Actualizacion 1.77 de Rainbow Six Siege

Actualizacion 1.77 de Rainbow Six Siege

Rainbow Six Siege Update 1.77 ya se ha lanzado para la versión para PC. Para la PS4 y Xbox One, la actualización aparecerá esta semana.

SERVIDORES SUDÁFRICOS EN XB1 Y PS4

Nos complace anunciar que las pruebas de servidor de Sudáfrica durante los servidores de prueba de Operation Shifting Tides tuvieron éxito. Hemos implementado servidores permanentes en el país para Xbox One y PS4.

DESCUBRIMIENTO DEL PARQUE TEMÁTICO RETIRO DE LA LISTA DE REPRODUCCIÓN

La lista de reproducción de Themepark Discovery se eliminará del menú principal, pero el mapa del parque temático seguirá estando disponible para jugar.

CORRECCIÓN DE ERRORES

JUEGO

  • FIJO - [RFF] Si el rehén es movido y asesinado por un escudo Volcan, pero el atacante se va antes de que su dispositivo destruya el escudo, el equipo defensor recibe una pérdida y Goyo recibe la penalización de TK. (Debería ser el atacante quien destruyó el escudo recibiendo la penalización).
  • CORREGIDO - [RFF] La muerte de rehenes se atribuye a los defensores si el rehén entra en DBNO desde una mina GU mientras es escoltado por un atacante (los atacantes deben recibir la pérdida si no pueden revivir al rehén antes de desangrarse).
  • CORREGIDO - [RFF] Si un atacante con un dispositivo dañino mueve al rehén y se retira antes de que la red magnética de Wamai detone el dispositivo, el equipo defensor pierde la ronda y Wamai recibe la penalización de TK.
  • FIJO - [RFF] Además, si se mueve el rehén, dañándolos con cualquier dispositivo de fuego (Capitao Firebolt o Goyo Volcan) y dejando al cliente antes de que el fuego comience a propagarse, la ronda terminará en empate.
  • FIJO: varios accesorios cosméticos, uniformes, accesorios para la cabeza.
  • CORREGIDO - Claymores no se dispara cuando los jugadores se acercan con un escudo desplegable en sus manos.
  • CORREGIDO: la destrucción a veces no se replicaba correctamente después de un JIP.
  • FIJO: el SFX cuerpo a cuerpo se puede amortiguar cuando es propenso.
  • FIJO: los jugadores pueden colocar cargas de infracción o Ying Candelas en el lado de madera de una pared reforzada con madera.
  • FIJO: algunos dispositivos desplegables como ADS, Evil Eye y cámaras a prueba de balas pierden funcionalidad cuando se implementan en ciertos puntos en los marcos de las ventanas con la barricada eliminada.

GOYO

CORREGIDO - Goyo no recibe ningún punto por la detonación Volcan si está muerto cuando detona ( anteriormente un boi triste ).

HIBANA

CORREGIDO - El fugaz SFX para el X-Kairos de Hibana no se propaga adecuadamente a través de paredes o escotillas destructibles.

CHACAL

  • CORREGIDO: si Jackal mata a un operador mientras su Eyenox está activo, el círculo que sigue el VFX y las huellas aparecerán durante la repetición de killcam.
  • CORREGIDO: si Jackal mata a un jugador con su Eyenox activo y comienza a escanear otra huella en tiempo real, la barra de progreso de escaneo también aparecerá en la repetición.
  • FIJO: las huellas más antiguas no son visibles para Jackal si se desconecta y vuelve a conectar en una ronda.
  • CORREGIDO - Los pasos se desviaron entre Jackal y los jugadores en modo de apoyo después de jugar killcam.
  • CORREGIDO: en la reproducción killcam, los pasos no desaparecen después de que el Chacal completa el escaneo (en la reproducción).
  • CORREGIDO: la animación de progreso del escaneo y el efecto de resaltado para Eyenox de Jackal no está presente en las repeticiones.
  • FIJO: la edad de los pasos no permanece fija al comienzo del escaneo.

Kali

CORREGIDO: la calcomanía de destrucción Lv-EI de Kali permanece incluso después de que el dispositivo se haya desplegado y destruido.

FIJO: la máscara de profundidad de campo desaparece durante las transiciones de zoom cuando está en ADS con Kali.

LEÓN

FIJO: el número de pings no coincide con el número previsto de pings que se muestra en el contador de debuff (contador = # de veces marcadas -1).

MUDO

CORREGIDO: los drones permanecen atascados si encuentran un dispositivo Mute y se desconectan, incluso si se quita el bloqueador Mute.

FIJO: el VFX de interferencia no está presente si un jugador se vuelve a conectar a un dron atascado.

CORREGIDO: el jammer silenciado se puede recoger mientras está propenso.

GUARDIÁN

CORREGIDO - Al guardián le falta una superposición de tinte azul de visión inteligente en el parque temático cuando se activa el gadget.

WAMAI

CORREGIDO - Si el Mag-Net de Wamai atrapa un proyectil y cae, la trayectoria del proyectil continúa siguiendo el mismo camino hacia la posición anterior de los Mag-Nets antes de caer.

VALKYRIE

FIJO: Valkyrie Black Eye se puede girar a 180 grados si golpea primero a un operador.

DISEÑO DE NIVEL

  • CORREGIDO - Varios problemas de LOS en los mapas.
  • CORREGIDO - Varios problemas de LOD en los mapas.
  • CORREGIDO: problemas de recorte dinámico en los mapas.
  • CORREGIDO - Faltan indicaciones de rappel.
  • CORREGIDO - Varios problemas de textura en los mapas.
  • CORREGIDO - Varias actualizaciones de activos cosméticos y problemas de recorte.
  • CORREGIDO - Varios activos de mapas y destrucción de accesorios y problemas de colisión.
  • CORREGIDO - Problemas de recorte / colisión de drones en los mapas.

LÍNEA COSTERA

CORREGIDO - Los drones defensores pierden la recepción en los estantes de las escaleras en las escaleras 1F North de Coastline.

CONSULADO

FIJO - Brecha en el piso del Consulado en la sala de reuniones 2F.

FAVELA

FIJO - Vista de píxeles en el techo EXT de Favela.

OREGÓN

CORREGIDO - Problemas de colisión agachada / permanente con los recursos del mapa en Oregon.

CORREGIDO - Mensajes de bóveda inconsistentes en Oregon.

AVIÓN

FIJO - Superposición roja frente a la puerta con barricada en la entrada frontal del avión de carga 1F durante la fase de preparación.

RASCACIELOS

CORREGIDO: los jugadores pueden quedar atrapados en la pared cuando hacen rappel en unidades de ventilación EXT en Skyscraper.

PARQUE TEMÁTICO

  • CORREGIDO - Varios ángulos explotables y spawnpeeks en el parque temático.
  • CORREGIDO: los jugadores pueden saltar a la máquina Arcade en el parque temático.
  • CORREGIDO: los dispositivos desplegables se pueden implementar dentro de las alfombras azules en el parque temático.
  • CORREGIDO: los walkie talkies en el parque temático continúan jugando SFX incluso después de ser destruidos.

TORRE

  • FIJO: los jugadores pueden dejar caer el defusor dentro de una rejilla en EXT South Roof en la torre y no pueden recuperarlo.
  • CORREGIDO - Las tomas de corriente en la sala de trofeos 2F en la torre pueden causar bandas de goma cuando se destruyen
  • CORREGIDO: los jugadores pueden navegar a áreas en las que no deberían poder ingresar en Oregon.

EXPERIENCIA DE USUARIO

  • CORREGIDO: varios menús de HUD y mejoras y correcciones de la tienda.
  • CORREGIDO - Varios problemas menores de animación / modelado en los operadores.
  • FIJO - Varias correcciones visuales de artículos cosméticos.
  • FIJO: el dron temblando al saltar sobre un dron se transfiere a otro si ambos se despliegan al mismo tiempo.
  • CORREGIDO: el temporizador para los delitos de TK no está sincronizado entre el HUD y el banner flotante.
  • CORREGIDO: la clave de solicitud de Interact aparece vacía cuando la clave de solicitud principal no está asignada (PC).
  • CORREGIDO: falta SFX al lanzar cualquier dispositivo que se pueda lanzar mientras está propenso.
  • FIJO: los jugadores pueden ADS y disparar durante la pantalla de MVP si el partido termina mientras están en un avión no tripulado.
  • CORREGIDO: la rueda del mouse a veces pierde funcionalidad al desplazarse por el menú de Charm.
  • CORREGIDO - SFX para varios dispositivos desplegables puede continuar jugando incluso después de que se cancela la implementación.
  • FIJO - [PvE] Faltan refuerzos previos en las escotillas 1F en la Situación 7 en Oregon.

Autor: Oscar olg Fecha actualización el 2019-12-16. Fecha publicación el 2019-12-16. Categoría: Juegos. Mapa del sitio Fuente: games-guides Version movil