Actualizacion Apex Legends v1.13

Apex Legends

Respawn Entertainment ha lanzado una actualización importante en Apex Legends , y estamos aquí para asegurarnos de que está al tanto de todo lo que hay que saber.

La actualización de Apex Legends v1.13 se puso en marcha el 20 de mayo, implementando varias correcciones y mejoras en los aspectos centrales del juego.

Los parches completos para la actualización fueron revelados por Respawn varios días antes, y no se agregó nada nuevo cuando la actualización se publicó oficialmente.

Correcciones de audio y mejoras.

El audio ha sido una de las facetas más inconsistentes de Apex Legends, y este próximo parche servirá para continuar solucionando sus problemas y mejorar ese aspecto del juego en general.

De acuerdo con las notas, la actualización aumentará el volumen de las pisadas de los enemigos cercanos y bajará el volumen del juego durante la secuencia que comienza con la pantalla del personaje hasta el final de la secuencia de caída, de lo que la mayoría de los jugadores se han quejado

Correcciones de detección de golpes y mejoras

Otro aspecto de Apex Legends que ha tenido una gran cantidad de problemas es la detección de golpes, que Respawn había abordado varios días antes.

Su anuncio reveló que esta próxima actualización incluirá correcciones que deberían ocuparse de la mayoría de los casos en que las viñetas no se registraban correctamente.

Además, la actualización también contará con datos de seguimiento para daños de bala, de modo que Respawn pueda determinar mejor si la mayoría de los problemas están causados ​​por la codificación o los problemas de conexión a Internet de los jugadores.

A continuación, puede encontrar las notas completas del parche para la actualización de hoy, según lo provisto por Respawn en su publicación de Reddit del 17 de mayo . En este momento, no está claro si esta será la totalidad de las notas o si se agregarán más una vez que la actualización entre en funcionamiento la próxima semana.

ARREGLOS Y MEJORAS DE AUDIO

Uno de nuestros problemas más importantes que se abordó fue mejorar el rendimiento del audio para solucionar los problemas que se reportan sobre la pérdida de sonido, los sonidos que faltan durante un tiempo prolongado o la distorsión durante un período de tiempo. Hemos hecho mejoras tanto en nuestro código como en nuestro contenido que, con suerte, solucionará estos problemas para muchos jugadores, y para otros, al menos reducir la cantidad y la duración del tiempo que tienen problemas de audio.

También hemos abordado algunos de los otros problemas de mezcla con el juego, como aumentar el volumen de pasos cercanos del enemigo y bajar el volumen general del juego desde la pantalla de selección de personajes hasta el final de la secuencia de caída. Continuaremos monitoreando los problemas de la mezcla y los abordaremos según sea necesario. A continuación se muestran las notas de las mejoras que hemos incluido en el parche de hoy y continuamos trabajando en las mejoras futuras.

El motor de audio mejorado tiene un 30% más de eficiencia de CPU, lo que reduce la posibilidad de distorsión o abandonos.

Menor impacto en la carga de datos a través de los cambios de código y contenido para mejorar los posibles problemas de deserción.

CALIDAD DE VIDA

  • Bajó el volumen principal de todos los sonidos durante la pantalla de selección de caracteres hasta el final de la secuencia de caída.
  • Bajó el volumen del sonido de la cuchilla kunai ambiental de Wraith para aquellos que son sensibles al sonido. Si todavía es molesto, lo eliminaremos en un parche posterior.
  • Aumentó el volumen de pasos enemigos cercanos para todas las Leyendas.
  • Aumentó la prioridad de los pasos del enemigo para garantizar que los sonidos se reproduzcan incluso en situaciones de combate intenso.
  • Bajó ligeramente el volumen de los pasos de Pathfinder escuchados desde la vista en primera persona.
  • Se corrigieron fallas de fuego seco o silencioso (sin sonido de activación de munición) y munición baja (el cambio progresivo en el sonido que la pistola produce cuando el cargador se aproxima vacío) suena para el R301, Hemlok, Flatline y RE45.
  • Aumentó el volumen de la música que se reproduce al ganar un partido.
  • Añadido audio más detallado a la misión de entrenamiento.

CORRECCIÓN DE ERRORES

Se corrigió el error de oclusión para el sonido de "relajación" del Havoc

Solucionado el problema con los sonidos de disparos de armas automáticos que a veces se atoraban, generalmente después de que reaparece una Leyenda.

Se corrigió el error con los sonidos de la cola faltante de RE45 (el eco en el entorno después del disparo) cuando se encontraba cerca.

ARREGLOS DE DETECCIÓN DE HIT Y MEJORAS

Como hablamos la semana pasada , en este parche hemos introducido algunas correcciones que deberían eliminar muchos casos de registro de resultados incorrectos. Este parche también incluye un seguimiento detrás de escena de la lógica del daño de bala. Esperamos que aún queden algunos problemas de registro de aciertos, pero con estas correcciones e información de diagnóstico, estamos mejor equipados para rastrearlos.

Una causa potencial de errores de registro de éxito puede ser problemas simples de conexión a Internet. Para determinar qué tan importante es esto en realidad, hemos dedicado algo de tiempo a refinar la funcionalidad detrás de los íconos indicadores de problemas de la red en la parte superior derecha de la pantalla. Estos íconos ahora son más delicados con respecto a la calidad de su conexión y pueden aparecer con más frecuencia que antes. Estos cambios en los íconos nos serán útiles para reducir la causa de cualquier error que continuemos viendo. Continúe compartiendo videos e informe los problemas de registro de aciertos que aún encuentra después del parche.

ERROR EN LA LIFELINE "PICK ME UP" ERROR EN LA PS4

El problema se ha resuelto y volveremos a habilitar el banner una vez que el parche esté activo.

[SOLO PARA PC] CRASHES ESPECÍFICOS DE LAS CPUES INTEL

Investigamos los informes de fallos de muchas personas que se bloqueaban con frecuencia y descubrimos que las CPU de Intel a veces no ejecutaban las instrucciones correctamente en una función en particular. Un ejemplo común fue una instrucción que solo lee un registro bloqueado al escribir en una memoria no válida. Con la ayuda de muchos usuarios del foro, encontramos que reducir la velocidad del reloj siempre solucionaba los bloqueos, incluso si la CPU no estaba sobrecargada o sobrecalentada. Gracias a todos, con un gran saludo a Falkentyne, TEZZ0FIN0, JorPorCorTTV y MrDakk!

Este ha sido, con mucho, el bloqueo de PC más frecuente en el último mes o algo así y hemos notificado a Intel sobre el problema. Mientras tanto, hemos puesto una solución alternativa a este parche para evitar que se bloquee a la velocidad de su reloj original simplemente cambiando las instrucciones utilizadas por esa función. ¡Continúa enviando tus registros de bloqueo a nuestros foros para que podamos analizar y solucionar cualquier problema que encuentres!

AJUSTES Y CAMBIOS ADICIONALES DE ERRORES

Se solucionó el problema con la habilidad Pasiva Fortificada para Gibraltar y Cáustico, donde podían sufrir daños a través de escudos.

Se corrigió el error que permitía a los jugadores pegar objetos al Gun Shield de Gibraltar.

Es cierto que ha sido divertido ver los resultados de esto, pero el comportamiento no fue diseñado por el diseño y podría salirse de control. Los objetos ya no se pegarán al Escudo de armas de Gibraltar, sin embargo, ahora desviará a las Estrellas de Arco.

Hemos identificado algunos problemas con -novid, y deshabilitaremos la bandera hasta que podamos resolver los problemas. Gracias por su paciencia


Autor: Oscar olg Fecha actualización el 2019-05-22. Fecha publicación el 2019-05-22. Categoria: Juegos. Mapa del sitio Fuente: engadget