Actualizacion 1.30 de Path of Exile

Actualizacion 1.30 de Path of Exile

La actualización 1.30 de Path of Exile (PoE) ya está disponible para descargar. Tienes que descargar 7.2 GB en la PS4. El tamaño de la descarga puede variar según la plataforma.

La actualización 3.9.0 es muy grande y las notas del parche incluyen una gran cantidad de contenido nuevo, ajustes y correcciones de errores. A continuación encontrará toda la información sobre las correcciones de errores, aquí puede encontrar una lista completa de todo el contenido nuevo

Corrección de errores en la Actualizacion 1.30 de Path of Exile

  • Se corrigió un error por el cual la reserva de vida de Midnight Bargain no mantendría correctamente el valor oculto de la vida reservada si moría por cosas que se preocupaban por la cantidad de vida reservada (como la pasiva Fe radiante del guardián).
  • Se mejoró la forma en que Purifying Flame maneja los cambios de elevación del terreno. No es perfecto, pero es mejor.
  • Se corrigieron estados de traición más extraños, particularmente con ciertas condiciones de Safehouse.
  • Se corrigió un error por el cual las auras de monstruos de Legion podían afectar a los jugadores y otros monstruos antes de que se revelaran al activar el monolito de Legion.
  • Se corrigió un error que causaba que las minas tuvieran una rotación diferente en el cliente del juego que en el servidor.
  • Se corrigió un error por el cual el efecto Smit en el arma persistiría si interrumpías la habilidad con el movimiento.
  • Se corrigió un error por el cual algunos proyectiles que se supone que se desvanecen con el tiempo persistirían (invisiblemente) si se hubieran bifurcado de un enemigo.
  • Se corrigió un error que causaba que Cobra Lash y Shattering Steel se comportaran mal cuando apuntaban a una ubicación o enemigo a una altura diferente. Ahora deberían golpear los acantilados con mucha menos frecuencia.
  • Se corrigió un error por el cual las luciérnagas en el encuentro de Delve Talisman no hacían vulnerables a los monstruos.
  • Se corrigió un error por el cual Flame Dash con el efecto Stygian funcionaba incorrectamente mientras usaba la red predictiva (o jugaba en la consola).
  • Se corrigió un error en el que si usabas tanto el Phase Run como el Withering Step simultáneamente, podrías mantener los efectos de ambos (mientras que uno debería eliminar al otro).
  • Se corrigió un error que causaba que Pie 4 Piety no usara su Cleave casi tan a menudo como debería.
  • Se corrigió un error por el cual los efectos visuales de los aficionados al ciclismo en Arborix y Augyre permanecían.
  • Se corrigió un error por el cual estar parado en el suelo consagrado de un enemigo no mostraba correctamente el debuff con un borde rojo.
  • Se corrigió una transición inestable en el conjunto de animación del Cangrejo salvaje.
  • Se corrigió un error por el cual el Laboratorio de Sindicatos podía generar una pared que bloqueaba la entrada en el conjunto de mosaicos Sarn Slums.
  • Se corrigió un error que impedía que las Reliquias arruinadas recibieran daño de los efectos de tierra.
  • Se corrigió un error por el cual la recompensa "Transformar un amuleto en un talismán de nivel 3" de Thane Jorgin destruiría cualquier aspecto transferido al amuleto original.
  • Alisó un terreno innecesariamente desigual en el escondite con cicatrices de batalla.
  • Se corrigió un error por el cual con Insightfulness y una gema de soporte de Magic de sangre de calidad vinculada a una habilidad, la información sobre herramientas de su barra de habilidades parpadearía si su Escudo de energía se estaba regenerando y degenerando al mismo tiempo.
  • Se corrigió un error por el cual los Scouts de la Guardia Negra podían tener una ballesta levitante simplemente, como, pasar el rato con ellos.
  • Se corrigieron algunos caminos de Delve incorrectos en los que creías que ibas hacia un lado, y luego ibas por otro camino, mucho más largo.
  • Se corrigió una mala interacción visual con Celestial Leap Slam y Divine Arcane Wings.
  • Se corrigió un error por el cual el Fósil encantado en la pestaña de escondite Delve estaba un poco demasiado a la izquierda.
  • Se corrigió un error por el cual el sonido de emergencia reproducido durante el encuentro con la araña Delve no se veía afectado por el control deslizante de volumen.
  • Se corrigieron algunas variaciones de la decoración del escondite de Ornate Planter que no tenían colisión
  • Se corrigió un problema de distancia de vista en el escondite elevado.
  • Se corrigieron algunos casos específicos de daño físico a lo largo del tiempo que no se vieron afectados por Inmortal Call and Pride.
  • Se corrigió un error en el que la mano de la sabiduría y la acción y la mano del pensamiento y el arte 3D de movimiento en el merodeador eran incorrectas.
  • Se corrigió un error por el cual las Profecías que arrojaban elementos podían desencadenar la caída de enemigos inalcanzables e inalcanzables (y, por lo tanto, el elemento también sería inalcanzable).
  • Se corrigió un error por el cual el efecto visual Heavy Strike se demoraría si la habilidad se cancelaba por el movimiento.
  • Se corrigió un error que causaba que los súbditos creados por Golpe dominante no usaran su Carga de escudo.
  • Se corrigió un error introducido en 3.8.0 donde la generación de monstruos y las recompensas de tipos específicos de encuentros de Legion nunca arrojarían sus valores máximos, lo que daría como resultado que se otorguen menos elementos de los previstos.
  • Se corrigió un error por el cual los efectos adicionales aplicados a los enemigos conmocionados por Brain Rattler estaban siendo modificados por algunos modificadores al efecto de choque.
  • Se corrigió un error por el cual Shock se consideraba el mismo elemento que Chill for Yoke of Suffering.
  • Se corrigió un error en el que Sap, Brittle y Scorch también se consideraban iguales a Chill con el fin de aumentar el daño recibido por el efecto de Yugo de sufrimiento.
  • Se corrigió un error en el que Poison se consideraba igual que Ignite por el efecto de Yoke of Suffering. Básicamente, el yugo del sufrimiento estaba roto.
  • Se corrigió un error por el que Uber Hillock estaba en el Acto 6 Twilight Strand.
  • Se corrigió un error con el comportamiento de habilidad de Vaal Oversoul, que resultaba en el uso repetido de habilidades.
  • Se corrigió un bloqueo de instancia que ocurría con Shield Charge.
  • Se corrigió un bloqueo de instancia relacionado con las profecías.
  • Se corrigió un bloqueo de instancia que ocurría con Volatile Dead.
  • Se corrigió un error por el cual la Profecía de las Vías Ocultas de Vaal siempre podía fallar al generar algunas áreas.
  • Se corrigió un error en Metamorph League donde los jefes de mapas a veces no soltaban órganos.
  • Deshabilitó temporalmente el botón "Convertir mapas" en la pestaña de reserva de mapas, ya que hubo problemas para convertir al nuevo diseño.
  • Se corrigió un bloqueo de instancia común que ocurría al reanudar algunas habilidades de monstruos.
  • Se corrigió un bloqueo del cliente relacionado con la interfaz de usuario de la tienda.
  • Posible solución para un bloqueo del cliente en Metamorph League cuando se encuentra con Tane Octavius.
  • Mapas en Regiones donde aún no has descubierto que la Ciudadela de la Región ahora siempre (en lugar de estar basada en el azar) contendrá a Zana si ese Mapa es al menos de Nivel 3.
  • Al cazar a los Conquistadores del Atlas, ahora siempre (en lugar de estar basado en el azar) los generará en Mapas de esa Región, siempre que esté ejecutando diferentes Mapas dentro de esa Región. Esto significa que ahora debe ejecutar tres mapas diferentes dentro de una región en la que están habitando, en lugar de un promedio de diez mapas (33% de probabilidad). Una vez que hayas derrotado al Conquistador final, vuelve al desove basado en la probabilidad, ya que ahora tienes los niveles más altos de mapas desbloqueados. Haremos más cambios a esto que le permitirán ejecutar repetidamente el mismo mapa (en lugar de forzar diferentes) más tarde.
  • Se corrigió un error raro en el que el cuarto conquistador nunca aparecía en una región específica en condiciones muy específicas.
  • Realizó varias mejoras cosméticas y de equilibrio en las peleas de los conquistadores del jefe Atlas.
  • Se corrigió un error por el cual los conquistadores podían generar elementos dentro del Altar de la piedra de vigilancia, donde no podían ser recogidos.
  • Se corrigió el error de Componente monstruo sin nombre. Esto ha introducido temporalmente un error visual en el que la interfaz Metamorph mostrará monstruos imposibles de obtener. Esto se solucionará en una revisión de seguimiento.
  • Se corrigió un error por el cual Zana no ofrecería un mapa dentro de un mapa heredado si aún no la había desbloqueado.
  • Se corrigió el bloqueo "El objeto padre de habilidad no existía".
  • Se corrigió un bloqueo del cliente que podía ocurrir cuando los Metamorfos se transforman después de haber usado Pestilent Strike en ellos.

Autor: Oscar olg Fecha actualización el 2019-12-18. Fecha publicación el 2019-12-18. Categoría: Juegos. Mapa del sitio Fuente: games-guides Version movil