Actualización de Mortal Kombat 11 el 26 de noviembre

Actualización de Mortal Kombat 11 el 26 de noviembre

Esta actualización de Mortal Kombat 11 se lanzó solo para Nintendo Switch y PC. Con esta actualización, hay numerosas correcciones de errores y personalizaciones, y se han agregado nuevos eventos secretos a la Torre del Tiempo. A continuación encontrará las notas completas del parche.

Ajustes generales de juego

  • Mover correcciones de lista y agregar más etiquetas de propiedades de movimiento
  • Mejoras a la lógica de IA
  • Se modificó la tienda para mostrar más artículos a la vez y se agregaron paquetes como un posible tipo de artículo
  • Se agregaron varias Brutalidades nuevas para que los jugadores descubran
  • Se agregaron nuevas burlas al final de la ronda para que los jugadores desbloqueen
  • Se corrigieron problemas en los que varios ataques modificadores a veces podían usar la dirección de orientación incorrecta mientras que ambos personajes son secuencias de animación enlatadas
  • Se solucionó un problema poco frecuente con el Tutorial de datos de marco que podía provocar que los éxitos exitosos no se contaran para el progreso
  • Se corrigió un problema que podía provocar que el anuncio del ganador de la ronda se retrasara cuando no estaba en la última ronda
  • Se corrigió un problema que podía causar el golpe final con ciertas interacciones de fondo para evitar que se produjera el anuncio de Victoria impecable
  • Se corrigió un problema de modo de práctica poco frecuente que podía provocar que el jugador dejara de responder cuando se activaba y desactivaba repetidamente el reinicio de reproducción de IA
  • Se solucionó un problema poco frecuente que podía causar que los golpes de proyectil de Krushing se desactivaran en algunas situaciones cuando aún no se ha utilizado
  • Se solucionó un problema poco frecuente que podía provocar que se produjera un desempate en situaciones de intercambio en ciertas tomas de comando y ataques sincronizados. Estos ataques ahora se intercambiarán correctamente
  • Las resurrecciones ya no permitirán que el oponente se mueva mientras la resurrección todavía está en progreso si ocurre al mismo tiempo que se conecta un Golpe fatal
  • Se corrigió un problema de audio raro que podía hacer que algunos proyectiles no reprodujeran audio cuando estaban bloqueados o reprodujeran un sonido en la ubicación incorrecta al golpear al oponente
  • Los personajes ya no se enfrentarán a veces en la dirección incorrecta al bloquear ciertos ataques
  • Los efectos de impacto rojo del último golpe ya no aparecerán cuando el oponente sea golpeado mientras está mareado después de ser derrotado por un Golpe fatal
  • Se actualizó la voz de Johnny Cage Announcer para hacer referencia a algunos apodos no utilizados
  • Se agregó soporte para Nintendo Friend Invites

Cripta

Se agregó soporte para más cofres de eventos especiales

Las Llaves maestras ahora a veces se pueden cambiar al Kollector por Piedras de invocación de torres

Torres del tiempo

  • Se agregaron nuevos eventos secretos a Towers of Time
  • La plataforma de la Torre Ko-Op ahora tendrá todas las torres multijugador disponibles a la vez (Batallas grupales, Batallas de etiqueta y Raid de equipo)
  • Se agregaron nuevos paquetes de recompensas de personajes para completar por primera vez las torres Ko-Op
  • Se agregaron nuevas Boss Fight Towers y Premier Tag Towers
  • Los jugadores ahora pueden jugar batallas de etiqueta KO-Op en solitario y seleccionar dos personajes para etiquetar dentro y fuera
  • Se agregó una nueva Recompensa de Kompletion por primera vez por completar una Torre de Boss en dificultad Brutal que puede contener un Aumento o una Brutalidad para el personaje que están jugando como

Ajustes específicos de etapa

Lanzar interacciones de fondo ya no puede ser proyectil parado, destruido o reflejado. Todavía pueden verse afectados por la inmunidad de proyectil

Ajustes específicos de personaje

  • Cassie Cage - (Air) Bullet Barrage Amplify ya no se enfrentará automáticamente al oponente
  • Cassie Cage : se corrigió un problema poco frecuente que podía hacer que el dron BLB-118 dejara de responder si se interrumpía durante BLB-118 Energy Bounce o BLB-118 Escape
  • Cassie Cage : BLB-118 Escape y BLB-118 Advance ahora se desactivan correctamente cuando se ven afectados por el incapacitador de Terminator.
  • Cassie Cage - Control BLB-118 y Cancelar BLB-118 ahora están desactivados correctamente cuando son afectados por el Incapacitador de Terminator
  • Cassie Cage : se corrigió un problema de animación con Pistols cuando la partida terminaba con la habilidad Flippin 'Out
  • Cetrion : los especiales de Conflujo de elementos y Anillo elemental ahora se desactivan correctamente cuando se ven afectados por el Incapacitador de Terminator
  • Cetrion : los ataques que se superponen con Cetrion mientras ella es invisible durante el Potencial ilimitado (Hacia + Golpe trasero, Retroceso frontal, Retroceso) ya no tendrán sus marcos activos cancelados
  • D'Vorah : se corrigió un problema de animación cuando el golpe final del partido se realiza con Infestado
  • Erron Black : las regiones de repelencia de proximidad de Erron Black ajustadas al realizar Shoulder Shimmy (Towards + Back Punch) y Rising Outlaw (Down + Back Punch)
  • Erron Black : Fatal Blow ya no puede golpear a los oponentes detrás de él a menos que estén en un combo
  • Erron Black : se corrigió un problema de audio raro con Forward Throw que causaba efectos de sonido persistentes cuando se realizaba durante las partidas en línea de alta latencia.
  • Frost : ajusta la región de golpe en Avalanche (Away + Front Kick, Back Punch)
  • Frost - Fatal Blow ya no puede golpear a los oponentes detrás de ella a menos que estén en un combo
  • Escarcha : se solucionó un problema con la reacción de Golpe de hielo de Auger de hielo que no permitía que el oponente se rompiera
  • Frost : se solucionó un problema poco frecuente que podía hacer que el proyectil Ice Auger viajara más de lo previsto cuando se interrumpe.
  • Frost : se corrigió un problema visual que hacía que Ice Auger y Ice Auger Amplified no desaparecieran al golpear a un oponente en el rango máximo
  • Frost : los efectos visuales de Polar Pound (Away + Back Kick) ya no se demorarán cuando se interrumpan con un momento específico
  • Frost : se solucionó un problema que causaba que la armadura de Fatal Blow permaneciera cuando se bloqueaba durante unos pocos fotogramas, lo que podría permitirle absorber un ataque de bloqueo sin defectos. La armadura de golpe mortal ahora se elimina correctamente cuando se bloquea
  • Geras : el tiempo inverso ya no se puede realizar durante la resurrección de un oponente
  • Geras - Xuid & Guid (Hacia + Puñetazo delantero, Puño delantero + Patada frontal, Patada trasera) y Gauntlet of the Ages Cancel ya no se desactivan cuando se ven afectados por el Incapacitador de Terminator
  • Jacqui Briggs : las cancelaciones de anulación de rodilla doble y de anulación cibernética Lethal Clinch ya no se desactivan cuando se ven afectadas por el incapacitador de Terminator
  • Jade - Divine Forced Amplified ya no perderá a veces efectos visuales cuando golpea al oponente
  • Jade : se corrigió una animación incorrecta que a veces se reproducía en el bastón si se usa un modificador al mismo tiempo que un ataque con el bastón
  • Jax : la bomba de poder de Quad Grab y la cancelación de pato y tejido de Duck y Weave ya no se desactivan cuando se ven afectados por el incapacitador de Terminator
  • Kabal : se corrigió un problema que causaba que la armadura de Golpe fatal a veces perdurara cuando se bloqueaba durante algunos fotogramas, lo que podría permitirle absorber un Ataque de bloqueo sin defectos. La armadura de golpe mortal ahora se elimina correctamente cuando se bloquea
  • Kano - Blown Away (Towards + Back Punch, Up, Down, Back Kick) ya no se desactiva cuando se ve afectado por el incapacitador de Terminator
  • Kitana : se corrigió un problema de audio con el golpe de Krushing Follow The Leader (Towards + Back Punch, Front Kick, Back Kick)
  • Kollector - Damned Bola Cancel ya no se desactiva cuando se ve afectado por el incapacitador de Terminator
  • Kollector : se corrigió un problema visual con War-Quoit Toss al chocar con ciertos objetos
  • Kollector : se corrigió un problema que causaba que la armadura de Fatal Blow a veces permaneciera cuando se bloqueaba durante unos pocos fotogramas, lo que podría permitirle absorber un ataque de bloqueo sin defectos. La armadura de golpe mortal ahora se elimina correctamente cuando se bloquea
  • Kollector : se corrigió un problema poco frecuente que podía ocurrir si el Kukri o el Chakram durante Take And Deny (Towards + Front Kick, Front Punch, Back Punch, Front Kick) entraban en contacto con el oponente en un cuadro en el que se producía un retroceso durante un partido en línea
  • Kotal Kahn - Yeyecame Disk Amplify Krushing Blow ahora también se puede realizar con Krushing Blow Held Check en ON manteniendo presionado el botón Amplify
  • Kotal Kahn : se corrigió un problema que causaba que la armadura de Fatal Blow a veces perdurara cuando se bloqueaba durante algunos fotogramas, lo que podría permitirle absorber un ataque de bloqueo sin defectos. La armadura de golpe mortal ahora se elimina correctamente cuando se bloquea
  • Kung Lao : Lanzamiento de sombrero, Sombrero guiado y Sombrero poseído ahora se inicia 1 fotograma más rápido y su región de golpe se ajustó en el primer fotograma activo
  • Kung Lao : el vórtice (aéreo) ahora se puede realizar como un 2 en 1 cancelado desde un ataque de salto
  • Kung Lao : se corrigió un problema que causaba que la armadura de Fatal Blow a veces perdurara cuando se bloqueaba durante unos pocos fotogramas, lo que podría permitirle absorber un ataque de bloqueo sin defectos. La armadura de golpe mortal ahora se elimina correctamente cuando se bloquea
  • Liu Kang : se ajustan las regiones de repelencia de proximidad de Liu Kangs al agacharse
  • Liu Kang - Ajustó la región de golpe en el primer golpe de Nunchaku Stance's Nunchaku Flurry
  • Liu Kang - Golpes de loto (Hacia + Patada hacia atrás) ahora se cuenta correctamente para la condición de Golpe de empuje en la ráfaga de nunchaku de la postura Nunchaku
  • Liu Kang : se corrigió un problema de audio con Flying Dragon Kick Amplify mientras Dragon Fire estaba activo
  • Noob - Fade To Black (Towards + Back Punch, Back Punch) tenía su región de golpe ajustada
  • Noob - Se ajustó la región víctima del oponente cuando fue golpeado por Turning Chop (Towards + Back Punch) y Fade To Black (Towards + Back Punch, Back Punch)
  • Noob : For The Brotherhood (Back + Front Punch, Front Punch + Front Kick, Back Punch) ya no se desactiva cuando se ve afectado por el incapacitador de Terminator
  • Raiden : se solucionó un problema que causaba que Lightning Strike Amplify no fuera posible si Lightning Strike golpeaba en el último fotograma activo
  • Raiden - Lightning Strike Amplify ahora se puede realizar cuando Lightning Strike falla o se bloquea, pero el Lightning de seguimiento solo rastreará al oponente cuando Lightning Strike golpee
  • Raiden - Lightning Rod ahora es +8 al golpear (antes -3)
  • Raiden : si el ataque de Lightning Strike rebota en Lightning Rod y golpea al oponente, Raiden ahora tiene +4 a +5 al golpear (en lugar de -4 a -13) dependiendo del espaciado y los marcos activos
  • Scorpion - (Air) Hell Port Cancel ya no es posible cuando se ve afectado por el incapacitador de Terminator
  • Skarlet : la autolesión del ritual de sangre ya no tiene en cuenta las ventajas y desventajas del oponente. El daño a Skarlet y al oponente ahora siempre se basa en los beneficios y desventajas de Skarlet.
  • Skarlet : se solucionó un problema con la animación de Fatal Blow que a veces se recortaba a través de objetos en el escenario Sea of ​​Blood
  • Sonya : se corrigió un problema visual con la animación Low Kounter Krushing Blow cuando se realizaba en personajes femeninos
  • Sonya : la torreta KAT ya no disparará en la dirección incorrecta después de cambiar de lado con el oponente
  • Sonya : se corrigió un problema que podía hacer que KAT saltara hacia el fondo al realizar KAT Tantrum
  • Sonya - Se corrigió la torreta KAT que podía permanecer fuera indefinidamente mientras ciertos movimientos KAT se usaban repetidamente
  • Sub-Zero : se corrigió un problema visual raro con (Air) Ice Axe cuando se realizaba repetidamente durante el juego
  • Shang Tsung : la cancelación de gritos de alma ya no es posible cuando se ve afectado por el incapacitador de Terminator
  • Shang Tsung : se solucionó un problema que a veces impedía que las muertes fueran posibles si Shang Tsung era derrotado mientras se transformaba.
  • Shang Tsung : Shang Tsung ya no realizará a veces dos burlas al final de la ronda si la ronda finaliza mientras está transformado
  • Shang Tsung : después de transformarse en Terminator, ya no puede mantener activa la armadura de Terminate cuando se transforma en Shang Tsung con un tiempo específico
  • Shang Tsung : se corrigió un problema poco frecuente que podía causar que Shang Tsung sufriera permanentemente el perjuicio de Terminator's Terminate cuando se transformaba si lo usaba en un momento determinado
  • Shang Tsung : se corrigió un problema visual con las armas que reproducían una animación incorrecta cuando Shang Tsung vuelve a su forma original
  • Shang Tsung : se corrigió un problema que podía causar que el modo de práctica Easy Krushing Blows no se restablezca correctamente cuando se transforma
  • Terminator : aumento de daño combinado ligeramente aumentado en Infiltrator Toss Amplify y Albi Back Breaker Amplify Krushing Blow
  • Terminator : se solucionó un problema que podía causar que el debuff de Incapacitator dure por una duración incorrecta si se usa inmediatamente después de un golpe de Krushing o un golpe fatal
  • Terminator : se corrigió un problema que podía causar que el beneficio Terminate y las imágenes persistieran después de convertirse en Endoskeleton
  • Terminator : se solucionó un problema por el cual el daño aserrado a veces era incorrecto cuando se reflejaba
  • Terminator - Terminar ahora se elimina cuando se detiene un ataque de Terminator
  • Terminator - Aumentó ligeramente las regiones víctimas de Terminator cuando Running Man está activo
  • Terminator : cuando Terminator es golpeado al salir de Running Man, ahora se considera un castigo en lugar de un Kounter
  • Terminator : el esqueleto incorrecto ya no se muestra a veces cuando es golpeado por ataques de electrocución
  • Terminator - Running Man Cancel ya no es posible cuando se ve afectado por el incapacitador de Terminator
  • Terminator : se solucionó un problema que causaba que la inmunidad de proyectil de Killing Machine no funcionara correctamente con algunas interacciones de fondo
  • Terminator : se corrigió un problema visual con las granadas de Terminator al comienzo del partido cuando se usaba como segundo jugador durante una batalla de etiqueta
  • Terminator : el daño del incapacitador ahora se considera correctamente un movimiento especial
  • Terminator - Infiltrator Toss Amplify ahora solo se puede realizar un máximo de dos veces en un combo
  • Terminator : se corrigió un problema raro de la cámara al restablecer el modo de práctica poco después de golpear con Running Man Amplify

Autor: Oscar olg Fecha actualización el 2019-11-27. Fecha publicación el 2019-11-27. Categoría: Juegos. Mapa del sitio Fuente: pronewstime Version movil