Este capítulo de la guía de Final Fantasy 7 Remake tiene una lista de todas las mejoras para armas individuales. A medida que subes de nivel las armas, adquieren nuevas habilidades y el personaje que las usa se vuelve mucho más poderoso.
Espada Buster
Buster Sword Core (costo de actualización 4 SP):
- Poder de ataque +5
- Poder de ataque mágico +5
- Max HP +100
- Modo castigador Daño de ataque fuerte 5% de impulso
Buster Sword Sub-Core I (costo de actualización 6 SP):
- Poder de ataque +8
- Poder de ataque mágico +8
- Defensa +5
- Defensa Mágica +5
Buster Sword Sub-Core II (costo de actualización 8 SP):
- Poder de ataque +8
- Poder de ataque mágico +8
- Max HP +150
- Max MP +6
- Regeneración de MP 10% Boost
- Nueva ranura Materia
Buster Sword Sub-Core III (costo de actualización 12 SP):
- Poder de ataque +16
- Poder de ataque mágico +16
- Defensa +6
- Defensa Mágica +6
- Max HP +150
- Nueva ranura Materia
Hoja de hierro
Iron Blade Core (costo de actualización 4 SP):
- Defensa +5
- Max HP +150
- Reducción de daño físico 10% al proteger
- Punisher Mode Counter Damage 5% Boost
Iron Blade Sub-Core I (costo de actualización 6 SP):
- Poder de ataque +6
- Poder de ataque mágico +6
- Magic Attack Power +5 con alto HP
- Defensa física +5 con alto HP
Iron Blade Sub-Core II (costo de actualización 8 SP):
- Poder de ataque +8
- Poder de ataque mágico +6
- Poder de ataque mágico +6
- Max HP +200
- Límite Break 5% Boost con bajo HP
- Autocuración 50% Boost con bajo HP
Iron Blade Sub-Core III (costo de actualización 8 SP):
- Poder de ataque +12
- Poder de ataque mágico +8
- Poder de ataque mágico +8
- Defensa +8
- Compensación (Recuperar MP al recibir un daño significativo)
- Nueva ranura Materia
Clavo murciélago
Iron Bat Core (costo de actualización 4 SP):
- Max HP +200
- Max HP +200
- Suerte +5
- Tasa de golpes críticos 10% Boost
- Daño de golpe crítico 25% de impulso
Iron Bat Sub-Core I (costo de actualización 10 SP):
- Daño de ataque 5% Boost
- Tasa de golpes críticos 50% de refuerzo con bajo HP
- Nueva ranura Materia
- Nueva ranura Materia
- Nueva ranura Materia
Iron Bat Sub-Core II (costo de actualización 12 SP):
- Max HP +200
- Resistencia Debuff +5
- Defensa física +10 con bajo HP
- Magic Defense +10 con bajo HP
- Daño paralizante 10% Boost
- Habilidad de Arma Tasa de Golpe Crítico 10% Impulso