Los desarrolladores de Dead by Daylight lanzaron la versión de actualización 1.82. A continuación, tenemos todos los detalles para esta actualización.
Dead by Daylight Update 1.82 ya está listo para descargar, para PS4, Xbox One y PC. Esta actualización incluye cambios de equilibrio y correcciones de errores.
EQUILIBRIO. Cambios en el mapa del teatro de tratamiento
Los siguientes cambios se realizaron en base a la retroalimentación de PTB, donde se descubrió que algunas bóvedas de ventana eran demasiado fuertes en las salas rectangulares grandes, por lo que redujimos la resistencia de esos bucles de ventana y aumentamos la resistencia de los bucles de paleta en esas habitaciones para compensar:
- Mosaico Rec_Bath_1P_01: seguridad de bucle de ventana reducida, seguridad de bucle de paleta aumentada a más de 80.
- Mosaico Rec_Bath_1P_02: seguridad de bucle de ventana reducida, seguridad de bucle de paleta aumentada a 82.
- Mosaico Rec_Bed_2P_01: seguridad de bucle de ventana reducida, seguridad de bucle de paleta aumentada a 82.
- Mosaico Rec_Wait_1P_01: seguridad de bucle de ventana reducida, seguridad de bucle de paleta aumentada a más de 80.
CORRECCIÓN DE ERRORES
- Se solucionó un problema que causaba que el sistema de extrapolación de movimiento (probado durante el PTB 3.5.0) tuviera un ligero efecto en el movimiento de los sobrevivientes (aunque estaba destinado a estar completamente desactivado).
- Se solucionó un problema que causaba que el cosmético Alpine Ski Vest Meg se otorgara automáticamente a todos los jugadores. El cosmético ahora se otorgará después de alcanzar el nivel 35 en The Reckoning's Rift.
- Se solucionó un problema que causaba que el prestigio del torso de Nea no tuviera los efectos en sus brazos.
- Se solucionó un problema que causaba que las salpicaduras de vómito de The Plague fueran muy fuertes.
- Se ajustó la distancia y la intensidad a la que los jugadores escucharían los fuegos artificiales SFX de ganchos y generadores.
- Se corrigió un problema que causaba que la Chaqueta Varsity Fairview (Graffiti) de The Legion reproduzca el audio incorrecto si se seleccionó previamente un cosmético corporal Julie o Suzie.
- Se corrigieron tentativamente varios bloqueos relacionados con los archivos El Doctor cambia.
- Se corrigió parcialmente un problema que causaba que el VFX adicional de The Doctor's Iridescent Queen se desplazara frente al Survivor si se movían. El VFX todavía se desplaza al girar.
- Se solucionó un problema que causaba que los Supervivientes no vieran paletas ilusorias creadas por la "Orden" del Doctor: complemento Cater's Notes.
- Se corrigió un problema que causaba que el beneficio de Golpe decisivo no funcionara contra el Doctor si el Superviviente tiene una verificación de habilidad loca.
- Se corrigió un problema que causaba que una prueba de habilidad Snap Out Of It tuviera éxito para otorgar progreso adicional.
- Se solucionó un problema que causaba que la mancha roja de La Bruja cambiara de brillo al teletransportarse a una trampa.
- Se solucionó un problema que causaba que la animación de colocación de The Nightmare's Dream Snare fuera más lenta.
- Se solucionó un problema que causaba una brecha infranqueable entre un Superviviente enganchado y una cama de hospital en uno de los pasillos del mapa del Teatro de tratamiento.
- Se solucionó un problema que causaba que los Supervivientes se atascaran temporalmente al limpiar un tótem específico en un baño en el mapa del Teatro de tratamiento.
- Se corrigieron varios problemas de colisión en el segundo piso de la sala de Choque en el mapa de Theatre de tratamiento.
- Se solucionó un problema que causaba que faltara el Entity VFX en un gancho específico en el mapa de Theatre de tratamiento.
- Se solucionó un problema que causaba múltiples tótems inalcanzables y puntos de recogida en los mapas de Springwood. Poco después de la actualización 3.5.0, los mapas se eliminaron de la rotación debido a estos problemas injustos y explotadores. Con esta corrección de errores en 3.5.1, los mapas ahora se han vuelto a habilitar.
- Se solucionó un problema que causaba una colisión invisible en el lado derecho de las escaleras del sótano al salir del sótano en el mapa del complejo subterráneo.
- Se solucionó un problema que podía hacer que los miembros del grupo vieran un lobby corrupto brevemente después de la secuencia de grabación de la oferta.
- Se solucionó un problema que causaba una IU corrupta en el lobby al hacer cola para un partido como Killer sin PS +.
- Se solucionó un problema que hacía imposible cambiar entre Asesinos durante los primeros 10 segundos después de hacer cola para un partido.