Actualizacion 6.2 de PUBG notas del parche 1.38

Actualizacion 6.2 de PUBG notas del parche 1.38

La actualización 1.38 de PUBG ya está disponible para descargar, para todas las plataformas afectadas. Con esta gran actualización hay muchos ajustes y cambios en el juego, y se agrega el modo deathmatch del equipo.

¡Ya ha llegado el modo Teammatch Team solicitado desde hace mucho tiempo! Intensas peleas de 8v8 FPP en 7 campos de batalla diferentes extraídos de tus mapas favoritos. TDM presenta el clásico tiroteo y mecánica de PUBG con toda la diversión y acción de reaparecer en la pelea. El medidor de impulso funciona de manera diferente en TDM y se llena al anotar asesinatos y asistencias, restaurando tu salud después de que no hayas recibido daño durante 5 segundos.

El equipo con más muertes en 10 minutos, o el primero en alcanzar 50 muertes gana la ronda, con 2 victorias asegurando la victoria del partido.

Resumen del modo de juego:

  • 8 contra 8
  • Solo FPP
  • Kits de engendro de armas
  • Reapariciones
  • Sin derribos
  • Sin fuego amigo
  • Salta a TDM a través de la nueva sección Arcade del menú.

Granadas de fragmentación

Los chalecos ahora mitigan el daño recibido de las Frag Grenades, pero la durabilidad del chaleco no se reduce al recibir daño de los Frags.

La cantidad de mitigación de daños depende del nivel del chaleco que usa el jugador, con el mismo% de reducción que para el daño de bala.

Los frags causarán un 20% menos de daño a los jugadores propensos.

El peso del artículo aumentó en un 50%.

Cada granada de fragmentación ahora tiene 27 capacidad de inventario, en lugar de 18.

Tirar del alfiler de un Frag ahora es más fuerte y audible desde más lejos.

Granadas de humo

Disminución del tiempo de fusión de 3 segundos a 1 segundo.

Granadas de aturdimiento

Radio de efecto de golpe indirecto aumentado

Hasta 6.5m, desde 5.5m.

El sonido del timbre ahora impacta a los jugadores a través de las paredes.

Esto coincide con la mecánica de Frag Grenade, aunque el impacto afecta a un radio más pequeño.

Se agregó un ligero movimiento de cámara a los jugadores cerca de la explosión.

Mecánico de fusible predeterminado:

Los aturdimientos ahora explotan 0,7 s después del primer impacto, o después de que se agote el tiempo del fusible, lo que ocurra primero.

El tiempo de fusión sin cocción se ha incrementado a 5 segundos.

El temporizador de fusible de 2.5 segundos cuando cocina el aturdimiento permanece sin cambios.

Coctel molotov

  • Aumenta la velocidad a la que se extiende el fuego en un 50%.
  • El fuego ahora puede extenderse un poco más, con un mayor radio de daño.
  • Cambió la forma en que el fuego se propaga alrededor de los objetos. Ahora el fuego alcanzará de manera más consistente la parte posterior de los objetos (especialmente los objetos delgados como los árboles).
  • Reintrodujo el daño directo mientras estaba parado en el fuego, además del daño existente a lo largo del tiempo. Los jugadores en llamas ahora recibirán 10 daños adicionales por segundo
  • El fuego ahora llega más alto y debe ser obstruido menos por objetos pequeños.

Mirar a la derecha / inclinarse

Históricamente, cuando se movía hacia la derecha alrededor de los objetos en PUBG (sin mirar ni inclinarse), se mostraba mucho menos de su personaje que si se movía hacia la izquierda. Esto recientemente recibió una mayor visibilidad en la comunidad, lo que llevó a los jugadores a utilizar esta mecánica para su ventaja con mayor frecuencia, lo que ha generado cierta frustración.

Esta mecánica está estrechamente vinculada al diseño fundamental del sistema de arma de fuego PUBG, lo que hace que sea difícil resolver el problema por completo sin posibles cambios adversos en la sensación de armamento de PUBG.

Dicho esto, como anunciamos a principios de este mes en respuesta a la preocupación de la comunidad, haremos un cambio en este parche para reducir la ventaja obtenida al mirar a tu oponente desde el lado derecho de los objetos, exponiendo más del modelo de jugador .

Los jugadores que vean a su oponente desde el lado derecho de los objetos ahora tendrán más de su cuerpo expuesto

  • La cabeza del jugador se inclinará un poco más hacia el alcance cuando ADS, por lo que la cabeza del personaje está más expuesta
  • Se hicieron ajustes a algunas armas para que los cuerpos de los personajes estuvieran más expuestos al mirar a la derecha de los objetos.

Cambios de Karakin

Hace unas semanas, implementamos un ajuste de botín para Karakin basado en los comentarios de los jugadores. Desde entonces, hemos estado monitoreando los juegos para determinar si es necesario realizar algún ajuste adicional y nos han destacado un par de cosas. Primero, los artículos de curación siguen siendo un poco difíciles de encontrar para la frecuencia con la que las personas luchan. En segundo lugar, los francotiradores y los DMR son realmente fuertes en Karakin.

Vamos a probar una configuración de botín actualizada que aumentará los medicamentos, al tiempo que reducirá los vendajes, los SR, los DMR y el Win94. Sabemos que muchos de ustedes prefieren estas armas en Karakin, pero creemos que Karakin necesita un poco más de riesgo para la recompensa de estas armas. Para ayudar a mitigar un poco este ajuste, estamos agregando el G36C y el MP5K a Karakin según lo solicitado por muchos de ustedes cuando Vikendi comenzó sus vacaciones. Además, hemos ajustado la velocidad del avión del paquete de cuidados para moverse más rápido por la isla.

Por supuesto, sus comentarios son esenciales aquí. Pruebe la nueva configuración y háganos saber cómo se siente todo. ¿Vale la pena que pases más tiempo buscando esa SLR? ¿Los partidos se sienten más competitivos sin tantas armas de largo alcance? ¡Háganos saber para que podamos seguir ajustándonos!

  • G36C y MP5K se han agregado a Karakin
  • Se ha aumentado la tasa de generación de kits de primeros auxilios y artículos de impulso.
  • Se ha reducido la tasa de generación de vendajes.
  • Se ha reducido la tasa de generación de DMR, SR y Win94 en Karakin
  • Aumento de la velocidad del avión del paquete de asistencia para moverse más rápido por la isla

Efectos de zona azul ajustados

  • Se ha eliminado el efecto de distorsión.
  • Efecto alterado donde la Zona Azul se encuentra con el suelo, para identificar más claramente el borde de la Zona Azul
  • Bajó la pared superior de la Zona Azul
  • Sombreadores visuales actualizados
  • Los efectos se harán más intensos a medida que progresen las fases
  • Sonidos modificados para entrar y salir de la Zona Azul

Mejora de la visibilidad de los efectos sanguíneos

Aumento de la saturación del color de la sangre a distancia para una mejor visibilidad

Se agregó escala de distancia a los efectos de la sangre.

Característica 'Seguir' paracaídas

Se agregó la función de seguimiento de paracaídas para

  • Durante la cuenta regresiva previa al partido, la IU de seguimiento se mostrará en la parte inferior izquierda de la pantalla.
  • Abra el mapa para seleccionar un compañero de equipo a seguir.
  • Todavía puede seleccionar un compañero de equipo para seguir hasta salir del avión.
  • Después de seleccionar un compañero de equipo para seguir, puedes cancelar en la pantalla del mapa, o también manteniendo presionado F mientras estás en el avión, o mientras sigues activamente a un jugador en tu paracaídas.
  • Si te obstruye el terreno o un objeto, tu seguimiento será cancelado.

Muchas gracias a todos los jugadores que visitaron PUBG Labs y participaron en la primera prueba a principios de este año! Hemos revisado todos sus comentarios y otros datos de la prueba y hemos realizado los siguientes cambios:

  • Los jugadores deberán completar 5 partidas de colocación para obtener un rango en la nueva prueba.
  • El rango de colocación inicial más alto es Platinum 4 (2600 RP).
  • El algoritmo general utilizado se ha ajustado en función de los datos y comentarios de la primera prueba.
  • Las ayudas ahora influyen en su calificación.
  • Se considera que las asistencias tienen el mismo valor que las muertes con el objetivo de ganar y perder RP.
  • Cualquier muerte resultante del fuego amigo contará como muertes negativas.
  • La cantidad máxima de RP que se puede ganar o perder después de una partida ahora es dinámica por nivel, con niveles más bajos que tienen un límite mayor que los niveles más altos.
  • El rendimiento esperado de los jugadores en el nivel Master ahora aumentará en cada 100 RP por encima de 3500, lo que hace que sea mucho más difícil escalar en el nivel Master cuanto más alto sube un jugador
  • El RP más alto que puede alcanzar un jugador es ahora 5000.

Duración de la prueba (servidor en vivo):

Inicio: 19 de febrero de 2020 a las 9:30 a.m. KST / 18 de febrero de 2020 a las 7:30 p.m. EST (después del mantenimiento)

Fin: 4 de marzo de 2020 a las 5:00 a.m. KST / 3:00 p.m. EST

Duración de la encuesta:

La encuesta de retroalimentación estará en vivo durante 1 semana después de que finalice la prueba para que los jugadores dejen comentarios sobre su experiencia.

Inicio: 4 de marzo de 2020 a las 3:00 p.m. EST / 5:00 a.m. KST 5 de marzo de 2020

Fin: 11 de marzo de 2020 a las 3:00 p.m. EST / 5:00 a.m. KST 12 de marzo de 2020


Autor: Oscar olg Fecha actualización el 2020-03-10. Fecha publicación el 2020-03-10. Categoría: Juegos. Mapa del sitio Fuente: games-guides Version movil