Actualizacion 1.15 de World War Z

Actualizacion 1.15 de World War Z

Los desarrolladores de World War Z lanzaron una nueva actualización de Crossplay hoy, 23 de marzo. A continuación puede encontrar las notas completas del parche.

Se agregó funcionalidad de muestra de virus en Campaign

  • AI Director generará aleatoriamente contenedores con Virus Sample que los jugadores pueden recoger
  • Se pueden generar muestras de virus de los Bombarderos que se eliminan sin que exploten.
  • Los contenedores son frágiles y comenzarán a aplicar efectos negativos a los jugadores cuando se rompan.
  • Si los jugadores logran terminar la misión con los contenedores intactos, obtendrán mayores recompensas
  • AI Director puede generar varias muestras de virus, Bomber también las soltará

Se agregaron 4 nuevas variantes de armas con ventajas únicas

  • Pistola: mayor penetración y daño contra zombis especiales.
  • Machine Pistol: variante automática completa, recarga el arma principal después de una muerte especial de zombies.
  • Rifle de batalla clásico: variante semiautomática, sin penetración, pero causa mucho daño.
  • Battle Rifle: variante automática completa.
  • Lanzagranadas Thumper: granadas incendiarias.

Paquete de aspecto de personaje de War Heroes (incluido para los propietarios del Pase de temporada)

Modo Horda

Dificultad ligeramente reducida en modo difícil

Dificultad significativamente reducida en modo Normal

  • Zombis menos especiales aparecerán en modo Normal
  • Se incrementó el tiempo de preparación entre olas en un 20% en modo Normal
  • Las recompensas de puntos de suministro comenzarán a reducirse más adelante en modo Normal
  • Se agregaron significativamente más recolecciones aleatorias en modo Normal

Aumento de la munición máxima de la torreta automática

Limitado por 10 la cantidad de torretas automáticas que podrían colocarse simultáneamente

Se corrigió una de las tiendas que no generaba artículos

Se redujo la cantidad de munición que las armas secundarias se drenan de las cajas de munición en un 50%

Costo reducido de la caja de munición de 100 a 70

Aumento significativo tanto de XP como de recompensas monetarias

Dificultad

Ajustes de dificultad extrema ajustados para restablecer el equilibrio previo al parche (se modificó para admitir crossplay)

AI Director generará menos recolecciones de armas secundarias

AI

Se modificó la caída del bombardero, generará mejores armas primarias y pesadas cuando muera

Beneficios

Se corrigieron varios problemas con el apilamiento de beneficios

UI

UI menores y correcciones de localización

Estabilidad

Se corrigieron varios bloqueos de juego

Niveles

Se corrigieron algunos errores de juego que causaban incapacidad para progresar en los niveles

Se solucionó el problema que permitía a los jugadores recortar geometría en algunos lugares

Correcciones específicas de PC

Juego cruzado agregado entre Xbox en PvE


Fecha actualización el 2020-03-23. Fecha publicación el 2020-03-23. Categoria: Anthem Autor: Oscar olg Mapa del sitio Fuente: games-guides