Actualizacion 1.11 de Warhammer Vermintide 2

Actualizacion 1.11 de Warhammer Vermintide 2

Warhammer Vermintide 2 actualización 1.11 ya está disponible para su descarga para todos los sistemas afectados. La actualización de hoy consiste principalmente en correcciones de errores y optimizaciones, pero léalo usted mismo.

Se agregaron bots a Quickplay Weaves.

Se solucionó un problema por el cual los bots desaparecerían mucho antes de ser reemplazados por unirse a los jugadores.

Control deslizante de campo de visión agregado.

Se corrigieron varias cadenas de IU.

Varias correcciones de fallas.

Se corrigió la falta de localización de una de las pinturas.

Se corrigió a los jugadores que se colocaban en partidas sin que se les ofreciera la selección de héroes en caso de que se tomara al héroe elegido, lo que resultaba en jugadores que entraban en partidas con el héroe equivocado.

Se solucionó un problema por el cual tener demasiados enemigos vivos impedía completar el desafío 'Rompedor de jaulas' en Contra el grano.

Se corrigieron los bots que dañaban cuando se teletransportaban a usted / un compañero de equipo mientras estaban en el aire

Los enemigos, en particular Chaos Spawn y Rat Ogre (pero esto se aplica a todos los enemigos) empujarán lentamente a los jugadores que se encuentren dentro de la unidad enemiga, al expirar una habilidad de capa u otros medios similares. Esto soluciona situaciones en las que la IA enemiga no podía alcanzar al jugador que estaba "dentro" de ellos.

Se arregló el rastro de fuego de la habilidad de carrera del asistente de batalla que iba más allá de lo que viaja el jugador. Se corrigió el rastro de fuego que no aparecía si el jugador salta un espacio en la malla de navegación * (* el camino en el que la IA puede viajar)

Se corrigieron las bombas de fuego que no aglomeraban a las patrullas si pisaban el fuego, ahora aplicando puntos a los enemigos para alertarlos.

Se solucionó un problema por el cual el logro "Montar juntos, morir juntos" no se podía completar en dificultad Leyenda.

Cambia el activador de puñalada trasera para calcular en clientes en lugar de servidor

Se actualizaron todos los reproductores ocultos en todos los niveles para tratar de combatir los problemas de aparición de rostros.

Actualizaciones a las consideraciones enemigas para tratar de combatir la hiperdensidad.

Actualizaciones para el desove de la horda, principalmente dirigidas a emboscadas.

Soluciona el problema por el cual el host escucha el indicador de puñalada por la espalda cuando los bots son apuñalados por la espalda

Actualización de cómo se calculan los barridos para:

  • 1h Espadas, Kruber y Sienna
  • Dagas de doble empuñadura, Kerillian
  • Espadas de doble empuñadura, Kerillian
  • Lanzas y Escudo, Kerillian
  • Lanzas, Kerillian2h
  • Espadas, Kerillian

Esto debería reducir la posibilidad de obtener Phantom Sweeps cuando se juega a bajos fps y / o muy alta velocidad de ataque.

Se agregó ángulo de empujar / bloquear para tejer armas cuerpo a cuerpo.

Un problema hizo que no se mostraran correctamente como una opción que podría seleccionarse.

Los hombres bestia ajustados saltan / suben temporizadores para reducir la felicidad.

Se corrigieron los sonidos faltantes en Kerillian's Shield + Spear.

Se corrigieron los sonidos faltantes para los martillos de Bardin.

Reacondicionó la mezcla de sonido para mejorar la conciencia de los enemigos especiales.

Se eliminaron los aguijones de desove para Ratling Gunner, Warpfire Thrower.

Arregla el desove de las hordas sin la música y el ambiente de la horda.

Se solucionó un problema por el cual los enemigos que usaban el ataque combinado (Monje de peste, etc.) no se enfrentaban a su objetivo.

Los hombres bestia y la música de la emboscada del caos ahora se dispara antes para dar una mejor indicación para el jugador cuando están a punto de comprometerse.

El ambiente de los hombres bestia y la horda del caos ha cambiado para el mismo efecto.

Se corrigió un caso de comportamientos súper rápidos de Gutter Runner. Parecía ser una interacción entre ratas asesinas y bordes en terreno / geometría.

¡Mantennos informados! Se corrigieron algunas situaciones en las que las patrullas se generaban demasiado cerca del jugador.

Se solucionó un problema por el cual Chaos Warriors a veces podía golpear a jugadores que estaban muy cerca de ellos cuando realizaban sus ataques de corte por encima.

Se corrigió un exploit con Fire Walk y Slayer's Leap que permitía el paso de algunos objetos sólidos.

Talento de Baluarte: se solucionó un problema que causaba que el daño adicional a los enemigos que escalonabas se aplicara a los ataques a distancia. Ahora solo afecta los ataques cuerpo a cuerpo.


Autor: Oscar olg Fecha actualización el 2020-01-28. Fecha publicación el 2020-01-28. Categoría: Juegos. Mapa del sitio Fuente: psu Version movil