ACTUALIZACIÓN CIVILIZATIÓN 6 GETS A FREE WINTER 2016

La actualización se llama simplemente la actualización de Winter 2016, lo que añade un nuevo mapa, así como una serie de nuevas características y correcciones de errores

Esta actualización también es completamente libre, lo que significa que se instalará automáticamente tan pronto como se arranca el juego. Si no se instala de forma automática a continuación, reinicie el cliente de Steam.

Lista de cambios traídos con la actualización de winter 2016

  • Añadido Mapa de la tierra (tamaño estándar)
  • Añadido acción "Alerta" para las unidades
  • Ponga una unidad a dormir hasta que detectan una unidad enemiga
  • Menú de configuración del escenario
  • Saltar en los escenarios más fácilmente dentro del menú de un jugador. Esto sólo aparece cuando un único escenario jugador está disponible y habilitado (como se puede encontrar en ambos de los nuevos DLCs!)
  • Nueva opción de repetición a Wonder películas de terminación añadido
  • Añadido nuevo arte de Parques Nacionales
  • Minas actualizados para varias épocas
  • Espadachín actualizado
  • Mejora de desvanecimiento de la ciudad durante el combate

Mejoras del Civilization 6 Gets A Free Winter 2016

  • Unidades religiosas pueden ahora Fortifique hasta que se curen
  • Las incursiones costera ahora puede pillar los distritos, además de los edificios dentro de Grandes Almirantes ya no están autorizados a desovar en maravillas en casillas de agua (ej. Huey, Gran faro) por lo que no pueden quedar varados en los lagos

Otras Mejoras del Civilization 6 Gets A Free Winter 2016

  • Las ciudades ya no pueden recibir rendimientos de más de un edificio regional según el tipo, toman la más alta (ej. la producción de varias fábricas)
  • Las ciudades ya no pueden recibir los servicios de más de un edificio regional según el tipo; toman la más alta (ej. servicios de múltiples estadios)
  • Los costos de producción reducidos de maravillas progresivamente
  • Desde la época Industrial (alrededor de -10%) a la era Atómica (alrededor de -40%).
  • Disminución de los costes de producción de todos los proyectos de carrera espacial en un 40%.
  • El aumento de los costos de investigación de Tecnologías y Educación Cívica progresivamente
  • A partir de la era industrial (alrededor de + 5%) a la era de la información (aproximadamente + 20%).
  • Aumento de la Fe de la Misión
  • El aumento de Cultura del Chateau
  • La disminución de los costes mínimos de actualización unidad
  • Una mayor claridad en los penaltis belicismo asociados con la toma de la ciudad de final de una civilización
  • La mayoría de los distritos únicos Civilización ahora requieren para construir población (como los distritos normales)
  • El distrito puerto espacial ya no requiere la población para construir

Errores corregigos del Civilization 6 Gets A Free Winter 2016

Corregidos varios edificios únicos que no estaban recibiendo sus rendimientos aumentaron en diversos efectos del juego (Ex. Políticas)

Se ha corregido un problema que permitía a la diosa de la bonificación panteón de la cosecha para apilar

Fija de modo que las pantallas de carga mostrar ahora el texto correcto y el juego a juego VO

Se ha solucionado un problema que bloquea ciertas acciones basadas en las relaciones diplomáticas

Se ha solucionado un problema por el que los distritos Encampment incompletas fueron capaces de atacar

Se ha solucionado un problema por el que se podía declarar la guerra a los amigos o aliados por unidades móviles

Se ha solucionado un problema por el que AI podría declarar la guerra a una civilización con las que ya estaban en guerra

Solucionado un problema que provocaba un vestíbulo multijugador para requerir unirse a los jugadores a tener contenido adicional que no fue realmente necesario

Se ha corregido un error que hacía que los Apóstoles se quede sin promociones

Se ha corregido un error por el que ganan ranuras de política a mediados de su vez, podría bloquear la progresión

Arreglado problemas causados ​​por el comercio de un montón de grandes trabajos al mismo tiempo

Se ha solucionado un problema por el que a su vez temporizadores no se cargan correctamente desde un salvamento

Se ha solucionado un problema por el que los caminos de Roma se conectarían a demasiados caminos adyacentes

Solucionado el problema de civilizaciones podían conseguir programa exclusivo de otra civilización

Solucionado el problema que podría provocar que la música menú para jugar dos veces y se superponen en sí

Se ha solucionado un problema que podría provocar juegos MP privadas para convertirse en pública

Corregido el texto múltiple y cuestiones gramaticales

Fecha actualización el 2021-12-21. Fecha publicación el 2016-12-21. Categoría: Juegos. Autor: Oscar olg Mapa del sitio
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