Actualizacion 11.01 Monster Hunter World Iceborne

Monster Hunter World Iceborne

Estas notas del parche detallan una serie de correcciones de errores dentro del juego de rol de acción, así como algunos otros cambios sutiles.

La actualización Monster Hunter World Iceborne 11.01 trae algunas soluciones a errores importantes que han estado presentes durante algún tiempo. Uno de los principales cambios ve ajustes en las Tierras Orientadoras. A algunos jugadores les resultó difícil navegar pero, gracias a este parche, ahora es más fácil jugar en esta área.

Los objetivos de expedición también se han agregado al juego de región fija ahora. Esto le permite decirle a otros jugadores que desea explorar áreas con niveles fijos si no tiene el nivel tan alto como quisiera.

La pantalla de aviso de actualización ha visto una solución implementada con respecto a ciertos idiomas presentes en el juego. Con suerte, esto aclarará las cosas para aquellos de ustedes que no tienen el inglés como primer idioma.

Finalmente, se ha parcheado una solución que significa que Glavenus ahora quedará atrapado en trampas que tú u otros jugadores establezcan. Glavenus había podido evadir trampas hasta este punto. Te alegrará saber que tus trampas funcionarán ahora y facilitarán la batalla. Esa es una gran victoria para cualquiera que haya tenido problemas con este elemento de la pelea de Glavenus.

CORRECCIÓN DE ERRORES

  • Se solucionó un problema por el cual si la configuración de gráficos se configuraba en Priorizar resolución, el rango efectivo para tomar fotografías con el Conjunto de topógrafos se reduciría.
  • Se solucionó un problema por el cual Glavenus no quedaba atrapado en las trampas establecidas por el jugador.
  • Se solucionó un problema que ocurría en ciertos idiomas en la pantalla de aviso de actualización.
  • Se solucionó un problema por el cual los datos no terminaban de cargarse correctamente y los jugadores perdían el control del juego al ver las clasificaciones de ciertas misiones.
  • Se solucionó un problema por el cual si el nivel de mosca exploradora estaba en el nivel 3 y un monstruo estaba cerca de la muerte, el ícono no se mostraría correctamente en el mapa.
  • Se solucionó un problema por el cual Palicoes se movía a lugares incorrectos.
  • Se han solucionado otros ajustes de saldo minucioso y errores menores.

AJUSTE 1: FLUCTUACIÓN DE CAMBIO DE NIVEL DE REGIÓN AJUSTADA

En las Tierras orientadoras, puede obtener diferentes materiales en cada nivel, por lo que se han realizado ajustes en la forma en que los niveles aumentan / disminuyen para que sea más fácil de explorar.

  • Región Nivel 1 - 2: sin cambios
  • Nivel de región 3 - 6: Fluctúa a la misma velocidad que el nivel de región 2 antes de la actualización
  • Nivel de región 7: Fluctúa a la misma velocidad que el nivel de región 3 antes de la actualización

AJUSTE 2: SE AJUSTÓ LA TASA DE CAÍDA DE LAS PISTAS ESPECIALES OBTENIDAS DE LOS MONSTRUOS EN LAS TIERRAS ORIENTADORAS

  • Las pistas especiales no analizadas ahora son más fáciles de obtener, lo que hace que sea más fácil atraer monstruos específicos y controlar los niveles de tu región.
  • Ahora también están garantizados al capturar un monstruo o tallarlo en el cuerpo o la parte rota del monstruo.

AJUSTE 3: LOS NIVELES DE REGIÓN AHORA SE PUEDEN ARREGLAR

Se han agregado configuraciones para que los niveles de la región no fluctúen, y puedes explorar las Tierras de guía libremente con niveles fijos. Los niveles de región fijos se aplican por jugador incluso durante el modo multijugador. Si configuras los niveles de región como fijos, tus propios niveles de región no fluctuarán si eres el líder de la misión o simplemente te unes a la búsqueda de otro jugador.

Puedes fijar los niveles de región en el tablero de misiones cuando seleccionas las Tierras guía.

AJUSTE 4: OBJETIVO DE EXPEDICIÓN AGREGADO A JUEGO DE REGIÓN FIJA

Se agregó un parámetro de “Región fija” que se puede establecer al partir hacia las Tierras guía, o se puede usar como criterio de búsqueda.

Use esta configuración cuando quiera que los jugadores sepan que está explorando con niveles fijos, o si desea buscar expediciones usando niveles fijos.

Este parámetro no arreglará los niveles de región.

Para obtener instrucciones sobre cómo corregir los niveles de región, consulte el Ajuste 3.

AJUSTE 5: LOCALIZAR MONSTRUOS EN LAS TIERRAS ORIENTADORAS YA NO AFECTARÁ EL NIVEL DE LA REGIÓN

El diseño de las Tierras Orientadoras ha cambiado, ya que el cambio de nivel de región al descubrir un monstruo en el lugar tuvo un efecto no deseado.


Autor: Oscar olg Fecha actualización el 2019-10-11. Fecha publicación el 2019-10-11. Categoría: Juegos. Mapa del sitio Fuente: nichegamer Version movil