Actualizacion Fortnite Season 4 Battle Royale

Todos los detalles de la actualización de la temporada 4 de Fortnite están aquí. Hay un gran cambio en el mapa y una gran cantidad de cosas nuevas que ganar y desafíos que superar.

La temporada 4 comienza con BANG. Los fragmentos de un cometa masivo se han estrellado en el mapa alterando el paisaje. Descubre los Hop Rocks que desafían la gravedad y encuentra nuevas formas de jugar.

Sumérgete y atestigua las secuelas del impacto mientras subes de nivel tu Pase de batalla y obtienes un botín completamente nuevo.

El Season 4 Battle Pass presenta aquí 100 niveles de increíbles recompensas nuevas, que incluyen nuevos artículos cosméticos, emoticones y Sprays.

Comienza una maratón de películas en la última aventura de Save the World, Blockbuster La parte 1 comienza con Five quests y una Landmark Mission.

Ray ha desaparecido y nadie sabe dónde está. Con la ayuda de Spitfire y Lok, investiga al cometa y adéntrate para reclutar un equipo de superhéroes. Encuentra a Ray y tráela a casa.

BRACE FOR IMPACT! NUEVA ACTUALIZACIÓN DEL MAPA

¡Los fragmentos del cometa se han estrellado! Muchos lugares se han transformado por su impacto. Descubre nuevos puntos de interés o encuentra tu lugar de aterrizaje favorito cambiado.

ROCAS DE HOP

El cometa ha dejado una cicatriz en la isla ... Visita el cráter y encontrarás rocas resplandecientes por todas partes.

ACTUALIZACIÓN FORTNITE SEASON 4: SAVE THE WORLD

Evento Blockbuster- Parte 1: Origin Story ¡ Únete a Spitfire y Lok mientras investigan el cometa y se preparan para reclutar a un equipo de superhéroes!

Botín cae : Derrota a las cáscaras, ¡consigue el botín! Los enemigos ahora tienen la oportunidad de soltar materiales de construcción, elaborar ingredientes, municiones y, en algunos casos, esquemas cuando se eliminan.

ACTUALIZACIÓN FORTNITE SEASON 4: V4.0 NOTAS DEL PARCHE

  • Las configuraciones de entrada ahora se filtran según el modo de juego.
  • También se han agrupado por categoría (Combat, Building, Editing, etc.) para facilitar la búsqueda a través de ellos.
  • Se agregaron iconos para las pestañas en la parte superior de la pantalla Configuración.
  • Se agregó la opción "Ignorar la entrada de Gamepad" a la pestaña de configuración de Accesibilidad.
  • Esta configuración puede ser útil para los jugadores que usan programas externos para reasignar su entrada de controlador y necesitan que el juego ignore la entrada del controlador.

Corrección de errores

  • Se corrigió un bloqueo al usar menús radiales.
  • Comportamiento mejorado de transmisión de texturas cuando se usa un alcance.
  • Se corrigieron algunos objetos que se procesaban utilizando texturas de baja resolución.
  • La pantalla de conteo de munición de arma fija en el HUD a veces era incorrecta.

GAMEPLAY

  • Las estructuras en la isla de partida ahora se pueden destruir. No es el Battle Bus, sin embargo.
  • Los disparos en la cabeza ahora se priorizan cuando otras partes del cuerpo están en el camino.
  • Los disparos a la cabeza entrantes (desde arriba o directamente) ya no serán bloqueados por las otras partes del cuerpo de tu personaje.
  • Por ejemplo, un disparo que golpea la mano de su objetivo será capaz de penetrar y golpear su cabeza si su objetivo era el punto. Se te acreditará daño en la cabeza en lugar de daño normal.
  • Los disparos en la cabeza desde abajo que están bloqueados por una parte del cuerpo (piernas, torso, manos, hombros, brazos) causarán un daño normal, excepto por impactos muy cercanos a la cabeza de tu personaje.
  • Este cambio afecta a todas las armas, a excepción del Lanzacohetes y Lanzagranadas.
  • Se redujo ligeramente el tamaño del hitbox de las manos del jugador.
  • Los números de daños ahora son visibles cuando se ve a un jugador.
  • Derribar a un jugador de la isla otorgará un crédito de eliminación como el daño de caída normal.
  • La distancia de caída ahora se muestra en la alimentación de eliminación cuando un jugador se ve obligado a caer por un oponente.
  • En la isla de partida, ahora puede ver otros jugadores (y estructuras creadas por el jugador) unas tres veces más lejos que antes.

Corrección de errores

  • Se solucionó un problema que causaba que las estructuras construidas por los jugadores aparecieran intactas durante unos segundos después de eliminar a un enemigo y destruir la estructura al mismo tiempo.
  • Esto causó que los jugadores "desfilen" la estructura.
  • Casos solucionados donde las pastillas se movieron erráticamente al deslizarse cuesta abajo.
  • Se solucionó un problema por el que destruir un edificio debajo de un enemigo no otorgaría la muerte.
  • Se corrigió un problema por el cual balancear el pico podía causar tartamudeo de movimiento.
  • Se solucionó un problema por el cual algunos arcos de madera preubicados no podían ser destruidos por estructuras construidas por jugadores.
  • Se corrigió un problema que hacía que el Bus de batalla pareciera volar rápidamente fuera del mapa después de saltar de él.
  • Se corrigió un problema que ponía en pausa una barra de salud de los jugadores derribados si su reanimador se desconectaba mientras los reanimaba.

UI

  • Ahora puede marcar artículos cosméticos como favoritos en el Locker.
  • Opción 'Aleatoria' agregada a cada ranura de equipo cosmético en el Locker.
  • Esto elegirá aleatoriamente entre los artículos que haya marcado como favoritos en cada partida (o de todos los artículos que posea si nada está marcado como favorito).
  • ¡Ya no estás limitado a las 6 ranuras de tu rueda de emoticones para Sprays y Emotes y ahora puedes usar cualquiera de las que tienes en un partido!
  • Las ranuras Locker actúan como una página de ajustes preestablecidos, pero puede desplazarse a cualquier emoticón marcado como favorito y luego a todos los emotes, ordenados por tipo ( PS4: L1 / R1; XB1: LB / RB; PC: rueda del mouse; móvil: Botones añadidos al lado del menú radial).
  • Se han agregado nuevas combinaciones de botones "Locker Emote Slot", que te permiten activar inmediatamente cualquiera de tus 6 preajustes de Emote o Spray.
  • Mientras AutoRun está activo, se muestra un ícono.
  • Mejorado el aspecto de la pestaña de opciones del juego.
  • Disminuye ligeramente el tamaño de la flecha sobre las cabezas de los jugadores cuando están cerca de ti.
  • La cuarta y la quinta ranuras para armas ahora tendrán por defecto las teclas 5 y 6 en lugar de Z y X cuando se usa la opción "Restablecer valores predeterminados".
  • La relación de aspecto 4: 3 ahora es compatible.

Corrección de errores

  • Se corrigió un problema por el cual la brújula mostraba '360' cuando debería haber sido '359'.
  • Se solucionó un problema por el cual los jugadores podían quedarse atascados en la pantalla de Inventario al abrirlo y cerrarlo muy rápidamente varias veces seguidas.
  • Se corrigió un problema por el cual la opción de HUD "Mostrar estadísticas de red" se restablecía después de reiniciar el juego.
  • Se solucionó un problema que causaba que los temporizadores de los consumibles no se visualizaran al usar un consumible inmediatamente después de cancelar uno.
  • Se corrigió un error ortográfico en la descripción de Tomatohead.
  • La rueda Squad Comms ahora se puede cerrar con un círculo en los controladores PS4.
  • Las opciones de combinación de teclas de tragamonedas con armas ya no se llaman "Tragamonedas de Habilidad" en el menú de entrada.

ACTUALIZACIÓN FORTNITE SEASON 4: ARMAS + ARTÍCULOS

  • The Crossbow ha sido abovedado.
  • La retícula de puntería Rocket Launcher ahora tiene un tamaño fijo independientemente del movimiento del jugador.
  • Los marcadores de hit ahora se muestran cuando se mira a través de un alcance.
  • Aumenta el daño de pique contra Llamas de suministro, que ahora inflige 50 de daño por golpe.

Corrección de errores

  • Se solucionó un problema por el cual un arma no podía tener munición cuando se la dejaba caer inmediatamente después de recogerla.
  • Capacidad de respuesta mejorada del swing de pico al cambiar de un arma al pico e inmediatamente sosteniendo el botón de swing.
  • Se corrigió un problema que impedía que Hunting Rifles se recargara automáticamente si se disparaba inmediatamente después de una recarga.
  • Se corrigió un problema que permitía lanzar granadas en rápida sucesión mientras corría.
  • Se solucionó un problema por el cual apuntar un lanzamiento de granada y luego cambiar al modo de compilación no cancelaba el lanzamiento.
  • Se solucionó un problema con la configuración de Builder Pro que causaba que el arma de los jugadores se disparara al intentar construir en algunos casos.
  • Los clingers ahora se aferrarán adecuadamente a las Caídas de suministro que caen.

SISTEMA DE REPETICIÓN

  • Se agregó una lista de jugadores en el juego a Replays.
  • Al salir de una reproducción, ahora volverás al navegador de reproducción.
  • Renombrar Repeticiones ahora está limitado a 32 caracteres.
  • Aumentó el tamaño de la columna de nombre en el navegador de reproducción.

Corrección de errores

Se corrigió la alineación de la columna de eliminaciones en el navegador de reproducción.

Se solucionó un problema por el que no se podía navegar por la lista de reproducción del navegador con gamepad después de cancelar el cambio de nombre de una repetición.

ARTE + ANIMACIÓN

  • La malla y las animaciones de Hunting Rifle se han actualizado.
  • Escopetas, Revólver, Cañón de mano y Lanzacohetes han mejorado sus animaciones de equipo, ahora deben coincidir con el tiempo de equipamiento.
  • Su tiempo de equipamiento sigue siendo el mismo.
  • La nube de polvo que aparece en los aterrizajes de los jugadores ahora se muestra para todos los jugadores.
  • El viento de tormenta ahora afecta a los árboles dentro de la tormenta.

Corrección de errores

Se arregló la Llama de suministro que no jugaba efectos de destrucción cuando los mataban los proyectiles.

Se corrigió un problema que causaba que Back Bling se mostrara incorrectamente después de usar un Launch Pad.

Los jugadores pueden ahora emocionarse mientras conducen cohetes.

AUDIO

  • El tiempo ajustado en el equipo suena para todas las escopetas. El sonido de armado ahora ocurrirá justo antes de que el arma pueda disparar.
  • Mejora de la diferencia de volumen entre los sonidos de aterrizaje suaves y duros.
  • Los jugadores que caen de 1 o más historias aterrizarán con una señal de audio más alta.
  • Se agregaron sonidos de impacto únicos al golpear arbustos, arbustos y tallos de maíz.

Corrección de errores

  • Se corrigió un problema que causaba que el audio de los pasos se reprodujera cuando los jugadores estaban en el aire después de saltar.
  • Se corrigió un problema por el cual el sonido del equipo Minigun persistiría luego de abandonarlo rápidamente.
  • El marcador de mapa ya no se reproduce cuando se elimina un marcador.

PERFOMANCE

  • Mejora de la suavidad del movimiento de otros jugadores en la isla de partida mediante el aumento de las tasas de actualización de la red.
  • Logré mejoras significativas en el rendimiento cuando muchos jugadores están en pantalla al reducir el impacto de las partes del personaje.
  • Enganches optimizados que ocurren cuando la basura recoge objetos.
  • Se corrigieron los problemas que podrían ocurrir en los juegos donde se produjeron muchas construcciones.
  • Nivel de detalle optimizado (LOD) para edificios en Shifty Shafts and Flush Factory.
  • Rendimiento optimizado de entrada / salida (IO) en las consolas para reducir los enganches y los tiempos de carga.

Autor: Oscar olg Fecha actualización el 2018-05-01. Fecha publicación el 2018-05-01 Categoría: Juegos. Mapa del sitio Fuente: psu
Fortnite Season 4