFYL con el efecto Cryo activo

Se solucionó una inquietud informada de que las apariencias de armas parecerían volver a la apariencia predeterminada después de abrir el inventario nuevamente

Se solucionó una inquietud reportada de que los jugadores ocasionalmente podrían quedarse atrapados en la selección de personajes al unirse a un anfitrión que está viendo la película de apertura

[Solo consola] Se agregó un menú de pausa limitada para el jugador principal durante la pantalla dividida cuando el segundo jugador se une tarde en la introducción cinematográfica

[Solo consola] Se solucionó un problema por el cual dos conjuntos de subtítulos a veces aparecían en pantalla durante la cinemática en pantalla dividida

[Solo consola] Abordó una inquietud reportada con líneas negras que a veces aparecen a lo largo de los lados y la parte inferior de la ventana gráfica en las consolas

[Solo consola] Abordó una inquietud informada de que el menú de carga de personajes a veces no podía leer guardar juegos para un jugador de pantalla dividida si el controlador se desconectaba antes de agregarlos (lo que haría que el menú girara durante mucho tiempo)

Microparches nativos (las revisiones más antiguas ahora están en el juego de forma permanente)

PERSONAJES

Se solucionó una inquietud informada de que la habilidad "Encontrar tu centro" de la sirena no otorga una bonificación de velocidad de ataque cuerpo a cuerpo a los clientes

Se solucionó una inquietud informada de que la habilidad "Phasegrasp" de la sirena podría no funcionar si el jugador dispara una pistola Jakobs inmediatamente después de activar la habilidad

Se abordó una inquietud reportada de que el arma de la mascota del maestro de bestias parecería flotar durante las escenas cinematográficas

Se abordó una inquietud reportada de que la habilidad del "Artista de acero inoxidable" del artillero aumentaría el indicador de combustible pero no otorgaría combustible adicional

Se solucionó una preocupación informada de que la habilidad "Ataque Rakk" del Maestro de Bestias no ganaría una carga después de recibir un golpe crítico con la habilidad "Recuento de cabezas" activa

FX

Se abordó la preocupación de que el material base explosivo a veces no se procesaba correctamente

Se solucionó la preocupación de que el FX de simulación azul de las misiones "Head Case" o "Transaction-Packed" a veces permanecía en la pantalla al ingresar al menú de opciones de Calibrate Display

Cambió el material de corte de espada en la tarjeta de título de Zer0 con el correcto

Se abordó la preocupación de que los jugadores de pantalla dividida a veces no vean el FX cuerpo a cuerpo de Zane en tercera persona

UI

Se solucionó una inquietud informada de que la diapositiva de notificación no aparecía correctamente al tomar una foto en el menú Inspeccionar

Se solucionó una inquietud informada de que la configuración de la zona muerta interior a veces no se aplicaba al ver elementos en el menú de inspección

Se abordó la preocupación de que las partículas de fondo del menú de ECHO a veces aparecían durante las escenas cinemáticas si el menú de ECHO estaba abierto antes de que comenzara la escena

Se solucionó una inquietud informada de que el modelo de personaje 3D en el menú a veces persistiría en el mundo si el jugador se detenía mientras cambiaba del menú Habilidades al menú Inventario

Se solucionó una inquietud informada de que el menú de calibración HDR a veces se quedaba atascado en la pantalla si los jugadores aceptaban una invitación mientras el menú estaba abierto

Se solucionó una inquietud informada de que a veces se mostraban detalles de un jugador cercano al intentar seleccionar una estación de viaje rápida en el mapa de zonas de ECHO

Se solucionó una inquietud informada de que algunos jugadores a veces no podían seleccionar un punto de ruta personalizado cuando usaban el punto de ruta del ciclo en el mapa de zonas de ECHO

Se solucionó una preocupación informada de que a veces no se mostraba un punto de referencia en el Mapa de Zona ECHO, y no tenía texto, después de que el jugador se retiró y se unió antes de tomar el Eridium Fabricator de Typhon en la misión "Paso a Paso de Gigantes" en Desolation's Edge

Se solucionó una inquietud informada de que algunos jugadores a veces podían perder funcionalidad al abrir el menú de pausa inmediatamente antes de que se reprodujera una película

Se abordó una inquietud reportada de que los puntos de referencia para todas las misiones en progreso a veces podrían mostrarse en el mapa de la Zona ECHO

Se solucionó una preocupación informada de que el minimapa a veces no se escalaba correctamente después de ajustar la preferencia de gráficos en el menú de opciones Visuales

Se solucionó una preocupación informada de que el minimapa ocasionalmente no se mostraría correctamente durante el modo multijugador

Se solucionó un problema al abrir el mapa cuando se había activado una escena

Se eliminaron los recuentos actuales / máximos del menú Decoraciones desbloqueadas

El menú de entrega de la misión ahora está correctamente cerrado al salir del alcance del donante de la misión.

Se solucionó una inquietud informada de que un elemento inspeccionado a veces aparecía antes de que el menú terminara de cargarse, lo que provocaba que el elemento de inspección se enganchara en la cámara

Se solucionó una inquietud reportada que a veces causaba que el ícono de advertencia y la alarma se reprodujeran continuamente después de morir al conducir un vehículo hacia una torreta límite.

Se solucionó una inquietud informada en la que el texto del botón de activación / desactivación de Guardian Rank a veces no se actualizaba correctamente al habilitar o deshabilitar una ventaja de Guardian Rank para clientes

Se solucionó una inquietud reportada en la que los jugadores a veces podían "deshabilitar" la máscara y el arma desbloquea las ranuras en el menú Guardian Rank

Se solucionó la preocupación de que algunos objetivos de la misión a veces aparecían en el mapa cuando no

Se abordó una inquietud reportada de que los puntos de referencia de la misión asociados con varias misiones a veces podrían activarse por error

Se solucionó una inquietud reportada donde la IU del cliente a veces no se actualizaba cuando se cambiaba el elemento "Lanzador de salamandras" del artillero

Se solucionó una inquietud informada de que los retratos de jugadores a veces no se cargaban correctamente al unirse como usuario secundario de pantalla dividida

Se solucionó la preocupación de que los retratos de los jugadores a veces no se mostraban correctamente después de que un cliente salía del menú principal desde la pantalla de selección de personaje

Misiones

La experiencia de misión y las recompensas de misión ahora admiten sincronización de nivel

Abordó la preocupación de que Claptrap a veces continuara su charla sobre ser liberado del imán después de ser liberado.

Se dirigió a un bloqueador reportado que a veces podría ocurrir cuando el objetivo "Recolectar carne skag suculenta" no aparece durante la misión "Días de perros Skag" en The Droughts

Se abordó un bloqueador reportado que a veces podría ocurrir cuando el objetivo "Darle baterías a Moxxi" no se completa durante la misión "Kill Killavolt"

Se abordó una inquietud reportada de que el rastreador de la misión a veces no estaba presente después de un rápido viaje de regreso al Santuario inmediatamente después de terminar la misión "Toma de control hostil"

Se abordó una inquietud informada de que a veces faltaba un punto de referencia durante el objetivo "Regreso a Maya" en la misión "Debajo del meridiano" en la Bóveda del Rampager

Se abordó una inquietud reportada de que a veces faltaba un punto de referencia al dejar de fumar durante el objetivo "Kill grogs" de la misión "Swamp Bro" en la Cuenca Floodmoor

Se dirigió a un bloqueador reportado que a veces podría ocurrir al dejar de fumar después de recoger el fragmento de la clave de la bóveda durante la misión "La joya de la familia" en Canopy voraz

Desbloqueado jet booster y piezas de la rueda del monstruo para el técnico al completar las misiones "Blood Drive" y "Angels and Speed ​​Demons", respectivamente. Esta solución no es retroactiva, y un próximo cambio parcheará los juegos guardados que hayan completado previamente estas misiones para garantizar que el personaje haya desbloqueado estas partes.

Se abordó la preocupación de que a veces faltaba un punto de referencia para la misión "Kill Rakkman"

Se abordó un bloqueador reportado que a veces podría ocurrir cuando el usuario puede alcanzar y matar a Boquilla temprano durante la misión "Pandora Next Top Mouthpiece"

Abordó múltiples inquietudes reportadas que a veces podrían ocurrir al regresar al Santuario inmediatamente después de tomar el Eridium Fabricator de Typhon durante la misión "Paso a Paso de los Gigantes"

Se dirigió a un bloqueador informado que a veces podría ocurrir si el jugador se paraba frente a Tannis durante la misión "A la sombra de la luz estelar"

ECOCAST

Se reescribió el mensaje del Evento de inicio de cofre raro para recordarle al transmisor que no salga del nivel antes de que se complete el evento.

Se agregó una sección de menú de estado para ECHOcast

Se agregaron DPS y número de Legendaries generados a estadísticas de transmisión

Se agregó una pestaña de transmisión en el menú Social

NOTAS DE HOTFIX

Se solucionó un accidente reportado en Slaughterstar 3000 que ocasionalmente podría ocurrir al morir y reaparecer.

Correcciones para armas, amor y tentáculos

Para evitar confusiones cuando los jugadores cargan pistolas, amor y tentáculos, hemos identificado algunos problemas potenciales y hemos podido poner en marcha las revisiones relacionadas con ellos de manera preventiva. Asegúrese de que sus revisiones se apliquen para beneficiarse de las mejoras de armas y para evitar que ocurra lo siguiente. Comprueba que el signo "Revisiones aplicadas" en el menú principal esté activo antes de cargarlo en el juego.

Se abordó la preocupación de que crear un nuevo juego para saltar al contenido adicional otorgaría a los jugadores modificaciones de clase que no pudieron equipar

Fecha actualización el 2021-03-27. Fecha publicación el 2020-03-27. Categoría: Juegos. Autor: Oscar olg Mapa del sitio Fuente: gamerant