Actualizacion 1.21 de Dragon Ball FighterZ

Actualizacion 1.21 de Dragon Ball FighterZ

Bandai Namco y los desarrolladores responsables han completado y anunciado una nueva actualización para Dragon Ball FighterZ . Tenemos las notas completas del parche para esta actualización en febrero de 2020.

Dragon Ball FighterZ Update 1.21 se lanzará más adelante esta semana para PS4, Xbox One, PC y Switch. A continuación encontrará un extracto de las Notas del parche 1.21, le mostraremos los cambios más importantes y el nuevo contenido.

Mecánica Universal:

IU: la IU ha sido actualizada

Selección de asistencia Z: ahora puede seleccionar 3 asistencias diferentes por personaje

Límite de descanso: El último personaje gana los siguientes tres beneficios:

Mas daño

Obtiene 1 barra de indicador ki

El oponente obtiene menos salud recuperable cuando es golpeado (aparte de movimientos invulnerables)

Aumento de los ataques de salto:

  • Varios ataques de salto no golpean a los oponentes agachados mientras se levantan
  • Al aterrizar desde el aire en bloque, los personajes ahora están agachados
  • Los personajes ahora se consideran en tierra justo antes de aterrizar.

Indicador de superioridad: se agregó un indicador que muestra el porcentaje de salud restante de todo el equipo

Carga Ki:

  • Recuperación reducida
  • Refleja explosiones de Ki
  • Se puede cancelar en Superdash con el botón H mientras está a mitad de carga Ki
  • Incluso si el Ki Gauge está lleno, Ki Charge seguirá cobrando por un corto período de tiempo.

Desaparecer: se puede cancelar en Superdash o movimientos especiales cuando provoca una cinemática

Dragon Rush:

  • Facilitó la conexión en un combo aéreo
  • Se puede cancelar a partir de 5L
  • Se puede cancelar en Vanish cuando golpea en un combo
  • Cuando Dragon Rushes choca, las opciones de aire (saltos dobles y airdashes) ahora se restauran

Dragon Rush (Snapback):

El oponente entra más rápido.

El oponente puede retrasar su sincronización entrante ingresando 4

Especiales EX: los especiales EX solo cuestan 0.5 bares ahora

6M: cuando se cancela en airdash durante Sparking, el airdash no cruzará sobre el oponente

5 / 2H : Hace más daño cuando causa una cinemática

jH: la recuperación de aterrizaje se elimina cuando provoca una cinemática

Cambio de cancelación de guardia: le dio un nivel de ataque más alto para los enfrentamientos

Ayuda Z:

Hecho para que si el oponente no ha estado fuera del bloque durante un tiempo determinado, las Asistencias Z no se pueden usar nuevamente

Las asistencias Z hechas se alejan de ellos (no estoy seguro de lo que esto significa )

Se cambió donde aparecen las Asistencias Z

Air Dash: ahora puedes airdash ingresando 9 justo después de saltar

Ataques a subcaracteres : hizo posible cancelar cuándo y atacar subcaracteres de golpe como Saibamen o la fuerza Ginyu

Corrección de errores:

  • Se corrigió un error en el que la recuperación del aterrizaje se transfería de un salto anterior
  • Se corrigió un error por el cual los hurtboxes actuaban de manera extraña cuando se realizaba un ataque después del bloqueo
  • Hecho para que los hitboxes no aparezcan mientras el oponente está en hittop de algunos ataques que causan una cinemática


Fecha actualizacion el 2020-02-24. Fecha publicacion el 2020-02-24. Categoria: Juegos. Autor: Oscar olg Mapa del sitio Fuente: games-guides