Actualizacion de Valorant 0.49

Actualizacion de Valorant 0.49

Riot Games lanzó una nueva actualización para Valorant. Le mostraremos todos los detalles sobre esta actualización el 28 de abril.

JUEGO Y EQUILIBRIO

Presagio

  • Omen ahora se vuelve vulnerable de inmediato y ya no aparece oscuro después de que deja su forma de sombra alternativa
  • Si encontrabas a Omen enemigo teletransportándose, a menudo era confuso cuándo deberías dispararle para matarlo (en lugar de enviarlo de regreso). Este cambio es para tener en cuenta un error de invulnerabilidad y obtener algunos puntos adicionales de claridad.
  • El radio de atenuación del sonido de llegada en Omen's From the Shadows se ha reducido a 2250
  • Atenuación es una gran palabra, pero en resumen, debes estar más cerca de Omen para ecolocalizar a dónde se está teletransportando. Estamos tratando de devolverle un poco de miedo, ya que si lo encuentras, ahora deberías tenerlo muerto.

ACTUALIZACIONES DE PERSONAJES

  • [Omen] Imágenes visuales actualizadas de Omen
  • [Incumplimiento] Imágenes visuales actualizadas de Incumplimiento

ACTUALIZACIONES DE MAPA

  • Se agregaron cortinas en la parte superior de las puertas dobles en Haven para eliminar el impulso de Orbe de barrera sabia que permitía a los jugadores ver a través de una astilla de la puerta en la parte superior
  • Se solucionó el problema con la cámara Cypher que se colocaba en los cuadros Haven A Main
  • Múltiples correcciones a la geometría en Haven, Bind y Split para corregir exploits y ayudar a optimizar el juego, ¡ gracias en gran medida a todas las personas que ayudaron a identificarlos! Te vemos
  • Materiales actualizados en Bind y Haven para hacer que las superficies sean más consistentes en general
  • Se cambió el color de las cajas de Radianita para unificar las imágenes en general.

ACTUALIZACIONES COMPETITIVAS

Se agregó el modo competitivo y el emparejamiento clasificado, para lanzarse en el futuro cercano

MODO OBSERVADOR

  • Se agregó "Truco fantasma" como una opción para juegos personalizados con trucos habilitados, lo que le permite volar alrededor del mapa en modo sin clip
  • La capacidad del HUD ya no se muestra al ingresar a la cámara del dron como observador
  • La cámara de drone que salga ahora volverá al reproductor visto más recientemente si todavía es un objetivo de visualización válido
  • Intercambiar jugadores para ver ahora iterará por todo un equipo antes de ir a los jugadores del otro equipo.

HUD y UI

En el juego

  • Nuevo indicador de daño direccional visual
  • Nuevas imágenes de baja salud y munición baja
  • Se eliminó el retrato del personaje del ícono del minimapa del jugador para distinguir mejor el ícono del jugador; icono recibirá color y pulido adicionales en el futuro
  • La actividad de voz ahora se muestra sobre las cabezas de los aliados
  • Se agregó color al icono de la punta sobre la cabeza del aliado para que sea más fácil de ver
  • Se corrigió el ícono de habilidad final sobre las cabezas de los compañeros de equipo que se muestra como cargado después de ganar 1 punto final en lugar de cuando está realmente cargado
  • Los elementos de ping ahora se desvanecen cuando están bajo el objetivo del jugador; anteriormente solo el texto se desvanecía

Fuera del juego

  • Se reubicó el botón Buscar coincidencia desde el panel social a la pantalla Reproducir; renombrado a Inicio
  • Botón de práctica reubicado desde el panel social a la pantalla de reproducción
  • Se agregó el botón Reproducir de nuevo a la pantalla Fin del juego
  • Se hizo clic en los menús desplegables en el widget de progresión de navegación
  • Se hizo más fácil hacer clic en los objetivos de clic del botón de navegación principal
  • Se agregó una opción para orientar el minimapa fijo para que el lado inicial del jugador siempre esté en la parte inferior
  • Se ajustaron todos los recursos del mapa para que las orientaciones fijas completas coloquen constantemente a los atacantes en la parte inferior y los defensores en la parte superior
  • Se agregaron descripciones emergentes a las miniaturas en la vista Colecciones para mostrar el nombre del elemento
  • Velocidad de desplazamiento ajustada para facilitar el desplazamiento del panel social
  • Se hizo una vista previa en forma de cruz en la configuración más corta para dejar más espacio para los controles

CALIDAD DE VIDA

  • Se agregó la capacidad de abandonar un juego personalizado multijugador. El uso del botón "Abandonar partido" en el menú ESC le permitirá abandonar el partido permanentemente sin penalización. Dejar el juego personalizado de cualquier otra manera (salir del cliente, alt + f4, etc.) aún te permitirá volver al partido
  • Se actualizó el sistema de oclusión de audio para ayudar a los jugadores a diferenciar mejor las señales de distancia de audio. Por ejemplo, Refugio B a A corto, debe percibir los sonidos desde su distancia correcta y no como si estuvieran justo a su lado.
  • Los jugadores que abandonen los juegos emparejados, o que elijan a los agentes de esquivar, ahora experimentarán penalizaciones que les impedirán hacer cola por un período de tiempo. Los infractores frecuentes experimentarán penalizaciones más altas en el tiempo de espera. Dejar ruinas arruina el partido para todos los demás, y solo debería ser un último recurso
  • Se habilitó la capacidad de ver jugadores VALORANTES en línea en los juegos de Riot
  • Flujos de reproducción ajustados UX moviendo botones de cola en pantallas de lobby
  • Panel social UX ajustado para acomodar espacio adicional
  • Fin de juego ajustado UX para limpiar el diseño de varios widgets
  • El estado de error de desconexión de chat ajustado es menos ... intimidante
  • La opción de bots de práctica de spawn en el campo de tiro se movió del menú F3 a un interruptor disparable en el mundo
  • Para todas las escopetas, movió el punto central de la cruz en 1 px para centrarlo en la pantalla. Como resultado, los desarrolladores esperan que la letalidad de la escopeta aumente en un 4,000% (esto es una broma)

CORRECCIÓN DE ERRORES: EN EL JUEGO

  • [Phoenix] Se corrigió un error por el cual Phoenix se teletransportaba de regreso a un ascendente (escalera de cuerda) después de reaparecer, en los casos en que Phoenix murió mientras Run It Back estaba activo y estaba conectado a un ascendedor
  • [Phoenix] Se corrigió un error por el cual, por un breve tiempo después de que Run It Back terminara, Phoenix podía dañarse en el lugar donde fracasaba.
  • [Viper] Se actualizó la apariencia de Viper's Toxic Screen en el minimapa para mostrar huecos en la pared.
  • [Viper] Se corrigió que Viper podía cancelar la animación de Viper's Pit
  • Evite que se reproduzca el anuncio "Spike Planted" después de que haya terminado una ronda y oculte el anuncio de final de ronda, que debe indicar claramente el resultado de las rondas de la planta después del timbre
  • Se corrigió el anuncio del portador de la bomba asesinado por mostrar también a Ally
  • Se solucionó un problema poco frecuente en el que las armas de los jugadores flotaban frente a ellos demasiado espeluznante
  • Se solucionó un problema poco frecuente en el que los modelos de jugadores en tercera persona podían ser eliminados del servidor cuando tocaban dos veces un desactivado, lo que hacía que algunos disparos fallaran
  • Se corrigió el problema de puntería que causaba que algunos jugadores que usaban baja sensibilidad dejaran caer movimientos pequeños
  • Se solucionó el problema en el que cancelar una recolección de planta u orbe a veces podía reproducir la animación de reequipamiento incorrecta (más lenta), haciendo que pareciera que el jugador podía disparar demasiado rápido después de cancelar (el tiempo era correcto, la animación no)
  • Se corrigieron los nombres de las regiones del mapa, ya que aparecen debajo del minimapa por no localizarse correctamente
  • Movimiento suavizado durante colisiones de jugador a jugador
  • Se corrigió un error por el cual la solicitud de IU del elemento en el mundo del juego parecía bloquear las balas
  • Se corrigió un error en el que la rueda de ping Z se podía abrir junto con la rueda de ping del mapa, creando un escenario en el que se podían abrir varias ruedas de ping a la vez
  • Se corrigió un error por el cual la rueda de ping no se mostraba deshabilitada cuando los pings de enlace directo se usaban para alcanzar el límite de uso
  • Se corrigió un error raro en el que cualquiera de los equipos podía ganar una ronda mediante la eliminación en el mismo marco en el que se desactivaba el pico, otorgando dos puntos para esa ronda.
  • Se corrigió la superposición en el anuncio de plantación de aliados
  • Se corrigió un error por el cual la rueda radial VO alcanzaba el límite de velocidad al abrirlo y cerrarlo sin seleccionar una opción VO
  • Minimapa ya no se ocultará al azar para todos los jugadores en un juego
  • Actualiza el fuego alternativo de Bucky para aplicar en cambio daño instantáneo por golpe.
  • Alt. El fuego era anteriormente un proyectil capaz de matar enemigos poco después de que mataran al usuario. Ninguna otra arma funciona de esta manera, por lo que ahora funciona como un hitcan.

CORRECCIÓN DE ERRORES: CLIENTE DEL JUEGO

  • Se solucionó un problema que permitía a los jugadores comprar artículos no disponibles en sus respectivas tiendas.
  • Se solucionó un problema que permitía a los jugadores equipar contenido que no les pertenecía
  • Se solucionó el problema por el cual la configuración de la pantalla se volvía a aplicar al unirse / salir de los juegos, lo que podría mover la ventana o cambiar el modo de visualización en casos excepcionales
  • El indicador fijo de estabilidad de red a veces aparece cuando la configuración estaba deshabilitada
  • La línea de visión ya no es necesaria para levantar la espiga cuando un jugador la superpone
  • Se solucionó el problema por el cual el pico a veces se volvía irrecuperable
  • Se solucionó un problema que impedía el envío de algunos informes de jugadores
  • Se corrigieron varios problemas de conexión con el chat de voz
  • Se corrigieron varios problemas de conexión con el chat de texto
  • Se corrigieron varios problemas con el estado del jugador incorrecto en el panel social
  • Se solucionó un problema por el cual algunos jugadores no podían solicitar después de un juego sin volver a iniciar sesión
  • Problemas resueltos con la recepción de invitaciones a fiestas
  • Se corrigieron los iconos transparentes de las tarjetas de jugador en los vestíbulos de Juego personalizado
  • Se corrigieron los controles de reinicio del chat de voz en la configuración
  • Se corrigió el ajuste predeterminado de voz a la transmisión automática para juegos personalizados
  • Se corrigió la voz que se interrumpía al navegar por las opciones de juego personalizado
  • Se corrigieron algunos problemas de localización en las pantallas de menú


Autor: Oscar olg Fecha actualización el 2020-04-29. Fecha publicación el 2020-04-29. Categoría: Juegos. Mapa del sitio Fuente: games-guides