ACTUALIZACIÓN 1.14 PARA OVERWATCH

Overwatch Update 1.14 ha corregido un error que impedía a Doomfist Meteor llegar a ciertos lugares de gran altitud

Nuevos modos de juego Deathmatch y Team Deathmatch

En Deathmatch, ocho jugadores van cabeza a cabeza hasta que un jugador anota 20 puntos. Los jugadores ganarán 1 punto cada vez que aterrizan el golpe final a un rival y perderá 1 punto cada vez que mueren a los daños ambientales (por ejemplo: caer de un precipicio) o el daño infligido a sí mismo. Esta puntuación se realizará un seguimiento en un marcador nuevo. El primer jugador que gana 20 puntos!

En Team Deathmatch, dos equipos de cuatro jugadores se enfrentan hasta que un equipo anota 30 puntos. Los jugadores ganarán 1 punto para su equipo cada vez que aterrizan el golpe final a un rival y perderá 1 punto para su equipo cada vez que mueren a los daños ambientales (por ejemplo: caer de un precipicio) o el daño infligido a sí mismo. Si los jugadores son resucitados antes de que reaparecen, el punto correspondiente de su muerte se deducirá de la puntuación del equipo enemigo. Esta puntuación se realizará un seguimiento en nuestro marcador por defecto. El primer equipo que gana 30 puntos!

Ambos modos se jugará en una selección de mapas de nuestro grupo ya existente: Hanamura, Colonia lunar horizonte, Templo de Anubis, Volskaya Industrias, Dorado, Eichenwalde, Hollywood, Paseo del Rey, (TDM solamente) Bosque Negro, (TDM solamente) Castillo, (TDM solamente) Ecopoint: Antarctica, (Sólo TDM) Necropolis

Nuevo mapa Deathmatch: Château Guillard

Château Guillard se encuentra cerca de Annecy, en el sureste de Francia. Durante cientos de años, fue el estado de la familia influyente Guillard, hasta que poco a poco cayó en desuso después del encendido de la familia disminuyó en las décadas posteriores a la Revolución. Recientemente, el castillo ha encontrado un nuevo dueño: el agente Talon Widowmaker, que ha vuelto a la casa ancestral de su familia.

Cambios generales en Overwatch 1.14

Se han implementado una serie de cambios de formato de datos.

Chat de voz en todo el partido se ha añadido para Deathmatch y personalizados Juegos

Informes jugador ya ha sido habilitado.

Un “Objetivo Facilidad de” opción se ha añadido en la pestaña “Avanzado” en el menú “controlador”.

Actualizacion héroe Junkrat

Mina de la conmoción cerebral

Junkrat ahora puede contener dos minas

RIP-neumático

Velocidad de movimiento del neumático se ha incrementado en un 30%

Ya no hay un límite de tiempo cuando la pared de escalada

Heroe Orisa

Conductor de la fusión

Velocidad del proyectil se incrementó en 20%

Barrera protectora

Aumentar tamaño Barrera por 20%

Forma de barrera ha sido cambiado para permitir una mayor cobertura de los enemigos que están por debajo de la barrera

Heroe Roadhog

Tomar un respiro: Ahora se puede utilizar mientras se mueve. El daño recibido mientras que la curación se ha reducido en un 50%

Widowmaker

Gancho: El tiempo de reutilización se ha reducido de 12 segundos a 8

Mina de veneno: Los objetivos afectados son ahora visibles a través de paredes (a usted como Widowmaker solamente)

El juego competitivo cambios generales

Con Overwatch actualización 1.14 para PS4 y Xbox One, la duración de las temporadas competitivas juego se ha reducido a 2 meses (antes 3).

El ganador en los mapas de control ahora se decide en base a una serie best-2-out-of-3 (antes de 3 fuera de 5).

Debido a la duración de la temporada acortada, menos puntos competitivas serán recompensados ​​al final de cada temporada.

Puntos más competitivas serán recompensados ​​por victorias o empates en el juego competitivo

15 Puntos competitivos para una victoria (antes 10)

5 Puntos competitivos para un empate (antes 3)

Periódica decaimiento Habilidad Rating se ha reducido

jugadores previamente inactivos (en nivel Diamante o superior) perdieron 50 Habilidad Clasificación por día. Esto se ha reducido al 25 Clasificación Habilidad por día

Reproducción de un partido ahora aumenta el tiempo hasta la descomposición por 36 horas (hasta de 24 horas). El número máximo de días permanece fija en 7

Con Overwatch actualización 1.14 para PS4 y Xbox One, los jugadores que ponen en Diamond o por debajo de ahora pueden perder su lugar en ese nivel si su índice de habilidad cae por debajo del mínimo requerido. Sin embargo, también recibirá su recompensa al final de la temporada para su más alto nivel de habilidad colocado

Clasificación de la habilidad del jugador ya no puede bajar temporalmente al comienzo de la temporada (después de la colocación coincide)

Los cambios en la pericia de la habilitación que se producen después de cada partido de competición se han ajustado para abordar algunas anomalías, especialmente con ciertos héroes

Jugabilidad

Con Overwatch actualización 1.14 para PS4 y Xbox One, los tiempos de regeneración defensivas serán ahora aumentar lentamente al principio de la batalla cuando el equipo atacante tiene más jugadores en el objetivo

Interfaz de usuario

Se ha añadido una opción “Esquema de la opacidad” en la configuración personalizada del retículo (que se encuentra en Controles> Opciones> Avanzado), que permite a los jugadores controlar la opacidad del contorno negro que rodea la retícula

Correcciónes de errores en Overwatch update 1.14

Overwatch actualización 1.14 para PS4 y Xbox One ha corregido un error que en ocasiones requiere la barra de progreso punto de captura a progresar más allá de la segunda marca de la señal antes de ser activado

Héroes

Overwatch 1.14 ha corregido un error que podría hacer que la pantalla de expulsión negro de D. Va para reaparecer brevemente después de haber sido expulsado de su mech

Se ha corregido un error que causaba pistola de luz de D. Va a utilizar la textura equivocada mientras que fuera de su mech cuando la piel estaba equipado Junker

Solucionado error que hacía que el pelo de D. Va a pie hacia arriba en la pantalla Seleccionar héroe cuando su piel estaba equipado crucero

Corregido un error que causa que las luces en la parte posterior de la mano de Doomfist para indicar incorrectamente munición completa cuando se activó el emote Hola

Se ha corregido un error que impedía que el círculo de área de efecto de la huelga de Doomfist Meteor de ser visible a todos los jugadores

Corregido un error que impedía de Doomfist Meteor huelga llegue a ciertos lugares de gran altitud

Overwatch 1.14 ha corregido un error que impedía sacador de Rocket Doomfist de la conexión con los jugadores enemigos que se movían por una pendiente

Solucionado un error que no logro “Overclocking” de Orisa a partir de su concesión, incluso después de que se cumplen los criterios

Se ha corregido un error que causa los dientes de Sombra para ser visible, mientras que su capacidad de sigilo estaba activo cuando su piel estaba equipado Los Muertos

Se ha corregido un error que causaba animación de recarga de Sombra para jugar incluso cuando se interrumpe

Mapas

Se ha corregido un error que permitía a los jugadores para llegar a lugares no deseados en Ecopoint: la Antártida

Overwatch actualización 1.14 para PS4 y Xbox One ha corregido un error que permitía a los jugadores a ver más allá de los antecedentes del mapa en el Bosque Negro

Overwatch 1.14 ha corregido un error que permitía a los jugadores para llegar a lugares no deseados sobre Bosque Negro

Se ha corregido un error que hacía que el locutor decir “Viajar a Dorado” al unirse a Castillo

Se ha corregido un error que impedía a algunos equipos (conductos de ventilación, tuberías, etc.) se conecte correctamente a las paredes de la planta de energía en Dorado

Overwatch 1.14 ha corregido un error que permitía a los jugadores para llegar a lugares no deseados sobre Hanamura

Solucionado error que hacía que algunos proyectiles que pasan por el suelo en el último punto del horizonte lunar Colonia

Overwatch actualización 1.14 para PS4 y Xbox One ha solucionado un problema que provocaba que los aerosoles para mostrar de forma incorrecta en la grúa en la colonia lunar Horizonte

Se ha corregido un error que hacía que la iluminación de color rosa a aparecer en algunas áreas de Ilios

Se ha corregido un error por el que los héroes de AI para conseguir atrapados durante el viaje al Punto Bueno Captura en Ilios

Se ha corregido un error que permitía a los jugadores para llegar a lugares no deseados sobre Ilios

Se ha solucionado un problema que provocaba que la iluminación que aparezca oscuro en la habitación de Genji en Nepal

Se ha corregido un error que permitía a los jugadores para llegar a lugares no deseados sobre Oasis

Overwatch actualización 1.14 para PS4 y Xbox One ha corregido un error que impedía de Pharah salta el jet de recarga mientras se sienta en marcos de puertas en Oasis

Se ha corregido un error que impedía marcos de las puertas de ser visible y que carecen de colisión en el campo de prácticas

Se ha corregido un error que hacía que algunos jugadores se quedan atascados detrás de una planta cerca del segundo punto en la ruta 66

Overwatch 1.14 ha corregido un error que permitía Doomfist de los principales sitios no deseados en Volskaya Industrias


Autor: Oscar olg Fecha actualización el 2017-8-30. Fecha publicación el 2017-8-30. Categoría: Juegos. Mapa del sitio Fuente: sihmar

Overwatch Update 1.14