Actualizacion 1.3 de Hunt Showdown

Actualizacion 1.3 de Hunt Showdown

La actualización 1.3 de Hunt Showdown ahora se puede descargar e instalar. La actualización agrega una gran cantidad de contenido nuevo, como nuevas armas y equipos. Por supuesto, también hay optimizaciones y correcciones de errores.

Nuevas variaciones de IA

Hemos agregado dos nuevas variaciones de IA al juego. Ahora encontrarás al Doctor Grunt, que inflige daño por veneno y deja caer un botiquín después de ser asesinado, y la Concertina Armored, cubierta de cables de concertina que causa daños por sangrado, vagando por los pantanos.

Nueva hora del día: puesta de sol

El sol se ha puesto en el pantano, ¡una nueva hora del día está aquí! Ahora puede explorar los pantanos con una iluminación completamente nueva. Dependiendo de cómo te muevas por el pantano, puedes usar el sol para obtener una ventaja sobre tus enemigos en una pelea.

Nuevo equipamiento

Esta actualización presenta dos nuevas variantes de armas, el "Martini-Henry IC1 Marksman" y el "Mosin-Nagant M1891 Obrez Drum", una nueva herramienta, los "Fusibles de señuelo", así como un nuevo rasgo, "Palanca", que permite rifles de palanca para disparar rápidamente desde el hombro, lo que le da a los rifles Winfield una nueva capa de flexibilidad táctica nunca antes vista de cerca.

Cambios de armas

El poderoso Avtomat tiene un nuevo aspecto y un nuevo juego cambia esta actualización, lo que hace que sea más difícil de controlar a distancia con una tasa de disparo ligeramente mayor y más drenaje de munición. La actualización también agrega un ligero efecto de zumbido cuando descargas tus armas demasiado rápido. Además, nuestro sistema actual de daños y proyectiles ve un importante paso de equilibrio en 1.3 que ayuda a algunos de los tipos de munición más débiles a mantener su daño mejor a media distancia. ¡Más detalles se pueden encontrar más abajo!

Pantalla de muerte y lobby mejorados

La actualización 1.3 trae una pantalla de inspección de compañero reelaborada al lobby donde puedes mirar a tus compañeros cazadores con más detalle, así como una nueva pantalla de muerte, que además muestra el cazador del jugador enemigo y su equipo.

Nuevo contenido legendario

El ganador del concurso de diseño de aniversario finalmente está aquí. También hemos agregado un nuevo Cazador Legendario, así como varias Armas Legendarias adicionales. Puedes desbloquear aquellos con Blood Bonds desde el menú del juego. Asegúrate de darles un vistazo!

Actualizaciones generales

AI

Doctor Grunt

  • Nueva variación de Grunt AI
  • Lleva un kit médico (similar a los que los jugadores pueden encontrar en las estaciones de reabastecimiento o al azar en el mundo) en su espalda que deja caer cuando lo matan.
  • Maneja una sierra de hueso oxidada que causa daño por veneno.

Concertina Blindada

  • Nueva variación de IA blindada.
  • Completamente enredado en el cable de la concertina, este blindado causa daño de sangrado cuando un cazador se acerca demasiado.
  • Más resistente a los ataques cuerpo a cuerpo en general.
  • Menos resistente a todo tipo de balas.

Audio

Pasos de cazador

Se ajustó el tono de los pasos para sonar un poco más alto para los compañeros de equipo y un poco más bajo para los enemigos en comparación con los pasos del jugador.

Ramas

Aumentó ligeramente la distancia audible de romper ramas que se pueden encontrar en áreas forestales.

Arsenal

  • Tambor Mosin-Nagant M1891 Obrez
  • Una variante de Obrez que presenta la revista de 15 tambores redondos conocida por la variante de Avtomat en esta clásica acción de cerrojo.
  • Con un grupo de municiones de 15/0, la munición total sigue siendo la misma, sin embargo, el tambor Obrez no necesita recargarse durante una pelea.
  • Disponible en el árbol de desbloqueo Mosin-Nagant M1891 dentro del Libro de Armas, que se encuentra entre las variantes Mosin-Nagant Sniper y Mosin-Nagant Avtomat.

Tirador Henry-Martini IC1

  • Una variante Martini-Henry con un alcance de tirador de tamaño mediano adjunto para mayores capacidades a distancia.
  • Disponible al final del árbol de desbloqueo Martini-Henry en el Libro de Armas.

Fusibles de señuelo

  • Nueva herramienta con tres cargas.
  • Imita un explosivo encendido cuando se arroja, pero no explota ni causa daño después de su tiempo de fusión.
  • Se puede utilizar para engañar a los oponentes y sacarlos de la tapa.
  • Se puede usar para romper estancamientos empujándose a posiciones aparentemente peligrosas.
  • Nueva opción de desbloqueo para el árbol Deception en el Libro de Armas.

Rasgo de palanca

  • Un nuevo rasgo que permite que los rifles de palanca como la serie Winfield disparen rápidamente al apuntar desde el hombro.
  • Difícil de controlar, pero permite disparar a una velocidad de disparo asombrosa. La palanca brinda flexibilidad adicional a corta distancia para resistir contra escopetas y otras armas de fuego rápido.
  • Al igual que "Fanning" para revólveres de acción simple, la palanca no funciona cuando se apunta hacia abajo (ADS).

Gunplay

  • Se rediseñaron los patrones de Chaos Bomb y se agregaron más sonidos de armas para que sea más probable que se interpreten como verdaderos tiroteos.
  • Manejo mejorado de sucesivos ataques cuerpo a cuerpo pesados ​​para algunas variantes de bayoneta y garra.
  • Manejo mejorado de sucesivos ataques cuerpo a cuerpo pesados ​​para la ballesta.
  • Sistémicamente, al igual que con las palancas, Fanning ahora también causa un aumento ligeramente mayor de la propagación de la cruz en comparación con cuando se dispara normalmente.
  • Pase de coherencia en el tiempo que lleva obtener una precisión del 100% al ingresar a la vista del alcance en todas las variantes de armas de apertura, ojo muerto, tirador y francotirador.
  • El Derringer, los cuchillos arrojadizos, los señuelos y los señuelos de fuego en blanco ahora se rellenan al 100% cuando su ranura de herramientas se elige al azar para reabastecerse al saquear a un cazador muerto o usar una caja de objetos. Todos los demás elementos solo reciben un uso adicional por interacción.
  • Se redujo el costo de resistencia para los ataques pesados ​​con Knuckle Knife para permitir 6 en lugar de 4 ataques pesados

Retrabajo por caída de daños

  • Pase de equilibrio para proyectiles de armas que aumenta la retención de daños a lo largo de la distancia según el tipo de bala:
  • En general, las curvas de caída de daños se han suavizado, lo que resulta en que la mayoría de los proyectiles pierden menos daño a medida que viajan.
  • Las balas compactas han visto el mayor impulso, especialmente los rifles Winfield, reteniendo su daño mucho mejor a media y larga distancia, lo que también ha resultado en un mayor alcance efectivo general para las muertes por disparos en la cabeza.
  • Se han introducido las nuevas subclases Compact Pistol Bullet y Medium Pistol Bullet para ayudar a equilibrar mejor los rifles frente a las pistolas con la misma clase de munición Compact o Medium.
  • Hasta ahora, este era solo el caso de la munición larga con el Uppercut, que tiene una mayor caída de daño a distancia que los rifles de munición larga en comparación.
  • Las nuevas variantes de pistola ayudan a garantizar que el aumento del alcance de tiro en la cabeza no atraviese el techo de las pistolas para aquellos casos en los que queremos aumentar los rifles.
  • Las poderosas pistolas como Uppercut y Dolch ahora reciben una competencia más fuerte en distancias cortas a medias, ya que permanecen en gran medida sin cambios cuando se trata de daño por disparo o alcance en la cabeza en comparación con sus primos más pequeños.

Nota para desarrolladores:

La reelaboración de cómo los proyectiles pierden daño a distancia es un cambio bastante grande, ya que toca la mayoría de las armas en el arsenal de una manera u otra. Sin embargo, los cambios de juego reales deberían ser bastante mínimos para la mayoría de estas armas, y solo afectar a aquellos que realmente queremos impulsar. Las armas que queríamos beneficiar más de este pase de equilibrio son los rifles Winfield y la carabina oficial Nagant M1895 para aumentar las balas compactas, así como los rifles Vetterli Karabiner 71 y Springfield 1866 para balas medianas. Todas estas armas tendrán un aumento notable en su capacidad de disparo en el pecho de dos toques, que en el caso del Winfield va desde alrededor de 25m hasta 40m + metros, lo que hace que el arma en general sea mucho más fuerte a corto y medio alcance. El alcance de disparo en la cabeza también se mejora un poco,

Como objetivo secundario, la mayoría de las pistolas de munición compactas ven un ligero impulso, pero eso es más notable con un mayor daño de disparo en el pecho y un alcance adicional de disparos en la cabeza, moviéndolos a donde estaba el Winfield antes. Debido a la naturaleza sistémica de estos cambios de equilibrio, la mayoría de las armas de bala compactas, medianas y largas ven un cambio de alguna manera, ¡excepto las escopetas, que permanecen intactas! La lista detallada de los cambios en el rango de tiro en la cabeza se puede encontrar a continuación.

El Winfield ha estado luchando por encontrar su lugar en el meta, estar en un lugar incómodo y recibir mucha presión de escopetas, semiautomáticas y pistolas de aire comprimido a corto alcance, además de ser superado, por mucho tiempo, por daños. rifles a distancias más largas. Fue muy fácil alejarse de un Winfield y luchar a distancia o cerrar la brecha y empujar con armas de fuego rápido o escopetas a corta distancia. Al combinar los cambios de proyectil con el nuevo rasgo de palanca, esperamos que los rifles Winfield comiencen a estar a la altura de su reputación como armas flexibles nuevamente. Los rifles de Winfield se pueden considerar como los primeros "rifles de asalto" en la historia, sobresaliendo en varios escenarios de combate diferentes y siendo un verdadero gato de todos los oficios que complementa las otras armas más especializadas de la época en los Cazadores.

  • Bornheim No.3 y todas sus variantes tienen sus rangos de tiro en la cabeza efectivos aumentados de 55 ma 60 m
  • Bornheim No.3 y todas sus variantes tienen su daño aumentado de 65 a 74
  • La pistola de conversión de Caldwell y su variante de pistola de cadena han aumentado sus rangos efectivos de disparos a la cabeza de 65 ma 84 m
  • Se ha aumentado el daño de la pistola de conversión Caldwell y su variante de pistola de cadena de 80 a 104
  • Caldwell Conversion Uppercut tiene su alcance efectivo de tiro en la cabeza reducido de 99m a 96m
  • Caldwell Pax y su variante Garra tienen sus rangos de tiro en la cabeza efectivos aumentados de 74 ma 86 m
  • Dolch 96 y su variante Precision tienen sus rangos de tiro en la cabeza efectivos aumentados de 75m a 86m
  • LeMat Mark II tiene su alcance efectivo de tiro en la cabeza aumentado de 63 ma 79 m
  • LeMat Mark II tiene su daño aumentado de 75 a 97
  • Nagant M1895 y sus variantes Precision y Deadeye tienen sus rangos de tiro en la cabeza efectivos aumentados de 58 ma 73 m
  • Nagant M1895 y todas sus variantes tienen su daño aumentado de 70 a 91
  • El silenciador Nagant M1895 tiene su alcance efectivo en la cabeza aumentado de 37m a 56m
  • El oficial Nagant M1895 y su variante Brawler tienen sus rangos de tiro en la cabeza efectivos aumentados de 58 ma 73 m
  • Su oficial Nagant M1895 y su variante Brawler han aumentado su daño de 70 a 91.
  • La carabina oficial Nagant M1895 tiene su alcance efectivo de tiro en la cabeza aumentado de 65 ma 92 m
  • La carabina oficial de Nagant M1895 ha aumentado su daño de 80 a 104
  • Sparks LRR Silencer tiene su alcance efectivo de tiro en la cabeza aumentado de 94m a 144m
  • Sparks LRR Silencer tiene su daño aumentado de 136 a 149
  • Vetterli 71 Karabiner y todas sus variantes tienen sus rangos de tiro en la cabeza efectivos aumentados de 95 ma 167 m
  • Springfield 1866 y todas sus variantes tienen un alcance efectivo de tiro en la cabeza aumentado de 150 ma 175 m
  • Winfield M1873C Silencer tiene su alcance efectivo de tiro en la cabeza aumentado de 39m a 81m
  • Winfield M1873C y todas sus variantes tienen su daño aumentado de 85 a 110
  • Todas las demás variantes de Winfield M1873 tienen sus rangos de tiro en la cabeza efectivos aumentados de 67 ma 95 m
  • Winfield M1873 y todas sus variantes tienen su daño aumentado de 85 a 110
  • Nitro Express Rifle tiene su alcance efectivo de tiro en la cabeza aumentado de 95 ma 250 m (la capacidad de matar con un golpe de un torso superior ahora ronda los 43 m en lugar de los 48 m)
  • Derringer tiene su daño aumentado de 65 a 74

Sonido de oreja de arma

  • Disparar sus armas en exceso puede causar una discapacidad auditiva temporal. Los fuertes disparos estresan tus oídos y por lo tanto producen un efecto de timbre que durará unos segundos.
  • Esto está pensado como una mecánica de contador suave para enviar correo no deseado a Avtomat, Dolch, abanicar pistolas, usar repetidores de palanca o usar otras armas de fuego rápido, lo que puede hacer que pierdas algunos sonidos a tu alrededor o que sea más difícil hacer un seguimiento de los movimientos enemigos mientras sufres zumbido en los oídos
  • La intención es alentar a los jugadores a disparar sus armas con un objetivo cuidadoso y considerar sus disparos en lugar de enviar spam.

Retrabajo de Avtomat

  • El Mosin-Nagant M1891 Avtomat se ha reinventado con un aspecto actualizado y también se ha reiniciado en cuanto al juego.
  • Aumento de la velocidad de disparo de 400 rpm a 545 rpm.
  • Se aumentó la cantidad mínima de balas disparadas por ráfaga de 2 a 3.
  • Se redujo el manejo del arma al hacer que el retroceso sea más difícil de controlar durante el disparo rápido.
  • Precisión inicial reducida cuando se dispara desde el hombro.
  • Cuando se dispara una ráfaga de 3 disparos y se intercambian fuerzas para cancelar el disparo, las balas restantes de esa explosión se pierden para evitar que los jugadores intenten disparar con el arma.
  • Redujo ligeramente el costo (ver más abajo en la sección Tienda).

Nota para el desarrollador

El Avtomat siempre ha sido un arma controvertida. Algunos lo odian, otros lo odian o sienten que no tiene lugar en el juego. Para nosotros, sin embargo, es un arma interesante, porque trae algo a la mesa que ninguna otra arma en el arsenal de Hunt de 1895 proporciona: fuego automático. En realidad, las ametralladoras no eran infrecuentes en ese momento, pero en el contexto de la jugabilidad de Hunt, es bastante difícil de equilibrar, ya que es la única arma de este tipo y generalmente se enfrenta a diseños de disparo mucho más lentos.

Con esta actualización, hicimos un par de cambios en cómo funciona el juego usando el rifle. Queremos hacer que el arma sea más difícil de operar con un drenaje de municiones más fuerte y un mayor retroceso, mientras lo mantenemos devastador en las manos correctas. El nuevo Avtomat funciona mejor hasta distancias medias de 50 metros, donde tienes una buena oportunidad de colocar 2 golpes sobre un enemigo en un golpe corto. Por supuesto, es posible disparar a distancias más largas, pero los jugadores tendrán que luchar contra el retroceso mucho más agresivamente y la mayoría de las veces puede tener la suerte de anotar un solo golpe por ráfaga. Aquí es donde más se notará el drenaje de munición, ya que el nuevo patrón de ráfaga de tres rondas significará que puede hacer eso cinco veces antes de que se seque. A corta distancia, los cambios en el arma son un poco más mixtos: por un lado,

Esperamos que el Avtomat sea visto más como otra opción poderosa en el arsenal del final del juego, al igual que el Auto-5, Dolch 96 y Nitro Express Rifle, cada uno viene con algunos inconvenientes de equilibrio que permiten que otras armas los desafíen cuando explotando sus respectivas debilidades. Donde la debilidad del Nitro es principalmente su munición limitada, y la debilidad del Auto-5 es su alcance limitado, el Avtomat tiene ambas debilidades en cierta medida, pero aún permite un despliegue más táctico en el campo en general.

News Feed (¡Próximamente!)

  • Se ha agregado un nuevo banner en el lobby para resaltar noticias y anuncios importantes para los jugadores.
  • El News Feed informará a los jugadores sobre los siguientes elementos:
  • Nuevos lanzamientos (actualizaciones de contenido, DLC, etc.).
  • Actualizaciones de la comunidad (publicaciones de blog, etc.).
  • Eventos de ventas y promociones especiales.
  • Advertencia de modo de mantenimiento.

Cambios legendarios en el conjunto de reglas

  • Al desbloquear por primera vez a un cazador legendario, los jugadores reclutarán automáticamente una versión gratuita en su lista.
  • En caso de que la lista ya esté llena, se agregará un espacio adicional temporal que se eliminará una vez que cualquier Cazador muera y libere un espacio nuevamente.
  • Los jugadores ahora pueden reclutar a cualquier Cazador legendario en su lista tantas veces como quieran.
  • Los jugadores ahora pueden comprar cualquier equipo legendario con las mismas limitaciones que para el equipo normal.
  • Cada cazador puede tener cualquier equipo legendario, incluso si otros cazadores ya usan los mismos artículos.

Nuevas armas legendarias

Se agregó la pistola de cadena de conversión de Caldwell "Hedera Mortiferum" - 0 enlaces de sangre (¡ gratis para todos los jugadores! )

Sable de caballería agregado "Mot Juste" - 400 enlaces de sangre

Martini-Henry IC1 "Mano larga" añadida - 400 enlaces de sangre


Autor: Oscar olg Fecha actualización el 2020-04-14. Fecha publicación el 2020-04-14. Categoría: Juegos. Mapa del sitio Fuente: games-guides Version movil