Actualizacion de Anthem 1.10 trae una nueva fortaleza

Anthem

Las notas del parche de actualización de Anthem 1.10 ahora están en vivo y, entre otros errores y modificaciones, se incluye el nuevo Sunken Cell Stronghold para que los jugadores veteranos lo aborden.

Además del nuevo Sunken Cell Stronghold, este parche cuenta con una serie de nuevas características, como poder acceder a Forge desde cualquier lugar y la posibilidad de seleccionar contratos en la pantalla de la expedición sin tener que encontrar los tableros de contratos específicos que busca

Las notas del parche de actualización de Anthem 1.10 se pueden ver a continuación:

Nuevas características

  • El bastión de la celda hundida ahora está disponible para todos los jugadores que hayan completado la historia principal (ruta crítica).
  • Se agregó la capacidad de seleccionar contratos desde el inicio de la pantalla de expedición en lugar de ir a las juntas de contratos individuales en Fort Tarsis o en la Bahía de Lanzamiento.
  • Se agregó la capacidad de lanzar una nueva misión desde el final de la pantalla de la expedición sin tener que regresar a Fort Tarsis o Launch Bay.
  • Se agregó la capacidad de acceder a Forge durante Missions, Strongholds y Freeplay. ¡Ahora puedes cambiar tu equipo sin tener que regresar a Fort Tarsis o Launch Bay!
  • Se agregaron entradas adicionales de corteza para explicar las habilidades de combo, detonador y cebador.
  • Añadidos nuevos componentes de obra maestra universal
  • Extended Sniper Magazine: agrega almacenamiento especializado para municiones de rifle de francotirador mejoradas. Aumenta el daño en un 30% del daño base. Aumenta el tamaño máximo de la revista de los rifles de francotirador en una gran cantidad.
  • Rapid Hollow Points: agrega almacenamiento de munición especializado para pistolas automáticas y cañones automáticos. Aumenta el daño en un 30%. Aumenta el daño por puntos débiles de las ametralladoras y cañones automáticos.
  • Extended Special Arms Magazine : agrega almacenamiento de munición especializado para pistolas pesadas y lanzagranadas. Aumenta el daño en un 30%. Aumenta el tamaño máximo del cargador de pistolas pesadas y lanzagranadas en una gran cantidad.
  • Se agregaron íconos de cebador / detonador en la corteza junto a las entradas de engranajes.
  • Se corrigió un error por el cual los objetivos del desafío "Javelin legendario freelancer" no se completaban correctamente en el diario del desafío.
  • Se resolvió un problema por el que los jugadores eran expulsados ​​a Fort Tarsis al cargar en las misiones de juego rápido.
  • Se solucionó un problema por el cual el trofeo "Arcanist Loyalty 3" no se podía otorgar en Playstation 4.
  • Se solucionó un problema por el cual las notificaciones de problemas no aparecían correctamente.
  • Se resolvió un problema por el cual, después de reaparecer, se podía volver a derribar antes de volver a cargar completamente.
  • Se agregaron STT (voz a texto) y TTS (texto a voz) en todas las plataformas.

AJUSTES DE BALANCE DE JUEGO

Armas Maestras

  • Represalia De Garretus - Pistola De La Máquina De Trayectoria
  • Bonificación incrementada de 200% a 400%.
  • Rolling Carnage - Vengeance Shotgun
  • Bonificación incrementada de 50% de apilamiento 3 veces, a 83.33% de apilamiento 3 veces.
  • The Last Stand - Mauler Autocannon
  • Bonificación incrementada del 200% al 225%.
  • Puño de Stral - Cloudburst Autocannon
  • Bonificación aumentada de 10% de apilamiento 10 veces, a 16% de apilamiento 10 veces.
  • Batalla interminable - Pistola de máquina de fulcro
  • Bonificación incrementada del 110% al 135%.
  • Muerte desde arriba - Guardian Marksman Rifle
  • Bonificación incrementada del 65% al ​​235%.
  • Wyvern Blitz - Rifle De Francotirador De Deadeye
  • Bonificación incrementada del 40% al 185%.

Equipo de trabajo maestro

Engranaje

  • Los proyectiles de jugador amistoso ahora deberían poder pasar a través de Javelins en tu escuadrón.
  • El mortero de firewall de Colossus ahora debería generar de manera más confiable el efecto de firewall cuando golpea directamente a los enemigos, las superficies inclinadas o al lado de las paredes.

Efectos de estado / Combos

  • El retraso entre cuando los jugadores y las criaturas están congelados y cuando se aplica el efecto visual se ha reducido para mejorar la legibilidad del efecto de estado.
  • Si un jugador aplica un efecto de estado que ya existe en un objetivo, pero el nuevo efecto de estado tiene un daño mayor que el existente, el daño ahora escalará a ese valor más alto.
  • Los jugadores que los objetivos principales para combos ahora también verán el texto "Combo" cuando sea detonado por otro jugador.
  • Incrementa el daño del efecto de estado eléctrico cuando se aplica a criaturas.

CORRECCIÓN DE ERRORES

  • Se solucionaron problemas adicionales en los que el ataque del proyectil de la bola de fuego de Titán golpeaba a los jugadores cuando esquivaban / evadían con éxito.
  • Se solucionó un problema por el cual el Titán no siempre usaba todos los ataques disponibles.
  • Los rayos ambientales ajustados golpean para no atacar las jabalinas directamente con la frecuencia.
  • Se solucionó un problema por el cual el puntaje de engranajes previsto era inexacto si seleccionaba equipar un componente de nivel más alto que el que estaba equipado actualmente.
  • Se corrigió un error en el que el escudo de Colossus no aparecía cuando se desplegaba a otros jugadores en el equipo.
  • Se resolvieron varios problemas en los que los efectos de estado permanecieron en el jugador mucho más tiempo que el efecto real (p. Ej., El efecto de estado Congelado que aparece en la jabalina después de que el efecto haya finalizado).
  • Se corrigió un error por el cual el escudo de la Tormenta no conseguía el 20% de aumento de resistencia al daño previsto mientras se movía.
  • Se corrigió un error por el cual el ataque de Interceptor Ultimate no se encadenaba al mantener presionado el botón de disparo en lugar de mantener presionado el botón de cuerpo a cuerpo.
  • Bulwark Point ahora obtiene correctamente los aumentos de duración de las inscripciones de bonificación de duración de utilidad.
  • Se corrigió un error por el cual el equipo de combate cuerpo a cuerpo del interceptor no se estaba enfriando cuando se usaba en el aire.
  • Se solucionó un problema por el cual los proyectiles explosivos no afectaban a los objetos de combate destructibles (por ejemplo, bunkers de cicatrices).
  • Se solucionó un problema por el cual el Sello de la Tormenta de la Mente Abierta de la Tormenta permitía incorrectamente que un jugador disparara 3 cargas cuando la interfaz de usuario solo mostraba 2 disponibles.
  • Se corrigió un error por el cual el progreso de recarga de engranajes se podía perder si usaba un cargo mientras se restauraban los cargos adicionales.
  • Se corrigió un error en el que el aumento de stock de Masterwork Colossus tenía un aumento de% base inferior al de sus contrapartes que no eran de Masterwork. (Incrementado del 5% al ​​35%).
  • Se corrigió el texto del Componente granadero de guardabosques para mostrar correctamente el valor estadístico.
  • Se corrigió un problema con el componente Special Arms Ammo que no aumentaba adecuadamente el daño del lanzagranadas.
  • Se corrigieron algunos casos en los que varios jugadores que contribuían a un solo efecto de estado verían valores flotantes incorrectos
  • Se solucionó un problema por el que podías recibir un efecto de estado de un ataque de criatura mientras era invulnerable.
  • Se solucionó un problema por el que el rifle Legion of Dawn desaparecía de la forja mientras se encontraba en la Bahía de lanzamiento.
  • Se corrigió un error por el cual las recolecciones de munición no restauraban ninguna munición en la revista actual para el Devastator Sniper Rifle.
  • Se corrigió el arma de Balance del Striker para que la precisión del arma y la trayectoria del proyectil se corrigieran cuando se aplicara la bonificación.
  • Se corrigió el texto de descripción de Torrent Autocannon para que coincida con la funcionalidad actual.
  • Se corrigió un error por el cual Avenging Herald estaba aplicando incorrectamente su daño adicional a las armas secundarias mientras estaba enfundado. Esta bonificación ahora solo está activa cuando Avenging Herald es el arma activa.
  • Todos los multiplicadores de puntos débiles del rifle de francotirador del Devastador se han corregido a un multiplicador de 1.75.
  • Se actualizó “Daño crítico” a “Daño de punto débil” en cualquier descripción de texto.
  • Se actualizó el "Impact Dmg" a "Kinetic Dmg" en cualquier descripción de texto.
  • Se actualizó "Resistencia al impacto" a "Resistencia cinética" en cualquier descripción de texto.
  • Se corrigió el formato en los valores de inscripción para Overheat Delay Recovery, Thruster Delay Recovery y Weap Reload Speed ​​para que ya no tengan múltiples valores +/-.
  • Se eliminó el texto del lanzallamas Masterwork que indicaba que era un detonador cuando no lo es.
  • Se eliminó la segunda pistola duplicada del estuche del brazo lateral de Argentum Tran después de completar las recompensas de reputación de freelancer - Nivel 3.
  • El marcador de Elysian Key sobre los desafíos diarios ya no desaparece al regresar a Fort Tarsis.
  • Se solucionó un problema en el que la conversación final de Yarrow podía jugar demasiado pronto en algunos escenarios.
  • Quitó a Dax del fondo de una conversación en la que le dijeron que salió a tomar un poco de té.
  • Se solucionó un problema por el que Commander Vule dejaba el marco durante una conversación con Brin y el jugador.
  • Se solucionó un problema por el que el brazo de Jarek Arnel se enganchaba mal en la pared.
  • Se resolvió un problema en el que le informaron que su escuadrón lo estaba esperando para que lo preparara, cuando no era cierto.
  • Se resolvió un problema en el que Faye no se mostraba en una escena cinematográfica en la que hablaba con Haluk.
  • Se corrigieron varios errores ortográficos y gramaticales en las entradas de la revista y la biblioteca.
  • Se solucionó un problema por el que las criaturas objetivo en juego libre perderían su ícono de objetivo si volabas demasiado lejos de la arena y regresabas.
  • Se solucionó un problema por el que los centinelas desaparecían del Evento mundial de soporte de Sentinel, lo que hacía imposible completar el evento.
  • Se solucionó un problema por el que no podías progresar en la búsqueda de las Tumbas de los Legionarios si un miembro de tu escuadrón aún no había desbloqueado esa búsqueda.
  • Se solucionó un problema por el que no podías interactuar e ingresar a la Tumba de Artinia cuando habías completado los requisitos para desbloquearla.
  • La recolección de algunos archivos de colección se limitaba al jugador que interactuaba con ellos. Ahora, todos los jugadores a menos de 100 m del jugador que recopila el archivo también lo harán automáticamente.
  • Se solucionó un problema por el cual las torretas podían aparecer muy lejos de la ubicación del evento mundial.
  • Se solucionó un problema por el cual ser derribado en el evento mundial Arcanist Korox Study no se restablecía correctamente cuando regresabas.

Fortalezas

  • Los jugadores derribados ahora son revividos automáticamente cuando el jefe de la fortaleza es derrotado.
  • Templo de la cicatriz: se solucionó un problema por el que se mantenía el efecto visual de la pared de niebla, aunque en realidad no impedía que el jugador progresara.
  • Templo de la cicatriz: se solucionó un problema por el cual el jugador podía escapar del mundo cerca de la cascada.
  • Mina Tyrant: Se impidió que las torretas se desovaran en la segunda área antes de que los jugadores fueran llevados allí y el resto de los enemigos habían aparecido para arreglar una hazaña.
  • Heart of Rage: se solucionó un problema por el que los enemigos podían quedar atrapados detrás de un muro de niebla, impidiendo que el jugador avanzara.

Ruta crítica y misiones legendarias

  • Heart of Rage: se ha solucionado un problema por el que matar al titán sin entrar en la arena haría que reaparecieras al revés, haciendo imposible avanzar y completar la misión.
  • Incursión legendaria: se solucionó un problema en el que la trama no avanzaba después de escuchar la grabación.
  • Misiones legendarias: se solucionó un problema en el que el cofre final nunca aparecería al final de la misión si estuvieras demasiado lejos del cofre.
  • Legendary Fortress of Dawn: se solucionó un problema en la segunda prueba en la que la trama se rompía si un jugador demoraba en cargar y el otro jugador avanzaba.
  • Freelancer legendario abajo: se solucionó un problema en el que la trama no progresaba hasta que todos los miembros del escuadrón hubieran alcanzado el punto especificado.
  • Legendary Finding Old Friends: solucionó un problema por el que los enemigos podían quedar atrapados detrás de un muro de niebla, lo que impedía que la trama avanzara.
  • Se solucionó un problema por el cual no se mostraba la notificación de misiones legendarias que se desbloqueaban después de completar la ruta crítica.
  • Legendary Lost Arcanist: se solucionó un problema por el cual los Escari se teletransportaban con demasiada frecuencia.
  • Freelancer legendario abajo: Se arregló un punto de reaparición que estaba muy lejos del objetivo.
  • Contrato - Freelancer Work: se solucionó un problema por el cual el paso para proteger a los Arcanists no funcionaba correctamente al unirse a través de Quick Play.
Fecha actualización el 2021-04-24. Fecha publicación el 2019-04-24. Categoría: Anthem Autor: Oscar olg Mapa del sitio Fuente: psu