Actualizacion 1.28 de The Division 2

Actualizacion 1.28 de The Division 2

En el curso del trabajo de mantenimiento de hoy, Ubisoft ha lanzado una actualización del título 11.1 para The Division 2

Al interactuar con el ascensor del vestíbulo, los jugadores podrán seleccionar su dificultad y directivas deseadas.

Todas las dificultades se pueden seleccionar: normal - legendaria

Para las Directivas, los jugadores pueden seleccionar entre las 9 Directivas publicadas

Comentario del desarrollador: le recomendamos que se limite a 5 Directivas activas; use más bajo su propio riesgo

La nueva experiencia de la cumbre Los jugadores ahora pueden ascender a su cumbre personalizada a su propio ritmo.

Con TU11.1, todos los jugadores comenzarán inicialmente en el piso 1 de The Summit

El progreso ahora se guarda con más frecuencia en cada encuentro de jugadores de ascensor.

En lugar de los antiguos Rally Points, ahora los jugadores se reanudarán donde lo dejaron en las partidas posteriores.

Esto significa que puede detenerse en el piso 38. Luego, al día siguiente, continúe desde el ascensor en el piso 37.

Después de que los jugadores terminen el piso 100, en su próximo intento de Cumbre reiniciarán en el piso 1

NOTA: para coop guardamos el máximo de su punto de control anterior y su sesión actual

Ejemplo: el jugador anteriormente tenía una salvación en el piso 60, empareja y termina el piso 95 con un grupo, en su siguiente juego el jugador continuaría en el ascensor en el piso 93.

Ejemplo: el jugador anteriormente tenía una parada en el piso 81, empareja y termina el piso 34 con un grupo, en su siguiente juego el jugador continuaría en el ascensor en el piso 81.

Botín específico

En cualquier momento de la Cumbre, los jugadores pueden abrir el megamapa y establecer su botín específico personal

Para su asignación, los jugadores pueden seleccionar entre tipos de armas, ranuras de equipo, modificaciones, marcas, conjuntos de equipo.

La selección de botín dirigido dentro de Summit es personal (lo que significa que cada jugador en un grupo de 4 podría tener una asignación diferente elegida)

Escala de amenazas

Cuanto más alto suben los jugadores en La Cumbre, más probabilidades hay de encontrar enemigos más duros.

La posibilidad de que los enemigos aparezcan como veteranos o élite aumenta gradualmente por piso.

Los escuadrones de tenientes ocurren con más frecuencia a medida que asciendes a la Cumbre.

Los pisos Boss (10, 20, 30,…, 90) presentan múltiples hostiles con nombre en los pisos superiores.

Mejoras de juego adicionales

  • Se agregó un proyecto semanal para terminar Summit (que junto con otras recompensas otorga un Exotic Cache)
  • Se agregaron más tipos de objetivos
  • Animación de interacción de computadora portátil más rápida
  • Generación ajustada de enemigos durante los objetivos de Hack Terminals
  • Sostener cajas SHD es más beneficioso
  • Se agregaron nuevas notificaciones de interfaz de usuario sobre equipos de fuego exóticos, jefes, etc.

Directivas

  • Las directivas ahora aumentan la probabilidad de que caiga el botín dirigido
  • Desde que se introdujo en TU6, Targeted Loot se ha visto influenciado por una serie de factores (incluida la dificultad).
  • Ahora, con TU11.1, cada directiva activa agrega una pequeña cantidad a la probabilidad de caída total del botín dirigido.
  • Esto se aplica en todos los lugares donde existen Directivas (misiones, mundo abierto, cumbre). NOTA: Las directivas también aumentan la XP.
  • Se aumentó la reducción de enfriamiento por cada parte de habilidad recolectada con la Directiva de habilidades recolectadas.
  • Se solucionó el problema que causaba que las pilas rotas de Fragile Armor se comportaran de manera extraña después de morir y revivir.

Botín dirigido

  • Se agregaron asignaciones de botín específicas para cada conjunto de equipo
  • Esto se aplica tanto a la rotación normal como al botín dirigido personal de Summit.
  • Ej: Lincoln puede tener True Patriot

Engranaje

  • Orgullo de Ridgeway exótico
  • Para la primera parte de una misión exótica, las piezas ahora caen en función de los números de piso de la Cumbre y una mayor probabilidad de aparición de piezas.
  • Para la tercera parte de la misión exótica, se redujo a 2 el número de agentes y cazadores rebeldes que deben ser asesinados.
  • Aumento de los radios del talento Bleeding Edge a 15 m.
  • Aumento de la fuerza de reparación del talento Bleeding Edge a 1: 3%, 2: 6%, 3:12%, 4:24%, 5:48% (por enemigo sangrando dentro del radio)

JcJ

Estos cambios en el equilibrio de PvP afectan tanto al DZ como al Conflicto:

  • Disminuyó el tiempo total para matar en un 10%.
  • Se redujo el daño de la escopeta en un 12,5%.
  • Aumento del daño a los escudos en un 25%.
  • Se solucionó un problema en Conflicto que causaba que el lanzallamas de la especialización Firewall infligiera una cantidad excesiva de daño.

Corrección de errores

La cumbre

  • Se corrigieron las cajas de botín que no se restablecían si se encontraban dos veces en una sesión.
  • Se restauró la capacidad de seleccionar Matchmake sin recargar.
  • Mega-Map ahora tiene pestañas correctas (Proyectos / Manhunt / SHD)
  • Botín mejorado del enemigo final del piso 100
  • Puertas intercambiadas para que no tengan ventanas en varios lugares
  • Al legendario Colmillo Negro se le ha enseñado a sostener las armas correctamente.
  • Mejoras en un problema que podría hacer que el piso 100 no se complete después de matar a todos los enemigos.
  • Se solucionó un problema por el cual los agentes podían caer a través del mapa y quedarse atascados entre los ascensores.
  • Se solucionó un problema que causaba que el legendario Black Tusk apareciera a veces en dificultades en las que no deberían estar
  • Se corrigieron las ocurrencias de enemigos que no abandonaban sus armarios de generación.
  • Se corrigieron los requisitos objetivos para el gas tóxico que permanece en la pantalla después de que un miembro del grupo interactúa con la computadora portátil.
  • Se corrigió una sala de botín con la que no se podía interactuar.
  • Corrige las ocurrencias de enemigos que aparecen incorrectamente en partes del piso que ya se han limpiado.
  • Se corrigió la activación de la voz del lobby al regresar al lobby.
  • Se corrigió el objetivo de "Neutralizar al Teniente" a veces eligiendo un NPC sin nombre como Teniente.
  • Se solucionó un problema por el cual un botón del controlador tenía doble funcionalidad en el mega mapa
  • Se solucionó un problema por el cual el jugador podía quedarse atascado en la pantalla del modo espectador después de cambiar la cámara de otro jugador
  • Varias correcciones de interfaz de usuario y mapas

Otros cambios

  • Se corrigió que los enemigos a veces eran inalcanzables en el Grand Washington Hotel.
  • Se solucionó un problema que causaba que la interfaz de usuario de notificación de nivel SHD no funcionara
  • Se solucionó un problema en la incursión Operation Iron Horse donde los juegos de rol podían dejar de caer si se desconectaban o salían rápidamente de la incursión cuando tenían uno equipado
  • Se solucionó un problema que ocurría cuando el jugador se dejaba caer de un objeto en combate y hacía que el agente fuera empujado hacia adelante y luego hacia atrás.
  • Se solucionó un problema que causaba que los miembros del grupo no tuvieran munición cuando el líder del grupo activaba la directiva Pistolero en la Zona Oscura.
  • Se corrigieron los modificadores de eventos globales que no funcionaban como se esperaba en dificultad legendaria.
Autor: Oscar olg Fecha actualización el 2020-10-21. Fecha publicación el 2020-10-21. Categoría: Juegos. Mapa del sitio Fuente: games-guides