Actualizacion 4 de Gears 5

Actualizacion 4 de Gears 5

Los desarrolladores de la Coalición han publicado las notas del parche para Gears 5 Title Update 4. Hemos incluido todos los detalles a continuación.

Actualizaciones de Gnasher

  • Se solucionó un problema que causaba que el magnetismo de bala de cadera se calculara incorrectamente, lo que afectaba la consistencia. NOTA: Esto llega a Live Update 1 programado para ~ 1pm PT el martes. Esto no estará activo con el lanzamiento de la TU a las 10 a.m.
  • Se corrigió un error que causaba que el magnetismo de bala se desactivara en el fuego de cadera cuando se usaba un mouse

Actualizaciones de Omen

  • Se agregó una nueva opción de presagio 'simple'
  • Se agregó un menú para alternar entre las opciones de Presagio simple (nuevo) e inmersivo (existente)
  • Enrojecimiento general reducido para el presagio inmersivo
  • Se agregaron nuevos indicadores de daño únicos para recibir daño activo en el Presagio
  • Los indicadores de daño ahora se desvanecerán inmediatamente al eliminar una amenaza entrante (por ejemplo, un enemigo que te disparó). El indicador de daño más reciente permanecerá en el Presagio hasta que la salud comience a regenerarse.
  • Se solucionó un problema que ocultaba el presagio momentáneamente al ser agarrado como un escudo de carne
  • Se solucionó un problema que podía hacer que el presagio parpadeara con cambios dinámicos de resolución

Actualizaciones de juego

  • Se agregó un retraso de 0.25 segundos antes de poder luchar cuerpo a cuerpo después de disparar
  • FFA: DBNO Self Revive Time bajó a 8s (4s si toca) - fue 15s (7.5s si toca)
  • FFA: se eliminó una revista de la munición de Overkill en la recolección
  • FFA: aumentado el tiempo de reaparición para Breaker Mace y armas pesadas a 120 segundos (en lugar de 60 segundos)
  • Arcade Blitz: las colinas ahora drenan los puntos muy lentamente cuando están destapadas, en lugar de nunca drenar
  • Escalada: las armas ahora se pueden colocar a medio tiempo

Personajes

  • Kantus agregado a la lista de personajes
  • La carta de Mejora de centinela global de Baird ya no afecta las armas de Baird
  • La carta de armas experimentales de Baird ya no se aplica a las armas pesadas
  • La carta de Cadena de Choque de Lahni ahora funciona correctamente de nuevo

Mapas

  • Icebound: nuevos cambios de geometría, diseños de armas y actualizaciones de anillos para mejorar el juego
  • El hoyo: cuando se mira con un tiro largo en una diapositiva, el alcance ahora aparecerá y mostrará con precisión dónde aterrizará su disparo
  • The Pit: se solucionó un problema que podía hacer que los jugadores en los toboganes floten / vuelen o se muevan erráticamente

Arreglos y mejoras

  • Se agregaron tiempos de espera estimados para las listas de reproducción
  • Se agregaron estadísticas para FFA Quickplay y Arcade Blitz
  • Se agregó un botón 'Marcar todos los vistos' a los menús de personalización
  • Se solucionó un problema por el cual los usuarios a veces no podían finalizar una reproducción de Hive en Map Builder al verificar con más de un usuario
  • Se solucionó un problema que hacía que el chat global no se mostrara para ambos equipos
  • Se corrigió un problema que a veces podía causar que los menús frontales entraran en un estado roto si un lobby se disuelve inmediatamente
  • Se solucionó un problema que impedía que se reprodujera la animación descendente cuando una cubierta de usuario se deslizaba sobre un menú desplegable
  • Se solucionó un problema por el cual el LT con un arma pesada cerca de High Cover arrastraría al jugador a la cubierta y no podría LT
  • Los protectores de carne ahora pueden ser granadas etiquetados por oponentes
  • Se agregaron mensajes para alertar a los usuarios sobre el contenido que ya tenían al ver paquetes (como el paquete Operation 2)
  • Horda: se resolvió un error que podía provocar que los Guardianes de Choque / Nivel MG 4 o los Armarios de Armas no pudieran ser recogidos después de ser sanados y luego colocados dentro de una cubierta
  • Horda: se solucionó un problema que podía hacer que un usuario no pudiera moverse después de ser salvado por Jack de una lucha DBNO con un enemigo
  • Horda: se corrigió un problema que podía causar valores de daño negativos en el marcador
  • Guardián: los jugadores que se unan en progreso o se reúnan ahora podrán reaparecer si su líder está vivo
  • Mosaicos: correcciones menores para abordar problemas de iluminación y LOD en varios mosaicos
  • Teclado: la combinación de teclas de cualquier movimiento, combate o acción a "K" ahora funcionará en Allfather's Arena
  • PC: se corrigió un bloqueo que podría ocurrir poco después del lanzamiento
  • Campaña: se corrigió un problema por el cual el Skiff podía atascarse si se montaba demasiado rápido después de matar enemigos en los controles del puente inferior en Vasgar
  • Campaña: se solucionó un problema por el cual el Skiff podía quedar atrapado en el aire en Vasgar
  • Campaña: se solucionó un problema que podía causar una carga infinita después de los créditos finales
  • Versus: iluminación mejorada en la pantalla MVP
  • Accesibilidad: Narrador ahora mencionará opciones para salir o cambiar el perfil en los menús.
  • Accesibilidad: el Narrador ahora especificará el nivel de MP del jugador cuando lea el número

Autor: Oscar olg Fecha actualización el 2020-01-21. Fecha publicación el 2020-01-21. Categoría: Juegos. Mapa del sitio Fuente: games-guides Version movil