Actualizacion de Valorant 0.47 del 21 de abril

Actualizacion de Valorant 0.47 del 21 de abril

La actualización Valorant 0.47+ está lista para descargar. El parche debería iniciarse automáticamente cuando abra el iniciador.

Daño cuerpo a cuerpo

Los ataques cuerpo a cuerpo ahora infligen el doble de daño por golpe a destructible, incluyendo: Barrera de sabio y Puertas dobles de metal de Haven

¿Por qué?: No hubo suficientes opciones durante las rondas de segundos bajos, como la primera ronda y justo después de cambiar de bando, para combatir el Orbe de barrera de Sage. La intención de Riot es agregar un método de alto riesgo y alta recompensa para que los jugadores interactúen con su muro, al mismo tiempo que pueden derribarlo, sin importar su carga.

Arrasar

Se redujeron los depósitos de pintura de dos a uno.

Los proyectiles de pintura ahora tienen un reinicio de muerte, lo que requiere que los jugadores obtengan dos asesinatos para actualizar su tiempo de reutilización.

Audio afinado y ajustado para Paint Shells, Blast Pack y Showstopper para que sean más fáciles de escuchar en escenarios agitados.

Se corrigió un caso de borde donde el grupo secundario de proyectiles de pintura explotaría más rápido de lo previsto. Ahora tienen una duración mínima antes de explotar.

¿Que pasa con eso?. El objetivo de Raze es ser un duelista altamente amenazante que castiga a los enemigos colocados en posiciones predecibles, pero Riot sintió que las granadas de racimo y su número estaban creando escenarios demasiado opresivos. Además, los jugadores deberían recibir información de juego adecuada y las señales de Audi sobre todas las habilidades de Raze no coincidían con su amenaza, por lo que Riot ha cambiado el audio de cada una. Por ejemplo, cuando el Showstopper está equipado o disparado desde la distancia, los jugadores deberían poder identificar e interpretar claramente la amenaza.

Sabio

Slow Orb ahora también reduce la velocidad de los jugadores en la zona.

Los jugadores ahora pueden caminar a través del Orbe lento sin hacer ruido.

¿Por qué sin embargo?. Los jugadores pudieron eludir demasiado el Orbe lento de Sage conectándose de un salto a través de la zona. Riot quiere que la cantidad lenta mínima sea un poco más constante en todos los movimientos en la zona, al tiempo que permite que el conejito salte y camine para proporcionar un ligero beneficio al atravesar la zona. Además, Riot siente que agregar una forma sigilosa pero lenta de moverse por el campo trae más matices para jugar contra la zona y un poco más de incertidumbre para Sage, ya que no necesariamente puede escuchar a las personas que se mueven.

Varias hazañas arregladas en Bind, Haven y Split.

Split: Orb se movió de B Mid a B Main.

La intención es aliviar un poco la presión del medio y proporcionar más incentivos para que los jugadores controlen B Main.

Calidad de vida

Reducción del tráfico de red saliente desde el cliente para jugadores que se ejecutan a altos cuadros por segundo.

Algunas configuraciones de ISP y de red estaban acelerando el tráfico del juego, impactando el juego al causar grandes picos en la latencia de la red a medida que aumentaba el FPS.

Sin impacto en el juego / capacidad de respuesta.

Corrección de errores

Se corrigió un bloqueo infrecuente del servidor causado por paquetes ocasionalmente dañados por las redes de algunos jugadores.

La cámara espía de Cypher ya no puede usar armas.

Se corrigió un error por el cual el rango audible de los pasos a veces no aparecía en el minimapa.


Autor: Oscar olg Fecha actualización el 2020-04-16. Fecha publicación el 2020-04-16. Categoría: Juegos. Mapa del sitio Fuente: games-guides