Actualizacion 1.18 de Dauntless

Actualizacion 1.18 de Dauntless

Los desarrolladores de Dauntless han lanzado una nueva actualización. Tenemos las notas completas del parche para esta actualización el 10 de diciembre de 2019.

Novedades en Dauntless version 1.18

  • Escalada de caza. Lucha contra gigantes cada vez más difíciles y enfréntate a la nueva incorporación, Malkarion . Para obtener más información, consulte la página de Escalada .
  • Combat HUD ha sido reelaborado para mayor claridad, estilo e integridad de la información.
  • Behemoths ahora tienen un indicador de salud de cuatro pasos. Esto se puede deshabilitar en Opciones.
  • Player Inbox es en vivo, donde recibirás mensajes cortos sobre el juego, parches, ventas y eventos.
  • Las misiones ahora muestran tus recompensas por adelantado, y el nuevo rastreador de misiones en el HUD te permite recorrer tus objetivos de búsqueda.
  • La rueda de emoticones ahora tiene un elemento de Chat rápido, que le permite enviar frases preconfiguradas en combate sin escribir.
  • Se agregaron opciones de texto grande, así como contraste mejorado y tamaño de fuente base sintonizado en el texto del juego.
  • Los botones Confirmar y Atrás ahora se pueden intercambiar en todas las plataformas.
  • El japonés ahora es totalmente compatible con todas las plataformas.
  • Nueva introducción cinematográfica y tutorial.

CAMBIOS DE SALDO

PICO DE GUERRA

  • Se han aumentado las casillas de golpe del Ataque de perforación (Luz x5) y Esquivar perforación (Esquivar - Luz) para que coincida con otros ataques de Descarga de perforación.
  • El coste de resistencia de ataque final de la ráfaga perforadora se redujo a 1 (en lugar de 1,25) por puñalada
  • Se redujo el costo de resistencia de ataque final de Aether Harvester (Heavy x3) a 5 (en lugar de 10)
  • Dodge - Harvester Attack el costo de resistencia reducido a 5 (en lugar de 10)
  • Punta de lanza del verdugo (Mod Pike) ahora tiene un recuento máximo de acumulaciones de 10.

GENERAL

Si un jugador gana velocidad de ataque en medio de un movimiento, el movimiento actual se acelerará para igualar la velocidad mejorada.

CALIDAD DE VIDA

CAMBIOS DE REGALO

Las recompensas de "# cacerías completas ([arma] cuentan como 2)" cambiaron para ser "Caza # gigantes ([arma] cuentan como 2)", por lo que cada gigante de Escalación cuenta para su total. Esto afecta a todas las versiones de Slay Of The Fist, If You Have To Axe, Chains Of Cool, Slay. Recargar. Repite, Slayer Smash !, Pike Jones y A Way With The Blade.

Se agregó un nuevo conjunto de cartas de recompensa basadas en matar Behemoths en función de sus elementos específicos. Las nuevas recompensas son:

  • Estás caliente y estás frío (Mata a varios Blaze o Frost Behemoths)
  • Corriente puesta a tierra (Mata a un número de Terra o Choque Behemoths)
  • Emociones y escalofríos (Mata a un número de gigantes de hielo o de choque)
  • Fuego eléctrico (Mata a una serie de Choque de Blaze Behemoths)
  • Noches más oscuras (Mata a varios monstruos umbrales o neutrales)
  • Los días más brillantes (mata a un número de gigantes radiantes o neutrales)

ACTUACIÓN

  • Disminución del uso de la CPU para todos los gigantes, con mejoras específicas en Nayzaga, Skraev, Valomyr y en los descansos parciales.
  • Disminución del uso de CPU para el HUD.
  • Texto de combate flotante optimizado.
  • Disminución del uso de la CPU cuando hay más de un Slayer visible.
  • Disminución del tiempo de carga después de iniciar sesión. ¡Entra al juego más rápido!
  • Disminuyó la cantidad de tiempo que se tarda en cargar en el tutorial desde el menú principal.
  • Disminución del uso de CPU en Ramsgate.
  • Los ataques de lava juegan más suavemente.
  • Disminución del uso de CPU al usar especiales de chainblades.
  • Mejora del rendimiento de la red.

RAMSGATE

  • Kat ahora tiene un marcador de brújula en Ramsgate.
  • El intermediario ahora tiene un marcador de brújula plateado si tienes células cocinando.
  • Las pantallas de diálogo de NPC ahora se abren automáticamente si solo hay una búsqueda para aceptar o canjear.

JUEGO

  • Los Asesinos derribados solo recibirán un aviso para usar un estímulo para revivir si tienen stims disponibles.
  • Se aumentó el temporizador AFK a 10 minutos cuando se juega solo o en una cacería privada con amigos.
  • El temporizador AFK ya no se aplica a los asesinos caídos, o al final de la pantalla de caza.

UI

  • Se revisó el texto de la búsqueda para TODAS las misiones.
  • Los elementos desbloqueados en el menú Personalidad siempre se mostrarán primero y se mantendrán en el mismo orden.
  • El estado de emparejamiento tiene una nueva animación que se desliza fuera de la vista cuando se cierra el menú, para identificar claramente el estado.
  • "Carga" ahora se conoce como "Equipo". El diseño de la pantalla del equipo se ha modificado y su tecla de acceso rápido predeterminada cambió a "i".
  • Las cantidades de celda de intermediario ahora muestran "x1" en lugar de estar en blanco cuando solo está presente una sola celda.

CORRECCIÓN DE ERRORES

JUEGO

  • El nivel de determinación del hacha ya no se agota cuando un Behemoth huye o cuando termina una ronda de escalada. Se reanudará el drenaje nuevamente cuando el usuario del hacha haga daño directo a un Behemoth.
  • La espada 'El hambre' ahora vaciará su medidor cuando un Behemoth huya o termine una ronda de escalada, deteniendo el efecto de drenaje de la vida temprano.
  • La espada 'El hambre' ya no reproduce el sonido de activación de la linterna al comienzo de una cacería.
  • Los repetidores que obtienen una recarga potenciada de un súbdito Boreus ya no parecen recargarse de Boreus.
  • Se corrigió un error que impedía a los jugadores esquivar el ataque final pesado de War Pike temprano.
  • Se corrigió un error en la isla de Trials que podía hacer que Behemoth dejara de moverse si el jugador se encontraba en un lugar en particular.
  • Múltiples arreglos para lugares donde fue posible caer a través de las islas o atascarse.
  • Los jugadores ya no pueden recibir daño o ser derribados después de que termina una cacería.
  • Se corrigió un error en el que el texto de daño se mostraba de manera inconsistente a los jugadores remotos.
  • Se corrigió un error que podía causar que los ataques al final de una ventana de daño no se registraran.
  • Se corrigió un error que podía hacer que los jugadores se teletransportaran a los volcanes Hellion con ciertos movimientos, por ejemplo. Koshai linterna espera o Riftstrike.
  • Se corrigió un error que restablecía la configuración de FOV al iniciar sesión.
  • Se corrigió un error que rompía la configuración de sensibilidad del mouse. Los jugadores de PC deberán volver a configurar la sensibilidad del mouse después de parchear.
  • Se corrigió un error por el cual el chat de voz en el juego podría no funcionar después de que el jugador fuera pateado debido a que el sistema se iba a dormir.
  • Los jugadores ya no verán ningún objeto debajo de su cuerpo cuando salten con cuchillas de cadena equipadas.
  • Se corrigieron varios bloqueos raros que podían ocurrir al volver a cargar en Ramsgate.
  • Se corrigieron varios errores que podían evitar que los jugadores se cargaran en una isla correctamente.
  • Robo de vida ya no puede sanar golpeando a un Behemoth muerto.
  • La habilidad de retención de linterna de costados ya no flotará en el aire si se usa mientras está en el aire.

COSMÉTICO

  • Se corrigió un error que causaba que el brillo de los ojos de la transfiguración del Sombrero del Maestro apareciera en otros timones después de alternar la visibilidad del timón.
  • Se corrigió el recorte en algunas armaduras de brazos y cofres, incluidos Watch Cap, Lightning Helm, Stealthwork Mask, Fiery Gauntlets, Hellplate Casque, Seeker's Fist Wraps, Seeker's Túnica y varias interacciones con el tipo de cuerpo femenino.
  • Se corrigió un error por el que algunos guardias en Ramsgate no tenían manos.
  • Se corrigió un error por el cual la animación de la planta "Banner ardiente" no generaba fuego desde la parte inferior.

UI

  • Se corrigió un error por el cual los métodos abreviados de teclado no funcionaban dentro del menú principal.
  • Las listas de combo Grim Onslaught, Relentless Onslaught, Reckless Leap y Twin Suns ahora son correctas.
  • Los tintes predeterminados de la armadura Stormclaw y Valomyr ahora coinciden con sus iconos nuevamente.
  • Se corrigieron varios errores al ver el personaje en la pantalla de carga o almacenamiento, incluida la carga, efectos visuales y el recorte correcto en pantallas ultra anchas.
  • Se corrigió un error por el cual los jugadores en la PC no podían presionar el botón 'Salir al escritorio' en modo ventana.
  • Se corrigió un error en la PC donde los paquetes de platino a la venta podían mostrar el precio de venta actual tachado en lugar del precio original.
  • Se corrigió un error por el cual los temporizadores de la tienda no funcionaban correctamente.

Autor: Oscar olg Fecha actualización el 2019-12-11. Fecha publicación el 2019-12-11. Categoría: Juegos. Mapa del sitio Fuente: games-guides Version movil