ACTUALIZACIÓN DE THE SURGE

Focus Home Interactive ha anunciado que la demo estará disponible la semana del 17 de julo para PlayStation 4, Xbox One y PC. Aquellos con una PS4 Pro serán capazes de utilizar las características adicionales, incluyendo HDR, dinámicas 4K y 1080p 60fps.

Permitir que evade temprano por defecto. Esto permitirá al jugador que cancele animación de ataque en la fase de pre-hit combo y cadenas largas mediante el uso de eludir, en caso de que tenga suficiente resistencia.

Ya no se pone fin al estado de éxito / escalonada en un golpe que no interrumpe el carácter.

Se ha corregido un accidente relacionado con pathfinding en algunos enemigos.

La versión 2.0 MG juez ya no es capaz de golpear a través de las paredes.

ATLAS equipa el Núcleo de poder ahora funcionará correctamente en ng +. En casos raros, el jugador no puede subir de nivel por más tiempo debido a que el núcleo de alimentación no puede ser equipado adecuadamente.

Valores de defensa ahora aumentará a través de GN + y más allá de los ataques no dirigidos.

Recompensa de los elementos emergentes ya no serán prorrogados de juegos anteriores al iniciar / cargar un nuevo juego.

Se ha solucionado un problema que podría conducir a la muerte del jugador en raros casos en que la apertura de puertas de seguridad.v

Corregido un fallo que podría suceder cuando se ataca PAX en la lucha del jefe de seguridad, mientras que su capitán AI está inactivo.

Cubiertas de la demanda de potencia del núcleo para desbloquear nuevas ranuras de implantes a nivel 125.

Debidamente actualizados del estado de interfaz de usuario FX cuando se cambia entre los inyectables que hacer (no) requieren energía para usar

“Drone Habilidad Ready” ahora se mostrará correctamente en el momento correcto.

Ya no se mostrará un mensaje de error cuando se utiliza el interruptor de la matanza.

Se ha solucionado un problema que podría causar la destrucción de armas mejorado al quitar los duplicados del inventario.

Elevado el volumen de la PAX suena cuando aturdido.

CPN fuertes medidas de seguridad ya no se tratará de atacar que si hay una valla entre los dos. Ahora se van alrededor de la valla.

Sonido ahora juega correctamente al golpear la base del jefe de la Asamblea.

Puerta de la sala de juntas en la gestión ahora liberará abierta.

Se ha corregido un tubo de desaparecidos en Procesamiento de Materiales.

Se ha corregido un charco de veneno en centrales de procesamiento.

Atrapado en la lucha contra el Proceso de Rogue (colisión es ahora más grande y siempre debe empujar al jugador hacia la arena)

Las puertas se abren y cierran ahora correctamente. Puerta a desovar PAX (puertas ahora animar a un valor de rotación específica y no ya por un valor, por lo que siempre debe estar abierto o cerrado, ya sea correctamente).

El PAX ya no se va a disparar cohetes después de caer de nuevo.

El Capitán de Seguridad ya no llame a la PAX cuando backstabbed.

El avión no tripulado lanzallamas ya se vuelve contra el jugador.

Daño elemental ahora se aplica correctamente a todos los ataques

Enemigos muertos con el zumbido habilidad de emergencia refrigerante del Vent ahora darán XP adecuada.

Dando Jo chatarra tecnología ya no se actualizará contador de chatarra tecnología del jugador.

Saltarse el video final ya no hará que se juega sobre el viaje en tren de apertura en ng +.

Discapacitados pausa durante la secuencia de diálogo que termina

Desactivado el interruptor de apagado durante la final y pantallas de carga.

Si el jugador muere en la arena después de matar a la hermana mayor, la chatarra de tecnología se encuentra en el aire. chatarra de tecnología ahora se coloca en el piso inferior, donde el jugador tiene que ir para continuar con la I + D


Autor: Fecha actualización el 2017-7-12. Fecha publicación el . Categoría: Juegos. Mapa del sitio Fuente: Focus Home Interactive, The Surge
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