Actualizacion 1.15 de The Division 2 del 10 de diciembre

Actualizacion 1.15 de The Division 2  del 10 de diciembre

La actualización 1.15 de Division 2 ahora se puede descargar en todas las plataformas. El tamaño de descarga es de 3.8GB en la PS4.

Situación: Bola de nieve ¡

La temporada de vacaciones está sobre nosotros y con eso, tenemos regalos y actividades! Compartiremos más información el martes.

  • ¡La pantalla de inicio de sesión del agente se ha hecho festiva!
  • Suministros navideños que entregan 3 llaves de ropa estándar, 3 piezas de equipo y un sombrero navideño.
  • Los atesoradores de emboscadas usan un gorro de Papá Noel y sueltan al Sleigher.

Evento de indumentaria # 5 - Noche de paz ¡

Nuestro último evento de indumentaria comenzará con la Actualización de título 6.1 y viene con cuatro nuevos atuendos, 5 emoticones, 9 máscaras de armas y una nueva máscara!

Hardcore Mode Beta

TU6.1 presenta un nuevo modo para The Division 2. Con solo una vida para vivir, ¿podrá enfrentar los desafíos en Washington DC? Compartiremos más sobre el modo Hardcore en un artículo dedicado que se publicará este martes.

Están sucediendo muchas cosas en Washington DC, así que si desea una descripción detallada, la tenemos preparada aquí .

Cassie Mendoza

Como se señaló en nuestra publicación del foro , las acciones de Cassie están cambiando con TU6.1.

  • Cassie ahora siempre tendrá dos artículos con nombre y el Splinter del escudo disponible en su stock.
  • Los dos elementos con nombre cambiarán cada rotación, mientras que el Splinter del escudo siempre estará disponible.
  • Para ver el Shield Splinterer, los jugadores deben haber desbloqueado la caja de seguridad de la Llave de Marfil en la Base de Operaciones al derrotar a todos los Cazadores.
  • Hemos agregado elementos de la interfaz de usuario para que sea más claro cuando Cassie está disponible y cuando está reabasteciendo.

Cambios de articulo

  • Shield Splinterer ahora siempre será un elemento de gama alta y al menos de nivel 30.
  • Las armas con nombre de Emeline's Guard y Designeted Hitter ahora están garantizadas para ser de alta calidad.
  • Se agregaron descripciones de desbloqueo para los planos de investigación de campo.

Blowback (Ajuste)

Se actualizó el comportamiento de la granada lanzada:

  • La granada ya no explota inmediatamente al entrar en contacto con su objetivo.
  • La granada ahora tiene un temporizador de fusible de 2 segundos desde su lanzamiento antes de explotar.
  • La interfaz de usuario que advierte a los jugadores de una granada que se acerca ahora aparece inmediatamente al lanzar la granada.
  • Si el temporizador de fusible no ha expirado al aterrizar, la granada no explotará hasta que se agote el temporizador de fusible.

Corrección de errores

Audio

  • Hicimos nuevas mejoras de audio que deberían significar que las instancias en las que el audio se corta o se detiene por completo ahora deberían ser mucho más raras. Detallaremos las mejoras en una próxima publicación del foro.
  • Se solucionó un problema que hacía que el sonido de selección se reprodujera dos veces al seleccionar "Colecciones" en el menú Spotlight de la tienda.
  • Se corrigió una falta de comentarios de audio al seleccionar el primer atuendo de una colección en la tienda.

General

  • Se solucionó un problema que causaba que el reproductor Xbox no pudiera instalar el juego desde el disco.
  • Se agregó la aclaración de que solo se puede acceder al Zoológico Nacional de Manning en WT5 cuando se trabaja en la Investigación de campo especial para técnicos.
  • Se solucionó un problema que causaba que los artículos de Ropa dejaran de caer en el mundo antes de que los jugadores hubieran recogido los 72 artículos.
  • Se solucionó un problema que causaba que el juego se bloqueara al seleccionar el agente principal en ciertas circunstancias.
  • Se corrigió un problema que podía causar que se bloqueara la progresión en el Zoológico Nacional de Manning durante el paso "Ubicar Emeline".
  • Se solucionó un problema que permitía a los jugadores pasar por un muro en DZ East.
  • Se corrigió un problema que permitía a los jugadores ingresar a una Zona Oscura con más municiones de Arma Firma de lo previsto.
  • Se solucionó un problema que podía hacer que el botín no fuera accesible en el Potomac Event Center.
  • Se solucionó un problema que causaba que los jugadores no pudieran enviar mensajes de texto en cualquier canal de chat en ciertas circunstancias.
  • Se solucionó un problema que impedía comprar una máscara de arma de firma haciendo doble clic en ella.
  • Se solucionó un problema que causaba que los Puntos de control neutrales permanecieran neutrales por más tiempo de lo previsto.
  • Se solucionó un problema que podía causar que el objetivo de "Artillería montada" en la Investigación de campo especial de artillero no progresara bajo ciertas circunstancias.
  • Se corrigió un problema que permitía a los jugadores comprar una máscara de Arma Signature sin tener la Especialización desbloqueada.
  • Se solucionó un problema que causaba que el ícono de mejora del Dilema del negociador no apareciera después de infligir daño explosivo.
  • Se corrigió un problema que causaba que la munición Signature Weapon no cayera al matar a un objetivo que otorga más progreso para la barra de munición Signature de lo necesario.
  • Se solucionó un problema que causaba que el talento de perpetuación otorgara una cantidad incorrecta de munición de torreta en la zona oscura.
  • Se solucionó un problema que podía causar que la interfaz de usuario y la función del talento Perpetuation no funcionaran correctamente.
  • Apagó el sonido de la alarma en la Base de Operaciones ... otra vez ...
  • Se solucionó un problema que podía hacer que los temporizadores de las misiones diarias y VIP mostraran un tiempo restante de 114 semanas. Realmente queremos que termine esos proyectos, agente.
  • Se solucionó un problema que podía hacer que los temporizadores de misiones Invaded mostraran una cantidad de tiempo restante incorrecta.
  • Se solucionó un problema que causaba que el talento Desnudo se reactivara involuntariamente al cambiar de arma.
  • Se solucionó un problema que podía causar que los planos de Ases y Ochos desaparecieran del Banco de Artesanía en ciertas circunstancias.
  • Se solucionó un problema que causaba que algunos jugadores no pudieran acceder a la capilla de Kenly College después de terminar todas las Áreas de investigación requeridas.
  • Se mejoró la interfaz de usuario al regresar a Kenly College para informar mejor a los jugadores qué áreas de investigación no se han terminado durante este período.
  • Se solucionó un problema que causaba que las Misiones fuera del sitio (por ejemplo, Camp White Oak, Pentágono) desaparecieran del megamapa al abandonar un grupo mientras estaban en un DZ Safe House.
  • Se corrigió el zumbido del bioreactor que era demasiado fuerte en el ala del clan de la base de operaciones. Tristes, silenciosos zumbidos.
  • Se solucionó un problema que hacía que algunas asignaciones clasificadas no se rastrearan en el menú de progresión.
  • Se corrigió la localización faltante de "Personal Best Time" en el sistema Kenly College Mastery.
  • Se solucionó un problema que permitía a los jugadores viajar rápidamente a los ECHO de investigación en Kenly College.
  • Se corrigió un elemento de la IU que faltaba para el botón "Compartir" cuando se usa un controlador Dualshock 4.
  • Se solucionó un problema que causaba que una torre en Kenly College no tuviera colisión. ¡Ahora puedes correr de nuevo con el canon!
  • Se corrigió un problema por el cual los NPC podían quedar atrapados durante el desove en Kenly College.
  • Se solucionó un problema que podía causar que el objetivo "Destruir el colector" en Kenly College no se actualizara después de que el agente muriera o se agotara el tiempo.
  • Se mejoró la interfaz de usuario del botín para ocultar los detalles de los objetos caídos durante el combate, para que no bloqueen la vista del agente.
  • Se solucionó un problema que hacía que los jugadores no pudieran cambiar de una carga que tenía la Especialización de Artillero o Técnico equipada a una carga que se había creado antes de la Actualización de Título 6.
  • Se solucionó un problema que impedía que los jugadores saquearan objetos de las pilas de botines mientras los examinaban.
  • Se solucionó un problema que causaba que los miembros del grupo recibieran una pantalla de carga larga en lugar de la cinemática al terminar los Laboratorios de investigación DARPA en un grupo.
  • Se corrigió la localización faltante de "Botín dirigido" cuando los jugadores inspeccionaban las pilas de botín que contenían Adjuntos de habilidad.
  • Se solucionó un problema que causaba que las granadas cocidas viajaran siempre a su destino final y explotaran allí, en lugar de explotar en el momento previsto.
  • Se solucionó un problema que permitía crear elementos con nombre en un nivel de Crafting Bench anterior al previsto.
  • Se solucionó un problema por el cual "Hacer proyecto" estaría disponible para planos sin propietario en el banco de fabricación.
  • Se corrigió una variable que faltaba en la IU de actualización de Crafting Bench.
  • Se corrigió la falta de localización para las donaciones de recursos del punto de control
  • Se corrigió un problema que permitía que Perfectamente aislado y Perfectamente enraizado estuviese activo al mismo tiempo que sus homólogos no perfectos estaban equipados.
  • Se solucionó un problema que podía causar que Hard Wired Tech continuara cayendo mientras el jugador ya estaba limitado al material.
  • Se solucionó un problema que causaba que la interfaz de usuario Inspeccionar bloqueara a los jugadores para que no volvieran a aparecer cuando otro jugador la mata en la Zona Oscura
  • Se corrigió la colisión faltante de un muro extraño en la Zona Oscura.
  • Se solucionó un problema que causaba que algunos elementos de la IU de depuración del desarrollador fueran visibles en ciertas áreas.
  • Se solucionó un problema que causaba que el Plano para la Magia de tirador apretado no estuviera visible en el Banco de fabricación.
  • Se solucionó un problema que causaba que la información de que Torrez está disponible para el traslado al Kenly College se repitiera con demasiada frecuencia. ¿Sabías que Dark Zone Perks están disponibles en la Base de Operaciones?
  • Se solucionó un problema que causaba que la aplicación múltiple del talento Oportunista se acumulara en lugar de actualizar la duración.
  • Se corrigió un problema que causaba que Unwavering entrara inmediatamente en tiempo de reutilización al cambiar a un elemento con el talento mientras está desactivado.
  • Se solucionó un problema que causaba que el talento de la Reforma aplicara cantidades incorrectas de curación (ahora es + 150% y 175% para la Reforma perfecta).
  • Se solucionó un problema que impedía que los jugadores que usaban la Especialización técnica no pudieran reabastecer a veces las granadas EMP de los PNJ y cajas enemigas.
Autor: Oscar olg Fecha actualización el 2021-12-10. Fecha publicación el 2019-12-10. Categoría: Juegos. Mapa del sitio Fuente: games-guides Version movil