Actualizacion 1.34 de Black Desert

Actualizacion 1.34 de Black Desert

Según el registro de cambios oficial de la versión 1.34 de Black Desert, la última actualización agregó Maehwa, expansiones de grind spot, una actualización de Hystria y Aakman y más.

La Orden del General del Albaricoque, Maehwa, se dirige al Desierto Negro. Maehwa combina a la perfección el combate cuerpo a cuerpo y a distancia, y es un increíblemente poderoso combatiente a pequeña escala. Al despertar, desbloquea el Kerispear, un arma larga de arma de asta que le da a los Maehwa la capacidad de atraer una llama azul que diezma a sus oponentes.

Maehwa será liberada con su despertar, habilidades de Rabam y absolutos.

Se han agregado nuevas misiones de bonificación que se pueden adquirir aleatoriamente mientras se matan monstruos. Estas misiones se recibirán automáticamente cuando recojas el elemento de Energía Oscura de la zona de monstruos correspondiente. Estas misiones se pueden descubrir en las siguientes áreas:

Zonas Monstruosas de Valencia Zonas de monstruos de Mediah

  • Base Bashim Minas de hierro abandonadas
  • Taphtar Plain Escondite de manes
  • Guarida de basilisco Guarida errante errante
  • Ruinas de Cadry Helms Post
  • La guarida de Gahaz Bandit Santuario de Elric
  • Templo Naga del desierto Guarnición Sausan
  • Santuario Creciente Tumba del soldado
  • Valle del titio Hasrah Ruinas antiguas
  • Mina de azufre Roud Isla pirata
  • Cárcel de Pila Ku Guardia Shultz

Una vez que se completen estas misiones de bonificación, serás recompensado con puntos de contribución y el beneficio, Conqueror's Might, que te recompensa con un beneficio que otorga beneficios adicionales de combate y habilidad EXP.

Años de investigación han llegado a buen término, ya que el reactivo azul ya está disponible. Este reactivo le permite combinar 3 elixires de grado verde para crear 1 elixir de grado azul. Los elixires de grado azul dan más impulso que sus componentes de grado verde. El reactivo azul se puede comprar de vendedores de materiales en el mundo del desierto negro.

Black Spirit Rage 10%, 25% y 50% se han agregado a todas las clases. Estas habilidades te permiten aumentar el número de golpes, el rango de ataque y el daño de las habilidades utilizadas, y también pueden proporcionar beneficios adicionales. Las habilidades se pueden bloquear de manera similar a las habilidades 100% y 200%, por lo que puede elegir qué habilidades le gustaría mejorar. Para activar estas habilidades, deberá ingresar un comando adicional durante la habilidad.

Clase 10% 25% 50%

  • Arquero Plena floración Ultimate: Zephyr Leap Golpe justo
  • frenético Devastación Golpe Titán Flujo: Slugfest
  • Caballero oscuro Agarre de rencor Spirit Hunt Oscuridad devastadora
  • Kunoichi Lunar Dash Sah Spree of Sonan Accidente de cadena: Sah Chakram
  • Lahn Erradicación Corazones sangrantes Flujo: Mangler
  • Maehwa Copo de nieve pegajoso Flujo: puñalada en la nube Salida de la luna
  • Musa Bajo el cinturón Flujo: Dash Slash Ángel ardiente
  • Místico Barrido de huracanes Torpedo Espiral Entierro de mar
  • Ninja Decapitación repentina Sura Chaos Spree Sed de sangre: ducha Katana
  • guardabosque Rabia élfica Vals de viento Regeneración
  • Hechicera Turn Back Slash Violación Juicio del parca
  • Huelguista Asalto feroz Ultimate Crush Aplasta cráneos
  • Domador Golpe de luz de luna Echo Pierce Garuda
  • Valquiria Lancia Iustitiae Terra Sancta Prontitud
  • Guerrero Pulverizar Despiadado Flow: cortando a los muertos
  • Bruja Rotura de equilibrio Flujo detonante Tormenta de truenos
  • Mago Cataclismo Esfera de agua Fuego del infierno

Con las nuevas habilidades de Black Spirit Rage, también hemos agregado el sistema de 'herida'. Al usar una habilidad Rabia de espíritu negro, un cierto porcentaje del daño infligido se aplicará como una herida.

'Herida' reducirá temporalmente la cantidad de HP máxima en una cierta cantidad de daño infligido. La cantidad de reducción máxima de HP dependerá de la habilidad Black Spirit Rage utilizada. La ira del 10% del espíritu negro infligirá la menor cantidad de herida, donde la habilidad 200% de ira del espíritu negro tratará la mayor cantidad de herida.

Si está afectado por heridas, su HP máxima se recuperará lentamente con el tiempo. Cuando se desconecta, este tiempo de recuperación se detendrá. Si tu personaje muere, el sistema de heridas se borrará y tu HP máximo se restaurará.

Estamos haciendo algunos cambios en 4 zonas de monstruos diferentes en Black Desert. Estos incluyen expansiones en áreas actuales y redistribución de mobs.

Hystria y Aakman

Desde que se produjeron los cambios del 40%, hemos estado monitoreando cuidadosamente la retroalimentación, y uno de los elementos más comunes de retroalimentación que obtuvimos fue a los cambios tanto en Hystria como en Aakman.

El 40% inicial fue un corte de apertura destinado a mejorar el rendimiento en puntos de rectificado, y ahora estamos analizando más profundamente diferentes áreas. Hystria y Aakman recibirán cambios en las posiciones de diferentes mobs, y también se ajustarán los tipos de monstruos que aparecen en estos mobs. Nos gustaría agradecer a todos los que proporcionaron la reducción inicial para estos lugares, y esperamos que los cambios estén en línea con las expectativas. Tenga en cuenta que si descubrimos que el área se ha sobreajustado, haremos más ajustes.

Templo Gyfin Rhasia

En esta actualización, realizaremos cambios importantes en el Templo Gyfin Rhasia. Gyfin Rahsia es una zona de fiesta para 5 hombres que requiere algunos de los puntajes de equipo más altos posibles en Black Desert. Aunque sabemos que muchas personas no están listas para ingresar a la zona, queremos que sea un lugar en el que cuando la gente se sienta como un desafío, valga la pena ir al área.

Para que esto ocurra, hemos reubicado a muchos de los monstruos en esta zona para que el combate fluya mejor. También hemos ajustado las estadísticas de los monstruos Gyfin Rhasia, y aumentado la cantidad de artículos de vendedores que los monstruos sueltan. Debido a estos cambios, hemos aumentado el AP recomendado para el área a 270.

  • Gyfin Rhasia Las estatuas de la Tierra han cambiado a Monstruos de combate: Las estadísticas de los monstruos del Templo Gyfin Rhasia han aumentado, HP aumentó en un 180%, AP aumentó en un 7%, DP aumentó en un 8%
  • El tiempo que les toma a los monstruos del Templo Gyfin Rhasia encontrar un enemigo y entrar en modo de combate se ha reducido en 30 %
  • La EXP de combate ha disminuido en un 50%, la EXP de habilidad aumentó en un 100%
  • Los artículos del proveedor que se han eliminado han aumentado

Monstruo antes de Después

  • Decimator Gyfin Rhasia 1-3 2-3
  • Gyfin Rhasia Flamen 1-3 2-3
  • Gyfin Rhasia Crusher 1-3 2-3
  • Gyfin Rhasia Estatua de la Tierra 1 1-2
  • Gyfin Rhasia Torre de Transfusión 1 1-2

Santuario Creciente

Se abrió una nueva área y se expandió el área del Santuario Crescent. Esta nueva parte está llena de monstruos consumidos por la energía negra y tiene una mayor probabilidad de soltar el Anillo del Guardián Creciente y los Anillos Crecientes Sucios.

Esta actualización traerá múltiples actualizaciones de optimización para ayudar a mejorar el rendimiento con el juego. La primera actualización está diseñada para aliviar problemas en pueblos y ciudades. Construyendo a partir de los cambios de Entrenamiento en la última actualización, lo haremos para que los jugadores que usan los maniquíes de entrenamiento se quiten sus disfraces, y visualmente se establecerá el traje predeterminado básico. Este cambio solo se aplicará cuando se use el muñeco de entrenamiento, y una vez que se haya completado el entrenamiento, el disfraz se volverá a cargar.

En nuestras investigaciones, recientemente descubrimos que la clasificación automática del inventario estaba causando problemas menores. Hemos aplicado una solución a esto para que se consuman menos recursos cuando los artículos ingresan al inventario y continuaremos monitoreando cuánto se usa allí.

Otro cambio es que los objetos interactuables para la recolección de recursos se reducirán en una pequeña cantidad. Dependiendo de la concentración de recursos (como árboles, rocas), hemos eliminado una pequeña cantidad para ayudar a mejorar el rendimiento en esas áreas.

El primer cambio de artículo esta semana es con los trajes de caballo de Pearl Shop. Antes de esta actualización, los artículos de Pearl Shop para vagones, caballos y barcos estarían vinculados a los personajes. En un intento por facilitar la transferencia de disfraces de caballos entre tus personajes, hemos hecho que los siguientes artículos estén vinculados a la familia: -Wagon Pieles -horse Conjuntos Conjuntos -boat

Ahora puedes derretir piedras negras mágicas concentradas en objetos punzantes y duros. Para hacerlo, deberás realizar una alquimia simple con la Piedra Negra Mágica Concentrada (Armadura / Arma) y el nuevo Solvente de la Luna Vieja que está disponible a través de los Gerentes de la Luna Vieja en todo el mundo del Desierto Negro. Las recetas son las siguientes:

Receta Resultado

  • Piedra Negra Mágica Concentrada (Arma) x1
  • Solvente Luna Vieja x1 Fragmento de cristal negro afilado x1
  • Piedra negra mágica concentrada (armadura) x1
  • Solvente de luna vieja x1 Fragmento de cristal negro duro x1
  • Piedra Negra Mágica Concentrada (Arma) x10
  • Solvente de Luna Vieja x10
  • Piedra Negra (Arma) x1 Fragmento de cristal negro afilado x10
  • Piedra negra mágica concentrada (armadura) x10
  • Solvente de luna vieja x10
  • Piedra negra (armadura) x1 Fragmento de cristal negro duro x10

[Guild] Cannonball y [Guild] Flame Cannonball ahora son vendidos por Guild Military Supply Managers en Black Desert. El daño infligido por estos objetos será el mismo que las versiones antiguas de los objetos. Estos elementos pueden ser comprados por miembros de un gremio con el rango de Intendente o superior por hasta 200,000 de plata.

Debido a la introducción de Cannonball [Guild] y [Guild] Flame Cannonball, se han mejorado las versiones diseñadas de Cannonball y Flame Cannonball.

El daño en las balas de cañón creadas se ha incrementado en un 30%.

Se ha mejorado drásticamente la quema de las balas de cañón de llamas, ahora se trata de -100 HP cada 3 segundos durante 45 segundos.


Autor: Oscar olg Fecha actualización el 2020-03-18. Fecha publicación el 2020-03-18. Categoría: Juegos. Mapa del sitio Fuente: updatecrazy Version movil