Actualización 1.15 de Borderlands 3

Tutorial de Borderlands 3

Borderlands 3 Update 1.15 ahora se puede descargar e instalar. La actualización en Playstation 4 es de 3,3 GB. El tamaño de la descarga puede variar según la plataforma. La actualización incluye nueva calidad de cambios en vivo, recompensas de misión, equipo legendario y más.

MODO DE DISPARO LEGENDARIO PARA FABRICADOR

El fabricante ahora tiene un modo de disparo alternativo llamado Legendario que genera entre 1 y 3 armas legendarias por 250 Eridium. Cambiará a este modo de disparo alternativo como cualquier otra arma y verá efectos de color púrpura al disparar al fabricante.

MISIÓN RECOMPENSAS DISPONIBLES EN VETERAN REWARDS VENDING MACHINE

Los jugadores ahora pueden comprar recompensas de misiones previamente recompensadas en la Máquina de recompensas de veteranos a las afueras de la puerta de Crazy Earl en Sanctuary III. A medida que se completan las misiones, sus recompensas se agregan al grupo y se pueden comprar con Eridium.

ENGRANAJE LEGENDARIO DISPONIBLE EN MAQUINAS VENDEDORAS

Hemos reequilibrado las máquinas expendedoras en función de los comentarios de la comunidad. Las máquinas expendedoras de todo tipo tienen una pequeña posibilidad de proporcionar equipo legendario para la compra. También hemos eliminado el equipo de rareza poco común (verde) del grupo de objetos del día.

AJUSTES DE PREMIO DE PECHOS Y BADASS

La calidad de las recompensas encontradas en los cofres y arrojadas de los enemigos de Badass se ha mejorado sutilmente. Nuestro objetivo es asegurarnos de que los cofres se sientan gratificantes y emocionantes, y que los jugadores se sientan debidamente recompensados ​​por derrotar a enemigos difíciles.

AJUSTES DE BOLSA DEDICADOS

Los fondos de botín dedicados para los jefes han recibido una revisión dramática con la esperanza de lograr una experiencia agrícola más confiable y satisfactoria. La mayoría de los jefes tienen dos piezas de equipo asignadas, aunque hay excepciones. Para alcanzar este objetivo, permitimos reaparecer en los siguientes jefes y reorganizar el equipo entre los jefes de manera más uniforme.

Camión de la basura, enterrador, Carne picada, Buttmunch y Trufflemunch, Sheega, Rohner, Rax, Max, Archer Rowe, Bloodshine, Muldock, el Ungido, Artemisa, Apolo, Rey bobo, Rey Gnasher, Ungido X2, Ungido X3, Ungido X4, Azalea, Preston

AJUSTES DE PISCINA DE ANOINTMENT

Para mejorar aún más la experiencia agrícola, examinamos el grupo de la Unción y determinamos que algunos no estaban involucrando a la comunidad como esperábamos. Dada la profundidad de la piscina, hemos eliminado las siguientes 21 Unciones. Cualquier equipo que actualmente tenga estas Unciones seguirá funcionando correctamente, pero el equipo que se deje caer después de esta actualización ya no funcionará con estas Unciones.

  • Mientras está en el aire, el daño crítico aumenta un 25%
  • Mientras está en el aire, el daño aumenta un 30%
  • Mientras está en el aire, la tasa de fuego aumenta un 20%
  • Mientras que en el aire, la precisión y el manejo se incrementan en un 75%
  • Mientras se desliza, el daño aumenta un 40%
  • Mientras se desliza, la precisión y el manejo se incrementan en un 50%
  • Mientras se desliza, la tasa de fuego aumenta un 25%
  • Mientras se desliza, acumula energía que rellena una parte de tus escudos.
  • Mientras una habilidad de acción está activa, reduce todo el daño entrante en una pequeña cantidad
  • Mientras una habilidad de acción está activa, el 250% del daño de salud recibido se devuelve al atacante como daño de choque.
  • Al finalizar la habilidad de acción, el daño crítico aumenta un 25% durante un breve período de tiempo.
  • En Action Skill End, crea un cyber spike que dañe a los enemigos cercanos.
  • En Action Skill End, genera un grupo de curación durante varios segundos
  • En Action Skill End, la tasa de fuego aumenta en un 11% y la velocidad de recarga en un 26% por un corto tiempo
  • En Action Skill End, la precisión y el manejo de las armas aumentan considerablemente durante un corto tiempo
  • En Action Skill End, la velocidad de movimiento aumenta en un 5% por un corto tiempo
  • En Action Skill End, el 30% del daño recibido se devuelve al atacante por un corto tiempo.
  • Después de salir de Iron Bear, no consumas munición durante 5 segundos
  • Después de usar Phaseslam, el daño recibido se reduce en un 20% y la velocidad de movimiento aumenta en un 12%
  • Después de usar Phasegrasp, la precisión y el manejo de las armas aumentan considerablemente

UNA NOTA SOBRE TASAS DE GOTA

Algunos jefes han tenido algunos ajustes menores para mejorar su experiencia de saqueo, pero hemos dejado la mayor parte de las tasas de caída sin cambios. Con el adelgazamiento de los grupos de botín dedicados y la eliminación de 21 Unciones, decidimos observar estos cambios primero y luego hacer los cambios necesarios en el futuro.

ESTABILIDAD

Se solucionó un bloqueo informado que podría ocurrir en la pantalla dividida

Se redujo el número de proyectiles que se generan debido al daño infligido cuando se usan múltiples elementos en los enemigos y se limitó el número de veces que los proyectiles rebotan a 4

Hemos ajustado cómo se generan los proyectiles de los eventos de daño. Encontramos picos en las preocupaciones de estabilidad y rendimiento cuando se generaban demasiados proyectiles elementales durante el juego. Esto se debió a que algunas armas engendraron muchos más proyectiles que el rendimiento del juego recomendado. The Recursion, Carrier, Bearcat, Lead Sprinkler y otros verán los efectos de este cambio. Estaremos monitoreando cómo los jugadores usarán estas armas para cualquier posible ajuste en el futuro.

GENERAL

Incluye idiomas compatibles adicionales para el complemento de la campaña Bounty of Blood

Abordó una inquietud reportada que a veces causaba que los Trofeos / Logros permanecieran bloqueados cuando se descubrieron todas las ubicaciones nombradas

Trofeos / Logros otorgados retroactivamente a jugadores que cumplieron con los requisitos

Se solucionó una inquietud reportada donde el proyectil Traitorweed solo aparecería en el jugador anfitrión

Se abordó una inquietud reportada donde el mod de granada Vladof "Core Buster" podría dañar a los aliados con granadas infantiles generadas después de la primera explosión

Se solucionó una inquietud reportada en la que, de pie en la plataforma de salto inactiva cuando Scourge se teletransporta, el usuario los lanzará fuera del mapa y los matará en el segundo teletransporte en Takedown at the Guardian Breach

Abordó una inquietud reportada donde Anathema el Implacable no estaba usando los datos correctos de daño de muerte en Takedown at the Guardian Breach

Se abordó una inquietud informada sobre dónde desaparecerían las baratijas de armas de la colección después de relanzar el juego en el complemento de la campaña Bounty of Blood

Se abordó una inquietud reportada donde el arma de mortero Jetbeast estaba causando daños dos veces

MODO MAYHEM

Se abordó una inquietud reportada en la que el ataque splat de Scorcher, la mascota del maestro de bestias, estaba recibiendo involuntariamente el daño de Mayhem escalando varias veces

Aumento de la escala de daño de mascotas en Mayhem

Después de hacer cambios en el símbolo de Scorcher, queríamos asegurarnos de que él y otras mascotas aún se sintieran divertidos y capaces de producir cantidades competitivas de daño en Mayhem, por lo que mejoramos el daño de las mascotas en consecuencia.

Se corrigió un error en el que el Digi-clon del Operador interactuaba con ciertas armas como el OPQ de una manera que recibía el daño de Mayhem escalando varias veces

Se corrigió un error por el cual el Oso de Hierro del Artillero y ciertas modificaciones de clase como Mind Sweeper podían interactuar de una manera que recibía daño de Mayhem escalando varias veces

Identificamos un comportamiento en nuestra tubería de daños que creó oportunidades para que ciertas combinaciones de equipo y habilidad hicieran cantidades excesivas de daño. Determinamos que estas combinaciones no estaban alineadas con el resto del juego e hicimos una solución que se ajusta mejor a nuestros objetivos de equilibrio previstos.

Se abordaron algunas inquietudes de que el Artillero y el Operativo estaban experimentando niveles involuntarios de aumento de daño con una variedad de modificaciones de clase en el modo Mayhem

Se abordó una inquietud reportada donde la Unción "Mientras una Habilidad de Acción está Activa, dispara constantemente novas que causan daño X" se estaba escalando incorrectamente cuando los jugadores recibían modificadores de Mayhem que aumentaban el daño de habilidad

La habilidad Lazos de la sirena que se unen ahora se escala correctamente con Daño de habilidad de acción

Se abordó una preocupación informada de que el Artefacto legendario del cráter cósmico no escalaba el daño del charco elemental con el daño de Embate en Mayhem

PERSONAJE

Los jugadores ya no pueden emular cancelar para explotar las acumulaciones de Anarquía

Se abordaron inquietudes informadas en las que el pasivo de recuento de cabezas de FL4K no funciona

Se solucionó una inquietud reportada en la que el efecto de vibración del aumento de "ayuda de ráfaga" de FL4K persiste después de que finaliza la habilidad de acción

Las mascotas de FL4K ahora usan el color correcto cuando usan la máscara Spec'd Out para clientes

Se solucionó una inquietud reportada donde el comando normal de ataque de mascotas Jabber de FL4K no funcionaba correctamente

Se actualizó la habilidad Venganza desinteresada del artillero para escalar la duración con cada rango invertido

Se eliminó la capacidad para que el Artillero omita la acción de teletransporte del jefe en Takedown at the Guardian Breach al ingresar o salir de Iron Bear mientras se realiza la acción de teletransporte

Se solucionó una preocupación informada de que el Lanzagranadas no infligía daño adicional cuando estaba equipado con la habilidad pasiva del Oso de acero inoxidable mientras usaba el Auto-Bear de Moze

FX

Se solucionó una inquietud reportada en la que el FX persistiría después de usar el segundo golpe con el efecto de artefacto Mind Melt ya activo

Se solucionó una inquietud reportada donde el FX de primera persona del artefacto Mind Melt solo se mostraba en el reproductor anfitrión

AUDIO

El VO inactivo de William borracho ahora tendrá audio durante la misión "Blood from a Stone"

El diálogo de muerte de Scourge se ha agregado a Takedown at the Guardian Breach

UI

UI optimizaciones

Se realizaron mejoras en la interfaz de usuario del widget de noticias

Se abordó una inquietud reportada donde aparece un aviso de marcador de posición cuando el jugador conduce el vehículo a la transición de nivel en The Blastplains en el complemento de la campaña Bounty of Blood

Estados actualizados del botón de la barra de desplazamiento para Correo

Se solucionó una inquietud reportada donde múltiples opciones dentro del menú de Imágenes tenían una descripción de marcador de posición

HOTFIXES

Para aplicar revisiones, ¡espere en el menú principal hasta que vea un letrero que diga "Revisiones aplicadas"! Si tiene algún problema o desea enviar comentarios, envíe un ticket a support.2k.com .

Las acumulaciones de anarquía del artillero ya no se pierden al entrar en el oso de hierro

Se solucionó un error que causaba que la unción elemental de radiación de la sirena hiciera menos de lo indicado en la descripción

Se modificó el aumento de daño enumerado en el Espacio personal de la sirena para reflejar lo que sucede en el juego.

Se solucionó una preocupación informada de que la habilidad Ira y recuperación del maestro de bestias no aumentaba la tasa de curación de las mascotas

Se ajustaron los lazos de la sirena que unen la habilidad para reflejar el daño que se inflige en el juego.

Se abordó la preocupación de que los jugadores pudieran acceder a áreas no deseadas en Her Blind Eyes en Takedown at the Guardian Breach

Se dirigió a un punto atascado cerca de dos cofres de Eridian antes de encontrarse con Anathema el Implacable en Takedown en The Guardian Breach

Se abordó un punto atascado en "When the Iron Falls" en Takedown at the Guardian Breach

Se solucionó la preocupación de que los enemigos afectados por la habilidad "Glamour" de la sirena eran inmunes al daño y el jugador no podía matarlos.

Se corrigió la placa del Hydragoian para mostrar Radiant Bellik

Se abordó una preocupación informada de que los enemigos que montaban monturas se convertirían en aliados permanentes con la habilidad "Glamour" de la sirena contra un "Telezapper" en el complemento de la campaña Bounty of Blood

Se dirigió a un bloqueador de misiones percibido cuando Doc Stanley no podría volver a convertirse en un enemigo después de verse afectado por la habilidad "Glamour" de la sirena durante "Miracle Elixer Fixer" en el complemento de la campaña Bounty of Blood

Se dirigió a un bloqueador de misiones percibido cuando Soapy Steve no volvería a convertirse en enemigo después de verse afectado por la habilidad "Glamour" de la sirena durante "Dirty Deeds" en el complemento de la campaña Bounty of Blood

Abordó la preocupación de que Rose se quedaría en la habitación antes de llegar al área del jefe del intendente en el complemento de la campaña Bounty of Blood


Fecha actualizacion el 2020-07-24. Fecha publicacion el 2020-07-24. Categoria: Juegos. Autor: Oscar olg Mapa del sitio Fuente: gamerant