Actualizacion de primavera de Red Dead online

Red Dead Online

Un montón de nuevo contenido llegará a Red Dead Online esta primavera con una actualización importante que ha recibido sus primeros detalles

La nueva actualización agregará algunas nuevas mecánicas de juego a Red Dead Online, como el Sistema de hostilidad, nuevas opciones de estilo de juego y más. También vendrán nuevas misiones de historia, así como nuevos eventos de Free Roam, nuevas armas y más.

El sistema de hostilidad

El sistema de hostilidad se basa en las medidas contra el duelo que se agregaron en febrero con características más inteligentes y sensibles que mantienen a los jugadores inmersos en el mundo a través de confrontaciones y acciones PvP. Por ejemplo, los jugadores a los que los atacantes les hayan infligido daño podrán defenderse sin incurrir en aumentos de hostias o recompensas. Anteriormente, el atacante y el objetivo se marcarían como un enemigo; ahora, el atacante que inflige daño será marcado inmediatamente como un enemigo para el jugador atacado; los jugadores no acumularán aumentos de hostilidad por matar a otros jugadores que están marcados como enemigos.

  • Los aumentos de hostilidad no se aplicarán dentro de eventos estructurados, tales como eventos itinerantes gratuitos, misiones itinerantes gratuitas, enfrentamientos y carreras. Participar en comportamientos jugador contra jugador relacionados con las misiones Free Roam no incurrirá en aumentos de hostilidad, sin embargo, atacar a otros jugadores que no participan en la actividad hará que tu nivel de hostilidad aumente.
  • El Sistema de hostilidad tiene muchas más funciones y ayudará a equilibrar las experiencias para todos los estilos de juego.

Opciones de estilo de juego ofensivo y defensivo

Algunos jugadores solo quieren sumergirse en el mundo, montar a caballo, cazar y pescar en paz. Queremos ofrecer estas opciones al tiempo que permitimos que los jugadores coexistan cómodamente junto con otros jugadores en el mundo. El estilo de juego ofensivo es muy similar al juego de roaming actual, tal como lo conocemos, mientras que el estilo de juego defensivo es una versión más evolucionada del concepto de modo pasivo, diseñado para la experiencia más arraigada de Red Dead Online, que brinda a los jugadores más flexibilidad en la forma en que interactúan. El mundo y, al mismo tiempo, recalcar el contacto hostil con otros jugadores.

La elección de la opción defensiva presenta saldos que complementan un enfoque menos conflictivo: Los jugadores defensivos no pueden ser enlazado por los jugadores rivales - aunque si un jugador defensivo lazo s otro jugador, que van a ser retirados del juego defensivo e incurren en un aumento significativo nivel de hostilidad. Los jugadores defensivos intercambiarán la capacidad de bloquear a otros jugadores para el beneficio que otros jugadores no podrán bloquear a los jugadores defensivos.

Si bien los jugadores Defensivos pueden apuntar y ser apuntados en forma gratuita, no pueden lanzar o recibir golpes críticos: si un Jugador Defensivo es atacado con un disparo en la cabeza, sobrevivirá y podrá defenderse a través del sistema de Hostilidad o escapar todo mientras permanezca Defensivo. . Hay varios otros ajustes que vienen con el Estilo de Juego Defensivo , todos los cuales están diseñados para funcionar sin problemas con sistemas como Hostility y Bounties para mantener a todos los jugadores enraizados en el mundo.


Autor: Oscar olg Fecha actualización el 2019-03-20. Fecha publicación el 2019-03-20. Categoría: Juegos. Mapa del sitio Fuente: wccftech