EA y DICE han lanzado las notas del parche para Star Wars Battlefront 2 Update 1.41 , tenemos todos los detalles.
CARACTERISTICAS
- Felucia ya está disponible en Heroes Vs. Villanos
- Nuevo mapa Endor agregado al modo Ewok Hunt.
- Selección de facciones y escenarios de defensa añadidos a CO-OP.
- Nuevas apariciones para Luke Skywalker y Han Solo estarán disponibles para desbloquear con Créditos o Cristales, o mediante un desafío especial.
CALIDAD DE VIDA
- Se rediseñó la pantalla Superposición de habilidades, que ahora muestra tus Star Cards equipadas. Para los personajes Hero relevantes, se agregó un ícono e información sobre la habilidad pasiva que les permite recuperar la salud cuando derrotan a un enemigo.
Ajustó la lógica y el tiempo de las animaciones escalonadas para permitir a los jugadores moverse más fácilmente después de los ataques.
- Todos los personajes ahora son inmunes a los escalonadores durante 0.7 segundos después de haber sido escalonados. Esto es aplicable a habilidades asombrosas, ataques cuerpo a cuerpo y sables de luz.
- Los jugadores podrán moverse y usar habilidades de un escalón 0,15 segundos antes para todos los personajes.
- Se redujo la duración del tiempo de los escalonadores cuando se golpea por detrás en 0.15 segundos.
Health on Kill / Health on Damage Messaging
- Todos los héroes excepto Bossk ganan una cantidad de salud cuando derrotan a un enemigo. Esto ahora se muestra con un ícono de salud y una animación de barra de salud a medida que entra en vigencia.
- El mismo mensaje se implementa para el Comando Clon cuando gana salud (cuando inflige daño mientras la habilidad Battle Focus está activa).
- Se implementa el mismo mensaje para los no héroes que obtienen salud al matar a través de las siguientes cartas estelares: Entrenamiento de asalto, Brawler, Stalker, Entrenamiento aéreo, Entrenamiento de ejecutor.
Ajustes de legibilidad de placa de identificación y barra de salud
- Arriba de la cabeza: se agregó un fondo oscuro para mejorar la legibilidad
- Barra de resistencia: color ajustado para mejorar la legibilidad
- Barra de salud del jugador: Presentaciones visuales para definir más claramente la cantidad de daño entrante que acaba de recibir.
Mensajería en modo de juego
- Imágenes ajustadas para mejorar la legibilidad y alinearse con el estilo general.
MODO DE JUEGO Y CAMBIOS DE MAPA
VFX de ambiente de fondo habilitado en varios mapas Co-Op e Instant Action.
COOPERATIVA
- Ahora se puede acceder a Co-Op desde el menú Frontend, a través de un mosaico especial junto a Un jugador y Multijugador. Los jugadores pueden seleccionar la facción con la que quieren jugar.
- Rediseñado el marcador de Co-Op en el juego para enfocarse solo en el equipo que juega.
- Se solucionó un problema con la falta de mensajes objetivos precisos durante los cambios de fase en Co-Op.
- Se solucionó un problema por el cual los jugadores ocasionalmente no se mostraban correctamente durante la pantalla del marcador de fin de ronda en Co-Op.
- Se solucionó un problema por el cual 2 jugadores ocasionalmente aparecían en áreas fuera de los límites cuando jugaban en modo cooperativo en Naboo.
- Equilibrio y ajustes de varios mapas Co-Op, como cambiar la cantidad de Puestos de Comando en ciertos mapas y fases.
ACCIÓN INSTANTÁNEA
- Todas las cartas estelares, armas y modificaciones ahora están desbloqueadas y completamente actualizadas en Acción instantánea.
- Se solucionó un problema con la superposición de texto durante las pantallas de fin de ronda, cuando el jugador se conecta en línea justo antes de que termine el partido.
- Se solucionó un problema por el cual el locutor se refería al Puesto de comando D, cuando el jugador juega como Separatista y pierde el puesto de comando C.
- Se solucionó un problema por el cual el audio VO para una nueva fase VO ocasionalmente no se reproducía.
- Opción agregada para configurar el número de jugadores de IA por equipo en Instant Action en PC.
EWOK HUNT
- La habilidad Instintos del cazador de Ewok ahora resalta a los enemigos con salud completa en un color diferente al de los enemigos con salud reducida. También destaca Ewoks amigables.
- Los Ewoks ahora pueden moverse mientras activan su Cuerno Valiente.
- Se corrigió un problema visual con el problema del arma que ocasionalmente no aparecía, al abrir la caja de recogida en Ewok Hunt.
- Varias colisiones arregladas en el mapa de Endor en Ewok Hunt.
- Mejoras de audio y visuales relacionadas con la llegada del transbordador de extracción en Ewok Hunt.
SUPREMACÍA DE CAPITAL
- Se agregaron las rejillas de ventilación como objetivo de destrucción durante la última fase del Dreadnought Separatista. Ahora se requiere que los jugadores disparen a los respiraderos para reducir su salud.
- Se solucionó un problema por el cual la pantalla de fin de ronda aparecía durante la cinemática final, al jugar Capital Supremacy en Felucia.
HERO SHOWDOWN
- Se solucionó un problema por el cual los jugadores eran expulsados de un juego por estar inactivos, mientras miraban a otro jugador.
HÉROES VS. VILLANOS
- Se corrigió un problema por el cual los jugadores ocasionalmente no podían borrar su selección o elegir otro héroe, mientras que en Heroes vs. Los villanos generan la pantalla.
CAMBIOS DE MAPA
- Varias mejoras menores visuales y de efectos visuales en Felucia.
CAMBIOS A CLASES Y UNIDADES ESPECIALES CLASIFICACIÓN COMANDO
- Se solucionó un problema por el cual la habilidad Explosión de repulsores del Comando Clon no podía vencer a la IA enemiga en Arcade.
- Ajustes de audio a las habilidades del Comando Clon.
JET TROOPER
- Se agregó una nueva apariencia predeterminada para el Clone Jet Trooper.
DROIDEKA
- Se solucionó un problema por el cual el efecto de escudo de Droideka cancelaba cualquier efecto de distorsión en la pantalla causado por la Granada de destello del oficial.
CAMBIOS GENERALES / MISC
- Los efectos de distorsión ahora están habilitados cuando la Calidad del proceso posterior está establecida en Baja.
- Se solucionó un problema que causaba interrupciones de voz en off cuando aparecen las pantallas de fin de ronda.
- Problemas menores solucionados en los menús de un jugador y Front-End de acción instantánea.