Actualizacion 10.1 de League of Legends

Actualizacion 10.1 de League of Legends

En circunstancias normales, probablemente esperaríamos que llegue el 26 de diciembre, así que esté atento, sin embargo, dado que eso ocurre en el medio de las vacaciones

Sett, el héroe

Estadísticas: Base HP: 600, HP por nivel: 93, HP5: 9.25 + 0.15 por nivel, MR base: 32, MR por nivel: 1.25, AD base: 60, AD por nivel: 4, Armadura base: 37, Armadura por nivel: 4, Velocidad base de movimiento: 340, Rango de ataque: 125, Velocidad de ataque por nivel: 1.75

Habilidades:

  • Pit Grit (pasivo):
  • Heavy Hands : Sett tiene ataques básicos que se alternan entre un puñetazo izquierdo y un puñetazo derecho, siempre abriendo con el primero. La velocidad de ataque aumenta la velocidad de sus dos golpes. Los golpes izquierdos infligen una cantidad normal de daño, y los golpes derechos salen más rápido e infligen 5-90 (+ 15% tAD) de daño adicional.
  • Heart of the Half-Beast : Sett gana [0.25 en el nivel 1 / 0.50 en el nivel 6/1 en el nivel 11/2 en el nivel 16] regeneración de salud adicional por cada 5% de salud faltante.

Sett se restablecerá de nuevo a un puñetazo izquierdo si no hace un puñetazo derecho dentro de los 2 segundos de haberlo hecho. La velocidad de ataque de un golpe izquierdo es la velocidad de ataque normal de Sett, y la velocidad de ataque de un golpe derecho es 8 veces la velocidad de ataque del golpe izquierdo.

El daño base del Golpe derecho se establece en 5 por nivel, alcanzando un máximo de 90 en el nivel 18.

Nudillo Abajo (Q):

Enfriamiento: 9/8/7/6/5

Prepárate para una pelea, ganando un 30% de velocidad de movimiento durante 1,5 segundos mientras te mueves hacia campeones enemigos.

Los siguientes dos ataques básicos de Sett infligen 10/20/30/40/50 de daño físico adicional, más 1/2/3/4/5% (+ [1% del AD total]%) de la salud máxima del objetivo.

Haymaker (W):

Enfriamiento: 16/14/12/10/8

Pasiva : Sett almacena el 100% del daño recibido como Grit, hasta un límite de 300 (50% de la salud máxima de Sett). La arena se descompone rápidamente 4 segundos después de que el daño fue tomado.

Activa : Sett termina un golpe gigante en una dirección, gastando toda la arena para infligir 60/85/110/135/160 (+ 25% (+ [10% MALO]%) de arena gastada) como daño verdadero a todos los enemigos en La línea central. Los enemigos que no están en la línea central reciben daño físico en su lugar.

Sett también gana un escudo rápidamente en descomposición igual a Grit gastado durante 2 segundos

Rompecaras (E):

Enfriamiento: 16 / 14.5 / 13 / 11.5 / 10

Sett aplasta a los enemigos a ambos lados, infligiendo 50/80/110/140/170 (+ 60% tAD) de daño físico y ralentizándolos en un 50% durante 0.5 segundos. Si Sett agarró al menos a un enemigo en cada lado, todos los enemigos quedan aturdidos durante 1 segundo.

El Show Stopper (R):

Enfriamiento: 120/100/80

Último. Sett agarra a un campeón enemigo, lo lleva hacia adelante y luego lo golpea contra el suelo. Todos los enemigos cerca del impacto reciben 200/300/400 (+ 100% MALO) (+ 40/50/60% de la salud adicional del enemigo agarrado) y se reducen en un 99% durante 1.5 segundos. Los enemigos reciben menos daño cuanto más lejos están de donde aterriza Sett.

Aquí está la voz en off completa de Sett:

Cambios de campeones

Aphelios - nerfed

Calibrum: El daño de marca AD disminuyó a 0.3 bAD de 0.4 bAD

Infierno: R objetivo adicional AD disminuyó a 0.25 bAD de 0.4 bAD y El radio de explosión R disminuyó a 400 de 500

Aurelion Sol: El daño del Centro del Universo (Pasivo) disminuyó a 12-130 de 16-120 (valores completos: 12/14/16/18/20/23/26/32/38/44/50/60/70/80/90 / 100/110/120)

Alistar - pulido

Estadísticas: Base HP aumentó a 575 de 573.36 y Daño base aumentado a 62 de 61.1116 y AD por nivel aumentó a 3.75 de 3.62

Rugido triunfante (pasivo): La curación aumentó a 25-161, se duplicó a 50-322 para los aliados) de 20-139 (se duplicó a 40-278 para los aliados)

Azir - pulido

División del Emperador (R): La duración del muro aumentó de 5 a 5. El daño aumentó a 175/325/475 de 150/250/450

Corki - pulido

Bombardeo de misiles (R): El daño aumentó a 90/125/160 de 90/115/140

Ezreal - pulido

Disparo místico (Q): La relación AD aumentó a 120% de 110%

Garen - pulido

Sentencia (E): El daño del nivel de campeón aumentó a 0-8.2 de 0-6.6

Gnar - pulido

Lanzamiento de rocas (Mega Q): La relación AD aumentó a 140% tAD de 120% tAD

Wallop (Mega W): El daño aumentó a 25/55/85/115/145 de 25/45/65/85/105

Graves - pulidas

Quickdraw (E): El tiempo de reutilización disminuyó a 16/15/14/13/12 de 18/17/16/15/14

Heimerdinger - cambiado

Microcohetes Hextech (W): El daño por cohete se redujo a 50/80/110/140/170 de 60/90/120/150/180

Granada de relámpagos CH-3X (actualización E): El daño cambió a [100/200/300 (+ 60%)] de [150/250/350 (+ 75% AP)]

Jayce - pulido

Explosión de choque (cañón Q): El daño aumentó a 55/110/165/220/275/330 de 55/105/155/205/255/305

Kalista - pulido

Estadísticas: HP por nivel aumentado a 100 de 89. La armadura por nivel aumentó de 4 a 4.

Autor: Oscar olg Fecha actualización el 2021-12-19. Fecha publicación el 2019-12-19. Categoría: Juegos. Mapa del sitio Fuente: pcgamesn Version movil