Adquiriendo experiencia en Pillars of Eternity

Guia de Pillars of Eternity

Una ventaja dorada en la esquina superior izquierda del retrato del personaje te informa sobre cómo ganar un nuevo nivel.

Pillars of Eternity tiene un sistema específico de ganar experiencia. Su aspecto más importante es la falta de experiencia para derrotar a los enemigos (la única excepción es si matar a un monstruo te ha ganado una nueva entrada en el bestiario: este tipo de acciones se otorgan con XP). Un duelo ganado solo te da nuevos elementos y empuja la historia aún más. Se brinda experiencia a todo el equipo, no a miembros específicos. Significa que un equipo con menos miembros ganará experiencia más rápido que un equipo con más miembros. Las cuatro fuentes de experiencia más importantes son:

Misiones: obtendrás la mayor experiencia para completar misiones de la historia principal, pero sin completar misiones secundarias no desarrollarás tu personaje al máximo nivel. Con un grupo de 6 personajes, la misión principal te permitirá llegar hasta 8 niveles de experiencia.

Como en todos los juegos de rol, la experiencia es la clave para el desarrollo del personaje en Pillars of Eternity.

Exploración mundial: para ingresar a una nueva ubicación (incluidos algunos edificios y cuevas) obtendrá una pequeña cantidad de experiencia.

Interactuando con el mundo: se brinda experiencia para desarmar trampas, abrir cofres y cualquier otra forma de interacción con el mundo del juego.

La experiencia que se muestra en la ventana de combate no se da para derrotar al enemigo sino para llenar el bestiario.

Actualización del bestiario: recibes una pequeña cantidad de experiencia para algunas primeras peleas con un tipo de monstruo específico. Se da para revelar estadísticas enemigas. La rapidez con que lo reveles depende del nivel de conocimiento de tu personaje. No recibes experiencia para la batalla en sí.


Fecha actualizacion el 2019-09-07. Fecha publicacion el 2019-09-07. Categoria: Juegos. Autor: Oscar olg Mapa del sitio Fuente: gamepressure