Actualizacion 1.33 de Path of Exile

Actualizacion 1.33 de Path of Exile

La actualización 1.33 de Path of Exile (PoE) ya está disponible para descargar. Tienes que descargar 1 GB en la PS4. El tamaño de la descarga puede variar según la plataforma.

La última actualización importante 3.9.0 probablemente ha traído más errores al juego de lo que pensaban los desarrolladores. Esta es la cuarta revisión desde su lanzamiento.

Consola correcciones específicas

  • Se corrigió un bloqueo del cliente que podría ocurrir como resultado de la configuración de habilidades activas de comportamiento alternativo.
  • Se corrigió un bloqueo del cliente que podría ocurrir como resultado del uso de minas detonantes al mismo tiempo que se colocan minas.

Correcciones y mejoras generales

  • Re-habilitó la migración de las Ligas SSF.
  • Se corrigió un error por el cual se podían generar múltiples áreas laterales Vaal en un área.
  • Se corrigió un bloqueo del cliente al matar a un general durante un encuentro de la Legión.
  • Se corrigió un bloqueo común del cliente.
  • Se corrigió un bloqueo del cliente al usar la búsqueda de la pestaña Mapa.
  • Se corrigieron numerosas microtransacciones de tótem que no funcionaban con algunas de las nuevas habilidades.
  • Se corrigió el recorte de la capucha del crisol cuando se usaba en Ranger.

Liga Metamorph

  • Las muestras de metamorfosis ahora se recogen automáticamente cuando los monstruos mueren.
  • Ahora se puede elegir cada jefe de mapa para todos los tipos de órganos de Metamorph League. Esto dará como resultado una distribución uniforme de los diferentes órganos para usar en el Laboratorio de Tane.
  • Los volátiles generados por los jefes Metamorph ahora morirán sin explotar cuando el jefe muera.
  • Se eliminó el carácter especial del nombre de Tane ya que no se admite correctamente.
  • Se corrigió un bloqueo de instancia que ocurriría 23 segundos después de matar al jefe de Cells Map como Metamorph.

Atlas correcciones y mejoras

  • Se agregó la capacidad de buscar por nombre de región en la pestaña Map Stash.
  • Se agregó texto explicativo a Watchstones para explicar cómo se pueden usar.
  • Las Ciudadelas Atlas ahora solo están ocultas cuando el encuentro con el jefe está disponible. Esto le permite cambiar sus Watchstones y aplicar Sextants con más libertad.
  • Ahora puedes ejecutar el mismo Mapa varias veces para encontrarte con los Conquistadores del Atlas. Después del primer encuentro, tendrá un 33% de posibilidades de volver a aparecer en el mismo Mapa. La ejecución de diferentes mapas seguirá causando que sea determinista. Una vez que hayas encontrado al jefe final, todos volverán a estar basados ​​en el azar.
  • Los objetivos de Zana Atlas ahora pueden ofrecer Shaper Guardian Maps como opciones, siempre y cuando estés en un mapa Tier15 +.
  • Cuando haces que aparezcan monstruos engendrados por la Influencia del Conquistador, ahora también hará que aparezcan todos los monstruos cercanos del mismo tipo de Influencia.
  • Se corrigió un error que permitía que los grandes monstruos Serpiente generados por la influencia del cazador fueran mágicos o raros.
  • Se corrigió un error que provocaba que Shaper, Shaper Guardians, Conquerors of the Atlas y Breach Bosses no actualizaran su vida activamente a medida que los jugadores se unían a la instancia.
  • Los estandartes generados por la influencia del señor de la guerra ya no otorgan inmunidad al daño a los monstruos circundantes, sino que solo proporcionan un daño reducido recibido.
  • Se corrigió un error por el cual los estandartes engendrados por la influencia del señor de la guerra podían afectar a otros estandartes.
  • Se corrigió un error que provocaba que los jugadores tuvieran que pelear una vez menos con cada uno de los conquistadores antes de poder luchar contra el jefe final.
  • Se corrigió un error por el cual los monstruos que se generaban al derrotar a otros monstruos en Mapas con la influencia del cruzado podían heredar modificadores no deseados que podían resultar en que no pudieran recibir daño.

Conquistador final de la lucha del jefe del Atlas

  • La habilidad final del Laberinto de meteoros del Conquistador del Atlas ahora tiene más tiempo para escapar del Laberinto antes de que se inflija daño.
  • El Conquistador final del Atlas ya no tiene bloqueo durante su habilidad Meteor Maze, por lo que no puede evitar que escapes del Laberinto.
  • El conquistador final del Atlas ahora se teletransporta al centro de la habilidad Meteor Maze al iniciarlo.
  • La habilidad final de Laberinto de meteoros del Conquistador del Atlas ahora hace daño correctamente si estás fuera del primer Muro de laberinto.
  • Se realizaron mejoras adicionales para evitar que los jugadores se atasquen dentro de los Muros para dos de las habilidades finales del Conquistador del Atlas.
  • La habilidad final del haz cuádruple del Conquistador del Atlas ahora termina cuando el jefe es derrotado.
  • Se agregó un efecto para marcar más claramente el borde de las Arenas temporales creadas por el Conquistador final del Atlas.
  • Se corrigió un error en el que la altura de los proyectiles del Conquistador final de la habilidad de explosión del corredor del Atlas estaba a la altura incorrecta (un error visual).
  • Se corrigió un error por el cual el Conquistador final del Atlas podía ser invisible en condiciones excepcionales al salir y regresar al área.
  • Se corrigió un error en el que el Conquistador final del Atlas no recibía su beneficio de mitigación de daño al entrar en su fase final.

Autor: Oscar olg Fecha actualización el 2019-12-23. Fecha publicación el 2019-12-23. Categoría: Juegos. Mapa del sitio Fuente: games-guides Version movil