El juego ahora tiene un nuevo modelo de daños, es más intuitivo y más fácil de usar. Guia de Cuisine Royale
Anteriormente, el daño en Cuisine Royale se calculaba a partir del daño del arma y el daño adicional acumulado por el poder de frenado de los proyectiles, cuya resistencia se regeneraba por separado de la salud y no estaba clara para los luchadores.
Ahora el poder de detención se elimina por completo y el daño en el juego depende solo del daño de proyectil mitigado por la armadura y la distancia recorrida.
La armadura se dividirá en tres niveles, cada uno con una cantidad fija de mitigación de daños:
- Nivel 1 (T1) - 10% de reducción de daño. Cabeza armadura, Armadura, Protección de glúteos (T1)
- Nivel 2 (T2) - 20% de reducción de daño. Casco Brodie. Stahlhelm.Imperial alemán M17. Casco SWAT, Chaleco táctico estadounidense, Águila de baja visibilidad, Nivel, Segunda oportunidad SPA2, Protección de glúteos (T2)
- Nivel 3 (T3) - 30% de reducción de daño: Yelmo vikingo, Casco 6B47, Chaleco de asalto 6B43, Protección de glúteos (T3)
Algunas municiones pueden tener excepciones a las anteriores. Los rifles de cerrojo, por ejemplo, ahora vienen con munición perforante de armadura, lo que permite una mejor respuesta de los objetivos protegidos. Contra estos:
- La armadura de nivel 1 tendrá 5% de reducción de daño
- La armadura de nivel 2 tendrá un 10% de reducción de daño
- La armadura de nivel 3 tendrá un 15% de reducción de daño
Los perdigones de las escopetas se han vuelto más realistas y ahora tienen un efecto menor contra objetivos blindados:
- La armadura de nivel 1 tendrá un 20% de reducción de daño
- La armadura de nivel 2 tendrá un 30% de reducción de daño
- La armadura de nivel 3 tendrá un 60% de reducción de daño
En general, hemos tratado de simplificar las fórmulas de daño, reteniendo más o menos la misma capacidad de supervivencia de los combatientes.
El daño final aún depende de la distancia al objetivo, la velocidad inicial de la bala y la masa.
La capacidad de reconexión se ha agregado al juego.
- Ahora puede reconectarse a la batalla si abandona debido a razones técnicas o si el cliente se cierra involuntariamente. El temporizador para volver a conectar se establece en 120 segundos.
Cambios en el campo de tiro
- El modo de práctica ahora tiene todo el armamento presente en el juego. Pero para practicar cualquier arma de fuego, primero debes desbloquearla encontrando y probando el mismo modelo en cualquier batalla.
- Se corrigieron algunos errores con la colocación de armas y animaciones.
Cambios de habilidades de campeón
- Entrar y salir de Ocelotl 'Spirit Walk' ahora será más rápido. También será invencible hasta la salida completa.
- El ciclo de Clyde para ingresar al modo 'Bestia' ahora se ha reducido en 1 segundo.
- Eric ahora puede acelerar su descenso en 'Thunder Strike' con el botón de activación del sprint. La pista apropiada ahora se ha agregado al HUD.
Jugabilidad general
- Al revivir a un compañero de equipo en la hoguera, se dará prioridad a los compañeros de equipo que no hayan abandonado la batalla.
- No habrá un nombre asesino en el informe si eres revivido y tu escuadrón gana.
- El mapa ahora tiene información sobre cualquier región donde tenga desafíos activos. El estado del desafío se insinúa por separado después de cruzar las fronteras de esas áreas.
- Las posibilidades de saquear los fusiles semiautomáticos AVS y SVT ahora se han intercambiado entre los dos.
- Habrá íconos para los campeones de los jugadores de tu escuadrón en el Lobby y en la lista de escuadrones en la batalla.
- Ahora, el apodo del jugador siempre se indica al indicar a los compañeros de equipo la ubicación de su corazón en el mapa.
- La propagación de armas ahora no aumentará durante los movimientos a pequeña escala.
- El rango de daño del bate de béisbol se ha reducido y ahora es igual al martillo.
- Al soltar un rifle con alcance montado, el alcance ahora caerá por separado. Si intercambia armas, el alcance se moverá a la nueva si corresponde.
- Se corrigió un error al caer por debajo de los objetos al salir de un vehículo volcado.
- Se corrigió un mensaje incorrecto en kill-log después del tiro en la cabeza.
- Mejora el rendimiento de bala contra vehículos. Se corrigió la invencibilidad ocasional de campeones en algunos vehículos.
- Cadencia de tiro más baja para M1921AC, M1A1 Thompson, MP 18, StG 44, ahora refleja las estadísticas de la vida real.
- El rifle M1941 Johnson ahora usa munición regular, no de rastreo.
- Se corrigió la visualización de la cantidad de HP para los compañeros de equipo en la batalla.
- Mauser C96 Mod. 712 y AK 103 se han agregado al modo de práctica.
Gráficos y Animación
- Se ha mejorado el renderizado de armas para la vista en primera persona.
- Se ha mejorado la vista de salpicaduras de sangre.
- El rendimiento de Reflections ha sido mejorado.
- Se ha solucionado un error con huellas de sangre que no aparecían en el segundo piso, sino en el techo de la planta baja.
- Se ha agregado el efecto de chispa para los golpes en un enemigo con armadura equipada.
- Se ha agregado un efecto visual para entrar y salir de la señal del Portal.
- Las armas de fuego no aparecerán en el martillo de Eric, si Thunder Strike se ha iniciado con un interruptor de arma.
- Las sombras de las nubes ahora afectan el humo de las hogueras rituales correctamente.
- Se han mejorado algunos efectos visuales durante el eclipse.
- Se han mejorado los sombreros y la máscara.
- Se ha agregado una animación en movimiento de escalera.
- Se ha agregado la opción de cambio de campo visual.
- Se han solucionado colisiones conflictivas de cabello y algunos sombreros / máscaras.
Autor: Oscar olg Fecha actualización el 2021-04-23. Fecha publicación el 2020-04-23. Categoría: Juegos. Mapa del sitio Fuente: games-guides Version movil