Actualización de Dota 2 7.21b hace cambios importantes a los heroes

Valve ha lanzado oficialmente la actualización 7.21b para Dota 2 , que ve algunos cambios importantes que se están realizando en héroes clave, tanto con ventajas como con nerfs.

La actualización de 7.21b se lanzó el 16 de febrero y sigue al parche inicial de 7.21 que introdujo una nueva temporada de juego clasificada para el juego, cambiando la forma en que los jugadores lograron su rango.

La actualización 7.21 se lanzó el 30 de enero, menos de tres semanas antes de la ruta 7.21b, lo que marca un período de tiempo extremadamente reducido en el que Valve ha lanzado parches en comparación con los anteriores a la serie de actualizaciones 7.21.

Cuando el parche 7.21 hizo cambios en el sistema de clasificación y trajo muchos cambios de héroe, los cambios más grandes realizados en el parche 7.21b se centran únicamente en una serie de héroes clave que se han convertido en una parte clave del meta del juego.

Héroes como Bane, Crystal Maiden, IO y Sven han recibido algunos de los cambios más grandes. La ganancia de fuerza y ​​la ganancia de agilidad de Bane se han aumentado de 2.4 a 2.6 mientras que la ganancia de Inteligencia se ha reducido de 2.8 a 2.6.

La armadura del Campo de congelación de Crystal Maiden ha recibido un impulso significativo, duplicando sus puntos de 10 a 20.

Sin embargo, es IO la que se ha sometido a la mayor revisión. Los cambios han sido en el árbol Tether, Spirits, Overcharge, Relocate and Talent del personaje.

El parche 7.21b de Dota 2 ya está disponible, y puedes leer las notas completas del parche a continuación.

GeneralLa XP obtenida al negarse aumenta de 25% a 30%.

Artículos Mano de Midas: bonificación de oro reducida de 200 a 180.

Héroes

  • Anti-Mage: Agilidad de base aumentada en 2.
  • Perdición: la ganancia de fuerza aumentó de 2.4 a 2.6, la ganancia de agilidad aumentó de 2.4 a 2.6, la ganancia de inteligencia se redujo de 2.8 a 2.6
  • Chaos Knight: Chaos Strike Lifesteal se reajustó de 40/50/60/70% a 25/40/55/70%
  • Crystal Maiden: Armadura de campo de congelación aumentada de 10 a 20.
  • Vidente oscuro: armadura base reducida en 2, ganancia de agilidad aumentada de 1.2 a 1.8
  • Grimstroke: La duración del aturdimiento del swell de tinta se redujo de 1.4 / 2.2 / 3.0 / 3.8 a 1.0 / 1.9 / 2.8 / 3.7
  • Grimstroke: Soulbind se redujo lentamente de 15/30/45% a 10/20/30%
  • IO: Tether ya no te hace irrealizable
  • IO: Spirits ya no tiene un tiempo de reutilización de palanca
  • IO: El rango mínimo de Spirits ha aumentado de 100 a 200
  • IO: Intervalo de rotación de Spirits de cada 2.4 segundos a 2.7
  • IO: Spirits ya no hace Interrupción de micro animación al lanzar inicialmente (ya tiene un punto de lanzamiento cero)
  • IO: Reducción de daño por sobrecarga reducida de 15/20/25/30% a 5/10/15/20%
  • IO: Reubicar el costo de maná aumentado de 100 a 175
  • IO: Nivel 15 El talento cambió de Tether Grants Scepter Bonus a +8 Regeneración de salud
  • IO: Nivel 20 Talent cambiado de +16 Health Regen a Tether Grants Scepter Bonus
  • Juggernaut: Se ha reducido el multiplicador de la tasa de ataque Omnislash de 1.8 a 1.7.
  • Guardián de la Luz: Will-O-Wisp emitido una segunda vez seguirá el mismo intervalo de tic al primer
  • Leshrac: aumento de la agilidad de 1.7 a 2.3.
  • Lich: Velocidad de movimiento reducida de 305 a 295
  • Lich: Duración de la mirada siniestra reducida de 1.6 / 1.9 / 2.2 / 2.5 a 1.3 / 1.7 / 2.1 / 2.5
  • Lifestealer: ganancia de fuerza reducida de 3.6 a 3.2
  • Lifestealer: Feast reducida de 1.75 / 2.5 / 3.25 / 4% a 1.5 / 2.25 / 3 / 3.75%
  • Lina: Inteligencia base aumentada en 2.
  • Lycan: Armadura base aumentada en 1.
  • Magnus: se ha reducido la ganancia de fuerza de 3.7 a 3.5
  • Magnus: se ha reducido lentamente el pincho de 25/30/35/40% a 10/20/30/40%
  • Magnus: se ha aumentado el coste de maná de 30/50/70/90 a 45/60/75/90
  • Acosador nocturno: la ganancia de fuerza se reduce de 3.6 a 3.2.
  • Omniknight: Duración de la Gracia celestial aumentada de 10 a 12.
  • Phantom Lancer: el bonus de agilidad Phantom Rush aumentó de 6/14/22/30 a 9/18/27/36
  • Riki: Regeneración de salud base aumentada en 1.5.
  • Shadow Fiend: la fuerza de la base aumenta en 1
  • Shadow Fiend: la ganancia de inteligencia aumenta de 2.0 a 2.2
  • Slark: Armadura base aumentada en 1.
  • Francotirador: Fuerza de la base aumentada en 2
  • Francotirador: Nivel 15 Talento cambiado de + 15% Metralla Lenta a + 20%
  • Espectro: Fuerza base aumentada en 2
  • Espectro: Talento de nivel 10 aumentado de +4 Todas las estadísticas a +5
  • Espíritu de tormenta: coste de maná remanente estático reducido de 100 a 70/80/90/100
  • Espíritu de tormenta: reducción del tiempo de reutilización del Vórtice eléctrico de 22/20/18/16 a 16
  • Sven: Gran corte reducido de 45/60/75/90% a 30/50/70/90%
  • Sven: Velocidad de bonificación de guerra reducida de 8/12/16/20% a 5/10/15/20%
  • Sven: se ha reducido la capacidad base del escudo de Warcry de 80/110/140/170 a 60/90/120/150
  • Sven: el tiempo de reutilización de la Fuerza de Dios ha aumentado de 80 a 100.
  • Templar Assassin: Meld debuff ahora se acumula.
  • Timbersaw: inteligencia de base aumentada en 2
  • Timbersaw: muerte de torbellino pérdida de estadísticas aumentada de 12/13/14/15% a 13/14/15/16%
  • Diminuto: se ha reducido el daño adicional de Arranque de árbol de 25/30/35/40% a 10/20/30/40%.
  • Protector de Treant: se ha aumentado el bloqueo de daño de Armadura viva de 25/50/75/100 a 40/60/80/100
  • Ursa: armadura de base reducida en 2
  • Ursa: poder de reutilización Sobrepasado aumentado de 10 a 16/14/12/10
  • Rostro: Fuerza reducida de 24 + 3.0 a 22 + 2.8
  • Rostro: Invocar a familiares El daño del ataque se redujo de 30/45/60 a 20/40/60
  • Brujo: Inteligencia base aumentada en 3
  • Brujo: Costo de maná de Agitación reducido de 100/110/120/130 a 70/90/110/130
  • Tejedor: el ataque de Geminate ahora inflige un daño físico adicional del 20/10/30/40 en el segundo golpe

Fuente: dexerto