La actualización de For Honor versión 2.14 está disponible para descargar ahora para PS4, Xbox One y PC. Aquí están las notas completas del parche para esta actualización que ya está disponible.
COMBATIENTE
Gladiador
Guardia reflejo
- · Se incrementó la duración de la Guardia a 1100 ms (de 600 ms)
Ataques ligeros
- Se aumentó la velocidad de ataque de la luz superior del segundo encadenado a 433 ms (de 600 ms)
- Se aumentó la velocidad de ataque de la luz superior del tercer encadenado a 433 ms (de 600 ms)
- Se incrementó la velocidad de ataque de la luz superior de la 4ta cadena a 433 ms (de 600 ms)
- Se aumentó la velocidad de los ataques de luz lateral de la segunda cadena a 500 ms (de 600 ms)
- Se aumentó la velocidad de los ataques de luz lateral de la tercera cadena a 500 ms (de 600 ms)
- Se aumentó la velocidad de los ataques de luz lateral de la 4ta cadena a 500 ms (de 600 ms)
Fuscina Ictus
- Disminución de la duración de Fuscina Ictus a 600 ms cuando el objetivo está sin resistencia (de 800 ms)
- Disminución de todas las recuperaciones de Fuscina Ictus Miss a 700 ms (eran 1000 ms)
- Disminución y unificación de todos los Fuscina Ictus Miss Recovery para recuperar su guardia a los 600 ms de la Miss (fue de 700ms a 1000ms)
Brocheta
- Se agregó movimiento hacia adelante al Skewer durante el golpe, y la finta
pique
- Aumento del movimiento de avance de Sprint Attack a 6 m (de 3,5 m)
- Velocidad de sprint aumentada a 7.25 m / s (de 6.5 m / s)
Embaucar
- Bamboozle ahora wallplats
Jefe militar
Ataques ligeros
- Los ataques ligeros de Warlord ahora se mejoran (no se detienen cuando se bloquea normalmente)
- Los abridores de ataque ligero de Warlord ahora tienen un alcance ligeramente mayor
- Aumento del daño del abridor de ataque ligero superior a 18 (de 17)
- Aumento del daño de los abridores de ataque de luz lateral a 15 (de 13)
- Se redujo el daño del finalizador de luz superior a 18 (de 20)
- Se mantuvo la reacción de impacto medio del finalizador de la luz superior (para permitir aún repuntes como antes)
Finalizadores de ataque pesado
- Super armadura en finalizadores pesados ahora comienza a 300 ms (de 400 ms)
Bloquear y apuñalar
- Seguimiento ajustado en la puñalada desde la posición de bloque completo
PERSONALIZACIÓN
- Desde nuestra actualización 2.13.0, hemos estado leyendo sus comentarios sobre las asignaciones de muestras de Team Color e investigado de nuestro lado. Con eso en mente, estamos revocando los cambios
ARREGLO DEL FALLO
UI
[Solución de error] Se solucionó un problema que a veces permitía a los jugadores superar el límite máximo de inventario
Autor: Oscar olg Fecha actualización el 2021-10-10. Fecha publicación el 2019-10-10. Categoría: Juegos. Mapa del sitio Fuente: gearnuke Version movil