Actualizacion Star Citizen Alpha 3.7

Star Citizen Alpha

Cloud Imperium Games ha lanzado su actualización trimestral de la versión alfa de su universo de juegos de ciencia ficción Star Citizen, agregando cuevas donde los jugadores pueden extraer recursos

El parche Star Citizen Alpha 3.7 Into the Depths se lanza hoy para todos los jugadores que se han inscrito en el juego, que ha recaudado $ 236 millones de 2.37 millones de fanáticos a través de crowdfunding hasta la fecha. Cada trimestre, a medida que el juego avanza hacia su lanzamiento, Cloud Imperium lanza nuevas características para los jugadores de prueba.

El último Star Citizen Alpha agrega nuevas características de juego significativas que incluyen entornos de cuevas, minería en primera persona e inventarios de jugadores.

Los sistemas de cuevas masivas permitirán a los jugadores participar en la extracción de minerales valiosos y explorar un nivel subterráneo para los vastos planetas y lunas de Star Citizen. El sistema proporcionará una generación continua de procedimientos de cuevas en futuras actualizaciones jugables. Los recursos se pueden usar para acumular riqueza o intercambiar bienes.

"La mejora más obvia que hemos implementado en las cuevas, que funciona como un sistema de cuevas de procedimiento", dijo Sean Tracy, director técnico de contenido de Cloud Imperium Games en el estudio de la compañía en Los Ángeles, en una entrevista con GamesBeat. "Internamente, generamos estos, y tenemos infinitas variaciones de ellos".

Añadió: “Y luego, dentro de esas cuevas, no es solo un simulador de caminata. No es solo un lugar para pasear. En realidad hay algunas cosas que hacer en esas cuevas. Tienes la oportunidad de hacer minería FPS. Básicamente, es una herramienta de minería, pero la llamamos la herramienta múltiple. Así que esta herramienta es algo que se vende en las tiendas de Star Citizen ".

En Alpha 3.7, los jugadores escanearán cuerpos planetarios desde la órbita para identificar cuevas, y luego aterrizarán para comenzar sus aventuras de espeleología.

Chris Roberts, CEO de Cloud Imperium, dijo en un comunicado que Face over IP (FOIP) permite a los jugadores manejar la cara de su avatar, así como agregar diabeticamente la voz del jugador en Star Citizen, combinado con jugadores que ahora pueden compartir misiones y sus recompensas

Qué hay de nuevo en Star Citizen Alpha 3.7

  • Cuevas: al agregar otro nivel de exploración a los planetas y lunas, la adición de cuevas incluye tecnología que impulsará la creación de futuras ubicaciones modulares, efectos visuales e iluminación. "Lo interesante de las cuevas es que han estado viniendo por un tiempo", dijo Tracy. “Y es un buen ejemplo de lo que llamamos desarrollo escalonado. Esencialmente, hay algunas cosas que toman tres meses y otras que toman seis meses. Estas cuevas tienen una gran cantidad de área para explorar ".
  • Minería FPS: los jugadores pueden comprar la nueva herramienta multiuso Greycat Industrial Pyro equipada con un accesorio de minería, que puede encontrar pequeños depósitos de minerales en cuevas, en la superficie de los planetas y en los campos de asteroides. Una vez activados, pueden fracturarse y recolectar fragmentos minerales de gran valor para venderlos con fines de lucro.
  • Harvestables: varias ubicaciones en todo el universo Star Citizen ahora contienen artículos que se pueden cosechar, recoger y usar, consumir o vender como productos básicos.
  • Inventario de productos básicos: este sistema de inventario personal permite a los jugadores almacenar diversos productos, incluidos los artículos comprados en los quioscos o tiendas y los productos cosechables descubiertos en el entorno.
  • Interdicción del jugador: Al usar el nuevo RSI Mantis, equipado con un dispositivo Quantum Enforcement, los jugadores pueden sacar tanto de los viajes cuánticos como de la NPC y los barcos pilotados por los jugadores. Una vez atrapado por la trampa cuántica, un amortiguador evita que el objetivo huya.
  • Compartir misiones: esto permite a los jugadores compartir misiones con los miembros de su grupo, lo que permite a los equipos ver, rastrear y completar objetivos juntos mientras comparten las recompensas.
  • Alquiler de barcos: permite a los jugadores alquilar barcos de tiendas seleccionadas a través de la moneda del juego, lo que aumenta la elección del jugador y la accesibilidad del barco.

Nuevos vehículos y armas.

  • Defensor de Banu: el primer barco volador de la raza alienígena de Banu, el Defensor utiliza tecnología combinada de especies en toda la galaxia, incluidos una serie de componentes alienígenas nuevos para Star Citizen.
  • RSI Mantis: programada para debutar en el cumpleaños del 10 de octubre de la campaña de crowdfunding Star Citizen, la Mantis es la primera nave de interdicción del juego. La interdicción significa que los Mantis pueden sacar a los personajes no jugadores y las naves pilotadas por jugadores de los viajes cuánticos, mientras crean un campo de distorsión que les impide huir. La Mantis está ligeramente armada y debe ser utilizada por jugadores que viajan en grupos, ya que no siempre pueden predecir lo que "atrapará" en su "red" cuántica.
  • Aegis Vanguard Harbinger: el caza / bombardero de largo alcance de la UEE, el modelo Harbinger convierte la cápsula de escape del Guardián en una bahía de bombas. La Vanguard cuenta con un alcance extendido y un perfil relativamente pequeño, lo que le permite atacar donde los barcos basados ​​en portaaviones o bombarderos estratégicos más grandes no pueden.
  • Aegis Vanguard Sentinel: El Aegis Vanguard Sentinel es un barco de guerra electrónica diseñado para "luchar de forma inteligente" en lugar de enfrentarse a los enemigos de frente.
  • Pistola Fragmento Hedeby Salvo : esta pistola, que dispara lentamente y golpea con fuerza, puede disparar disparos cargados con una ráfaga plana de estilo escopeta.
  • Kroneg FL-33 Laser Cannon: estas armas de energía de alto daño y largo alcance son para el piloto de la nave que busca armas versátiles a distancias medias y largas.

Correcciones de calidad de vida y más actualizaciones.

  • Mejoras de Arena Commander: la experiencia de Arena Commander obtiene una revisión, con un enfoque particular en reequilibrar el modo Pirate Swarm para que sea más desafiante, con varias nuevas peleas de jefes y nuevas recompensas que los jugadores acumulan con el tiempo.
  • Personalizador de personajes v2: presenta iteraciones en el sistema de mezcla facial y actualizaciones significativas en la interfaz de usuario.
  • Combate de IA humana v2: Esto incluye mejoras en las reacciones iniciales de la IA a varios estímulos (como ver a un enemigo, escuchar un sonido, etc.), con transiciones sistémicas a esos comportamientos de actividades normalmente programadas. Además, el comportamiento de combate de la IA se ha refactorizado para incluir múltiples tácticas que se pueden evaluar y seleccionar de acuerdo con la situación.
  • AI dogfight combat v2: este es un nuevo perfil de IA para "pilotos de barcos promedio", que incluye el comportamiento y la diferenciación de habilidades por facción (piratas, fuerzas del orden, etc.), para crear una experiencia de combate más diversa y variada para los jugadores en el juego PVE.
  • Mejoras de vuelo: la nueva función de "asistencia de proximidad" detecta automáticamente cuándo los jugadores vuelan cerca de obstáculos y ralentiza las aceleraciones del barco y permite un control y aterrizajes más suaves y finos. Esta característica es "inteligente" y se basa en el contexto del jugador, que se activa automáticamente cuando es necesario para garantizar que los jugadores puedan volar a alta velocidad mientras están cerca del suelo.
  • Accesorios de armas v2: las armas personales están obteniendo más personalización, incluidos nuevos accesorios para armas como supresores, compensadores y dispositivos debajo del cañón. Esta característica permitirá la personalización del arsenal FPS del jugador en tiempo real.

Autor: Oscar olg Fecha actualización el 2019-10-11. Fecha publicación el 2019-10-11. Categoría: Juegos. Mapa del sitio Fuente: venturebeat Version movil