Actualizacion 3.1 de The Division 2

The Division 2

Las Notas de parche de la actualización 3.1 de the División 2 incluye una advertencia a los usuarios de Armour Exploit

Ubisoft ha presentado las notas de parches oficiales para la Actualización 3.1 de la División 2 .

Desarrollado durante un período de mantenimiento de tres horas que comenzó hoy a las 08:30 BST, el enfoque de la actualización del título 3.1 se centra en la racionalización de la experiencia general a través de otra ola de correcciones de errores y ajustes del juego.

Sin embargo, de manera bastante interesante, también sirve como una advertencia para el pequeño subconjunto de jugadores que se han aprovechado de la hazaña de armadura ahora resuelta del multijugador de multijugador antes del parche de hoy.

Es una advertencia bastante severa, también. Con Ubisoft advirtiendo a los jugadores que "cualquier otra violación de los términos de uso" dará lugar a una prohibición permanente de la parte culpable.

The División 2 actualización 3.1 en su totalidad

No hay mucho que decir sobre los cambios restantes, para ser honesto. El tamaño de la fuente del tutorial en el Mega Map ha aumentado, al igual que la visibilidad de Coleccionables y Caches en el mundo abierto. Además, Ubisoft ha restablecido la opción 'Saquear todos como basura' y ha reducido los hábitos de flanqueo de los PNJ enemigos.

De lo contrario, hemos enumerado todo lo demás incluido en el parche 3.1 a continuación en forma de viñeta.

  • Se solucionó un problema por el que no aparecía el tutorial "Saquear" al principio del juego
  • Se solucionó un problema por el cual el brindis por la Competencia de campo no incluía las recompensas obtenidas
  • Se solucionó un problema por el cual los jugadores podían permanecer atrapados en el asentamiento del Teatro luego de reclutar a Inaya al-Khaliq
  • Se solucionó un problema que podía hacer que los jugadores se atascaran en el techo de la misión del Gran Hotel Washington.
  • Se solucionó un problema por el que Hunter Mask y Ivory Keys no caían, incluso si el jugador resolvía correctamente el enigma y mataba a los Cazadores. Esta solución debería permitir a los jugadores volver a hacer los Cazadores y recolectar las Máscaras y Llaves que actualmente están perdiendo
  • Se solucionó un problema por el cual la velocidad de disparo de las armas semiautomáticas sería inferior a la prevista.
  • Se solucionó un problema por el que las máscaras parecían más pequeñas de lo previsto.
  • Se solucionó un problema por el que abrir un caché de ropa de Dark Hours podría causar un bucle continuo
  • Se solucionó un problema por el que los PNJ enemigos apresuraban a los jugadores para ponerse a cubierto.
  • Se solucionó un problema por el que los PNJ enemigos no reaccionaban a ningún combate hasta que se cubrían o se interrumpía su movimiento

Autor: Oscar olg Fecha actualización el 2019-06-03. Fecha publicación el 2019-06-03. Categoría: Juegos. Mapa del sitio Fuente: psu