Actualizacion 1.40 de Killing Floor 2

Actualizacion 1.40 de Killing Floor 2

Killing Floor 2 versión 1.40 ahora se está implementando en los jugadores de PS4 y Xbox One. Según las notas oficiales del parche 1.40 de Killing Floor 2, la nueva actualización de Neon Nightmares trae nuevos cambios, características, ajustes y mucho más.

Nuevas adiciones y destacados: 1 Nuevo mapa de la comunidad

Biolapse

  • Compatible con los modos de juego Survival y Weekly.
  • Viaja a las instalaciones del laboratorio para limpiar a los Zeds desenfrenados que invaden sus intrincadas capas.

2 nuevas armas

Rifle incendiario HRG para el Firebug

Una alteración del rifle de asalto M16 M203 que dispara rondas incendiarias y granadas. Las granadas dejan un parche de fuego temporal que daña y quema a Zeds.

El precio del comerciante es 1200 Dosh.

Arco compuesto para el francotirador

El arco compuesto es un arco versátil con dos tipos de flechas, afiladas y criogénicas. Las flechas afiladas tienen una alta penetración y daño, mientras que las flechas criogénicas crean una pequeña explosión que aplica una alta tasa de congelación. Las flechas pueden cargarse para aumentar el alcance y el daño, y las flechas afiladas pueden recuperarse para su reutilización. El golpe cuerpo a cuerpo también está cubierto con una espada larga para causar daños sustanciales en encuentros cercanos.

El precio del comerciante es 2000 Dosh.

Adiciones de bóveda de dosh

  • Road Redeemer | Bóveda | Vosh | Precioso
  • Huelguistas estáticos | Bóveda | Vosh | Precioso
  • Stoner 63 | Bóveda | Vosh | Precioso
  • Tommy Gun | Bóveda | Vosh | Precioso
  • Zweihander | Bóveda | Vosh | Precioso

Nuevos logros de Steam

Biolapse y sus coleccionables

Objetivos, boletos y cosméticos por tiempo limitado

Objetivos estacionales para ganar el AA12 | Jaeger Dinámico y AA12 | Jaeger Máscaras de armas dinámicas RGB

Entradas para eventos de Cyberpunk

Cosméticos Cyber ​​Rave

Zedconomy

Paquete de arma de arco compuesto

Paquete de diseño de arma Spectre HRG

Paquete de diseño de arma de Jaeger MK II

Paquetes de paquetes de bronce, plata y oro agregados para:

Entradas Premium Cyberpunk

Los boletos Golden Cyberpunk vienen con paquetes Silver y Gold

Cajón de suministro de Horzine | Serie Loco (Steam)

Suministro Horzine Caja Cosmética | Serie # 7 (consola)

General: Se actualizó el ícono de HUD del proyectil Crossbow al nuevo ícono de flecha.

Equilibrar: Zeds y Hans

La resistencia al daño de fuego terrestre de Dragonsbreath disminuyó de 1.1x a 0.9x.

Armas

Aliento de dragón

La probabilidad de fuego terrestre aumentó de 10% a 100% para todos los perdigones.

El daño de fuego terrestre se redujo de 10 a 8.

La duración del fuego terrestre se redujo de 10 segundos a 2.5 segundos.

El daño base aumentó de 26 a 35 por pellet.

Número de pellets reducido de 8 a 6.

La capacidad de munición de repuesto aumentó de 57 a 60.

Se agregó fuerza ascendente adicional a los muñecos de trapo Zed sobre la muerte para aumentar el impulso en sus cuerpos.

Pulverizador

El daño cuerpo a cuerpo ligero aumentó de 70 a 80.

El radio de explosión aumentó en un 78%.

Ángulo de explosión direccional ajustado para permitir que el cono de explosión dañe más Zeds frente al jugador.

El primer modificador de daño de actualización aumentó de 5% a 10%.

El segundo modificador de daño de actualización aumentó del 10% al 20%.

Beneficios

frenético

Nivel 25 ZED TIME - Furia Berserker

La duración de la huida aumentó de 3 a 5 segundos.

La cantidad de curación aumentó del 25% al ​​50% de la salud total.

El radio de miedo aumentó un 54%.

Superviviente

Nivel 25 ZED TIME - Lockdown

El modificador de velocidad de aturdimiento, derribo y tropiezo aumentó a valores máximos.

Firebug

Nivel 15 Fuego Terrestre

Ahora se aplica a Dragonsbreath, Spitfires y Molotov.

Pistolero

Nivel 15 Line 'em Up

La fuerza de penetración aumentó de 1 a 10. Esto significa que las balas de arma Perk pueden perforar 10 quistes adicionales.

Corrección de errores en Killing Floor 2 versión 1.40

Principales problemas de la comunidad

Se corrigió la colisión de varias puertas en múltiples mapas para evitar que las puertas destruidas permanezcan en su lugar.

Se corrigieron las barras de actualización de Trader para las armas HRG para reflejar mejor el aumento de las estadísticas de la actualización.

Se solucionó un problema por el cual los jugadores no recibían sus diseños de armas de Rising Storm 2 cuando compraban la Edición Deluxe Digital de Rising Storm 2.

Se corrigió un problema con el objetivo estacional Blender Blunder donde no contaba las muertes generadas por el mecanismo de trampa.

Como se Juega

La actualización 1.40 de Killing Floor 2 solucionó un problema por el cual la pistola de clavos Vlad-1000 no recibía bonificaciones de habilidades de Perk de penetración del Perk de soporte.

Se corrigió un problema por el cual la habilidad Beneficio de Fuego Terrestre no aplicaba bonificaciones de daño, visuales y reducciones de velocidad a todas las instancias de fuego terrestre.

Se solucionó un problema por el cual la bonificación de daño de habilidad de Demolitionist High Impact Rounds Perk no se aplicaba a los ataques ligeros y pesados ​​del Pulverizador.

Se corrigió un problema por el cual la reducción de velocidad del TIEMPO ZED - Infierno no se aplicaba a menos que la habilidad Beneficio de fuego terrestre estuviera equipada.

Rifle incendiario HRG:

Se corrigió un problema por el cual la habilidad ZED TIME - Pyromaniac Perk colocaba el rifle incendiario HRG en un estado en el que no podía disparar granadas.

Se solucionó un problema por el cual el modificador de daño de actualización no se aplicaba al daño de explosión.

Se solucionó un problema por el cual el modificador de peso de actualización no se aplicaba en la actualización final.

Se corrigió un problema con el arco compuesto donde los modificadores de daño y rango de carga y los tiempos de animación en primera persona no se alineaban correctamente. Esto condujo efectivamente a pequeñas ventanas donde los modificadores de carga no aplicaron los valores de carga completa cuando finalizó la animación de carga 1P.

Se solucionó un problema con la Respiración del Dragón donde el fuego terrestre infligía un daño inmenso a los jefes si los pellets se agrupaban de cerca.

Zeds

Se solucionó un problema por el cual los ataques interrumpibles de la Matriarca podían tropezar con cuchillos.

Se solucionó un problema por el cual algunas FX de partículas generadas por la aflicción (como fuego y veneno) no se jugaban en los Zeds.

Mapas

Se solucionó un problema por el cual las líneas de voz en el modo de juego Steam Fortress Objective no usaban la voz de comerciante correcta.

Se corrigió la colisión de la pared superior debajo de la cúpula en Steam Fortress.

Se corrigieron varias mallas que no se mostraban en el sanatorio.

Se solucionó un problema por el que aparecía un mapa en el menú de votación del mapa que no formaba parte del juego.

Armas

Killing Floor 2 versión 1.40 arregló la posición en primera y tercera persona de las granadas disparadas desde el fusil de granadas HMTech-501.

Se solucionó un problema con Road Redeemer en el que el modelo aparecía en la vista de la cámara durante una de sus animaciones cuerpo a cuerpo en primera persona.

Se solucionó un problema por el cual las miras de hierro en el rifle de asalto M16 M203 no se alineaban con el centro de la pantalla.

Se solucionó un problema por el cual los proyectiles HRG Winterbite colisionaban con la colisión exterior de Zeds.

Se solucionó un problema por el cual los revólveres duales 1858 y los magnums duales .500 no tenían sus animaciones de recarga sincronizadas entre la primera y la tercera persona.

Se solucionó un problema con los rinocerontes duales donde las carcasas de bala permanecían flotando y girando en el aire después de recargar el arma.

Rifle incendiario HRG

Se solucionó un problema por el cual no estaba centrado correctamente durante las miras de hierro.

Se corrigió un problema en los servidores dedicados donde su textura parpadeaba en verde en la primera caída mientras estaba sin municiones.

Arco compuesto

Se solucionó un problema que hacía que la animación de vista de hierro se reprodujera nuevamente si un jugador usa un controlador y entra en vista de hierro justo después de disparar una ronda.

Se solucionó un problema que causaba que las flechas disparadas aparecieran en la parte superior de la pantalla por un momento.

Se solucionó un problema por el cual los rastros de proyectiles de flecha en primera persona aparecían desde el lado después del disparo.

Se corrigió un problema por el cual los senderos de proyectiles de tercera persona tenían posiciones incorrectas en la generación.

Se solucionó un problema por el cual disparar la flecha criogénica a un Zed o un jugador a corta distancia hacía que la flecha apareciera desde un lado.

Se solucionó un problema por el cual el disparo SFX no tenía caída de audio.

La actualización 1.40 de Killing Floor 2 solucionó un problema por el cual las flechas no se sincronizaban con las animaciones de disparo de la tercera persona cuando un jugador dispara rápidamente el arma.

Se corrigieron varios problemas con las animaciones en primera y tercera persona.

Se solucionó un problema que causaba que las flechas criogénicas explotaran en el suelo antes de que el proyectil aterrizara en el suelo.


Autor: Oscar olg Fecha actualización el 2020-03-24. Fecha publicación el 2020-03-24. Categoría: Juegos. Mapa del sitio Fuente: updatecrazy Version movil