Actualizacion 1.4 de Half-Life: Alyx permite sacudir botellas con líquido

Actualizacion 1.4 de Half-Life: Alyx permite sacudir botellas con líquido

Half-Life Alyx ha recibido una nueva actualización 1.4 parche y trae algo interesante visual que le permite ver el líquido dentro de una botella.

La parte más interesante es que la última actualización de Half-Life: Alyx 1.4 también brinda la capacidad de agitar botellas con salpicaduras de líquido dentro de ellas cuando agitas las botellas.

La última actualización 1.4 de Alyx también trae una serie de correcciones al juego, incluidas varias correcciones de fallas y más. La última actualización de Half-Life: Alyx 1.4 también hace que la IU sea más rápida y trae mejoras a la IU de administración de complementos. La actualización también agrega una serie de nuevas características y correcciones de taller. Consulte las notas completas del parche Half-Life: Alyx update 1.4 a continuación.

Características del juego

  • Se agregaron subtítulos para: brasileño, checo, húngaro, italiano, polaco, portugués, ucraniano, vietnamita
  • Las botellas ahora parecen tener líquido dentro de ellas que se derrama mientras las agitas.
  • La interfaz de usuario aparece más rápido al volver al menú principal
  • Mejoras en la IU de administración de complementos
  • Juego corregido

    • Se agregaron verificaciones para los usuarios que cargan un juego guardado con complementos faltantes (por ejemplo, anulado o eliminado)
    • Mensaje de error agregado si un juego no se carga debido a un mapa faltante solicitado por un complemento
    • Varias correcciones de fallas
    • Se corrigió un error por el que salir del juego al cerrar SteamVR podía generar archivos de guardado incorrectos

    Características del taller

    • Habilitado el editor de postprocesamiento ( documentación )
    • Se agregó el complemento de ejemplo "Carácter personalizado"
    • Se agregaron mapas de ejemplo para:
    • Blind Zombie (también conocido como Jeff)
    • Rompecabezas de piratería y tóner
    • Vehículos estacionados y otros prefabricados interactivos
    • Sistema de visibilidad
    • Volúmenes de posprocesamiento
    • Se agregó la funcionalidad principal requerida para los scripts de Lua y se agregaron algunos enlaces de scripts específicos de Alyx para consultar la entrada del controlador VR y crear rutas de malla de navegación a partir de scripts de entidad
    • Se habilitaron restricciones de hueso vivo en SFM, que se pueden hornear / habilitar como huesos de procedimiento, como tela

    Arreglos de taller

    • Se corrigió el caso en el que algunas mallas especificadas explícitamente se convertían en cascos. (por ejemplo, func_shatterglass ahora se construirá en un mapa sin tener que habilitar la malla de colisión heredada).
    • Se agregaron algunas mallas que faltaban en las prefabricadas de vehículos estacionados.
    • Hizo SFM UI menos específica de Dota en algunos lugares
    • Se corrigieron los modelos de mapas faltantes (principalmente estaciones combinadas) en SFM
    • Se corrigió la secuencia de importación en SFM para que funcione correctamente en secuencias con orientación de raíz animada


    Autor: Oscar olg Fecha actualización el 2020-05-29. Fecha publicación el 2020-05-29. Categoría: Juegos. Mapa del sitio Fuente: games-guides Version movil